EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de GBA) El mejor de todo EMD y el mas rapido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
620
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico/Monterrey
JoseRoxs gracias mi hermano!estan muy buenos los juegos:D:D:D!especialmente The Minish Cap:D:D!!.................no tendran algun otro RPG de los mas modernos q sea de los mejores:)q sea en espanol o multi-lenguaje!!!y algun otro q sea algo asi parecido a Chronno Trigger o Terranigma de Snes:)!q no sea Final Fantasy,Golden Sun,ni Sword of Mana porq ya esos los tengo jeje!!!gracias a todos:D!perdonen la molestia:)hasta la proxima:)!
 
Mensajes
2.289
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
JoseRoxs gracias mi hermano!estan muy buenos los juegos:D:D:D!especialmente The Minish Cap:D:D!!.................no tendran algun otro RPG de los mas modernos q sea de los mejores:)q sea en espanol o multi-lenguaje!!!y algun otro q sea algo asi parecido a Chronno Trigger o Terranigma de Snes:)!q no sea Final Fantasy,Golden Sun,ni Sword of Mana porq ya esos los tengo jeje!!!gracias a todos:D!perdonen la molestia:)hasta la proxima:)!

Jejeje no hay de que... Solo con que sigan pidiendo y ya... Al fin... Es mi deber...xD

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


One Piece - Dragon Dream

Los dos son RPG estoy seguro que te encantaran!!
 
Última edición por un moderador:

Masterdragon2000

Elite Member
Mensajes
164
Reacciones
2
Puntos
612
hola me podrian pasar la rom de Konjiki no Gashbell!! - Unare! Yuujou no Zakeru 2,por favor
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Mensajes
250
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
uruguay montevideo
por esas casualidades no tendran algun juego como pokemon, en el que tengas que criar monstruitos, y ademas pelear, o solo pelear, pero que haya que atraparlos?, ojala que tengan alguno xD
chauzzz
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Mensajes
250
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
uruguay montevideo
muchas gracias amigo, me sorprendio tu rapidez xD eres flash!!!
un ultimo pedido (creo xD), no me darias alguno tipo rpg, con batallas en tiempo real, que no sea zelda, ni shining soul(creo que se escribe asi xD)
gracias chauzzz
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Mensajes
483
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile conce >: D
Hola quero pedir naruto rpg en español plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :p grax :p
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Bota por mi tarjeta :D
7946.png
[/IMG]
 
Última edición:
Mensajes
250
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
uruguay montevideo
Hola quero pedir naruto rpg en español plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :p grax :p
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ese rom noexiste en español. ni en ingles.
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
hola
me podrias conseguir el megaman battle netwrk 6 gregar o falzar en japones porfavor. hace mucho que lo estoy buscando plzz
 
Mensajes
620
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico/Monterrey
Jejeje no hay de que... Solo con que sigan pidiendo y ya... Al fin... Es mi deber...xD

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


One Piece - Dragon Dream

Los dos son RPG estoy seguro que te encantaran!!

jeje mi hermano gracias por los juegos! estan super buenos:D:D:Dpero el de One Piece me lo podrias enviar por otro es q no tengo MegaUpload jeje! no pude bajarlo:)!perdona la molestia;)hasta la proximap:)!
 
Última edición por un moderador:

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie