EMD Pokémon Battle Frontier - ¡Batallas, Intercambios y más! [V1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
720
Reacciones
86
Puntos
0
Ubicación
Colombia
hola quisiera saber si alguno me quiere intercambiar el zeckrom del evento Reshiram y Zecktom EX o tambien el Mewtwo de evento con el ataque electrobola y si tienen un tailow shiny,ponita shiny que quieren cambiar avisenme gracias :13955582::13955582:
 
Última edición:
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México

Saliendo de lo habitual xD LOL




& para quien quiera ver La FINAL del Torneo Pokémon EMD: Returns To Life C: ahi esta n.n


 
Última edición por un moderador:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos :)
Quería saber si es que alguien me haría el favor de cambiarme un Delibird macho para un Pokémon HG.
Puedo dar como cambio un Elekid macho de pokéwalker.
Cualquier interesado en ayudarme, nos contactamos por MP.

Saludos!
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
¡Joder, cuánto tiempo!
Para los que no sepan quién soy yo, yo era un user que se pasaba antes por acá, si eres lo suficientemente viejo me recordarás ;3
Resumiendo, volví a jugar, busco peleas de B/W
Manden MPs, mi FC lo daré a la hora de pelear, ¿Alguien me recuerda? ;C
 
Última edición:
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa :D
pokemon platino
nick- DANI
FC:1506-1549-4515

pd:tengo zapdos,moltres,articuno,phione,kyogre,groudon,regirock,registel,charmander,bulbasaur,squirtle,torchic,mudkip,chinchar,piplup,turtwig,arceus....
busco ,deoxys,jirachi,celebi y mew
si interesa mp~
 
Última edición:
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre: Pablo
Edición: Pokemon Blanco
Código Amigo: 2623 2942 7470
En stock: Puedo ofrecer todos los pokemon de blanco y negro, incluidos un reshiram y un zekrom de sobra que tengo, asi como muchos de las ediciones anteriores (incluidos todos los inciales) Tambien puedo ofrecer muchos shinys que consigo con cadenas de pokerardar con pokemon diamante y transfiero a pokemon blanco. Entre ellos ofrezco bagon,vibraba,ralts, abra, gastly,larvitar, y muchos más (solo teneis que preguntar para ver si los puedo sacar el shiny que quereis.) Todos los pokemon son legales (si no no los podreia cambiar)
Intereses: Me interesa cualquier legendario de las ediciones rubi, zafiro,esmeralda, oro y plata. Así como cualquier shiny de ediciones blanco y negro preferiblemente. Cualqueir cosa me podeis mandar e-mail a: [email protected]
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa(xD)
Nombre: Pablo
Edición: Pokemon Blanco
Código Amigo: 2623 2942 7470
En stock: Puedo ofrecer todos los pokemon de blanco y negro, incluidos un reshiram y un zekrom de sobra que tengo, asi como muchos de las ediciones anteriores (incluidos todos los inciales) Tambien puedo ofrecer muchos shinys que consigo con cadenas de pokerardar con pokemon diamante y transfiero a pokemon blanco. Entre ellos ofrezco bagon,vibraba,ralts, abra, gastly,larvitar, y muchos más (solo teneis que preguntar para ver si los puedo sacar el shiny que quereis.) Todos los pokemon son legales (si no no los podreia cambiar)
Intereses: Me interesa cualquier legendario de las ediciones rubi, zafiro,esmeralda, oro y plata. Así como cualquier shiny de ediciones blanco y negro preferiblemente. Cualqueir cosa me podeis mandar e-mail a: [email protected]


Hey estoi interesado...yo tengo muchos pokes legedarios...
PD: te agrego al msn ok??
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
que tal

tengo emulador de ds funcional y puedo asistir con cualquier legendario proveniente de la version platino

los tickets de eventos se obtuvieron por action replay pero los pokemones fueron atrapados legalmente

me avisan si sirvo para algo XD
 
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
no se sisea el lugar par pedir eso,pero que ya no hay en po buscar batalla,bueno si quieres pelear contra los delforo estoy disponible todods losdias de 3 a 5 pm hora peruvianaXD.
 
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie