EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de GBA) El mejor de todo EMD y el mas rapido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
951
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Unkown
me pasarian harvest moon MFOMT?
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


me pueden pasar el juego de One Piece - Dragon Dream, q no sea x megaupload ( todavia nose bajar juegos desde ai xD )
Tambien el mismo problema es que esta en megaupload.

Man mira solo esta en megaupload que lo encontre en la gran recopilacion de roms de gba no lo encontre para nada.
Hi
Nesesito MegaMan & Bass
Zalu2 y Grax
PD: Por Favor que no sea arhivo tipo 7s o algo asi,
No me abren X(
Perdon pero solo lo tengo hasi pero a mi me funciona 100% bien porque todos los roms que entrego son especificados por mi claro porque yo los subo por Rapidshare.
 
Mensajes
1.762
Reacciones
0
Puntos
0
.

Perdon pero solo lo tengo hasi pero a mi me funciona 100% bien porque todos los roms que entrego son especificados por mi claro porque yo los subo por Rapidshare.

Pero ....
entonses dime como los abro con ese tipo de archivo
PD: Metal slug y los simpsons road race (o algo asi)
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
me podrian poner el zatch bell rpg en español porfavor y el Breath of Fire por cierto como descargo en rapidshare me podrian decir esque no se porfavor
 
Mensajes
951
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Unkown
el roms de dragon ball gt transformacion ingles o español
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


me podrian poner el zatch bell rpg en español porfavor y el Breath of Fire por cierto como descargo en rapidshare me podrian decir esque no se porfavor
No hay zach bell rpg.y para descargar po rapidshare solo debes escribir los caracteres que tengas gatos por detras pero debes hacerlo en orden de izuierda a derecha en orden solo escribiendo los caracteres que tengas gatos por detras.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Me Podrian Pasar El Yggdra Union En Español por favor o si no en ingles gracias
No lo enontre xD creo que no existe.

buenas podrian darme el bleach para gba en ingles gracias de antemano
Lo puedes conseguir en el tema de gran recopilacion de roms de gba esta Adherido el tema.

hola me podria n pasar el urbz para gba en español
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
620
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico/Monterrey
Hola!me gustaria tener de los ultimos juegos de Zelda si es posible en espanol:) o multi-idiomay algun otro RPG de los ultimos q sea super bueno tambien en espanol o multi-idioma jeje!jaja es q me estoy enfiebrando con los RPG!!me estan gustando cada dia mas!jejeje!perdonen la molestia!gracias a todos:)hasta la proxima:)perdonen la molestia:)!chaoop:)DLB
 
Mensajes
2.289
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
Hola!me gustaria tener de los ultimos juegos de Zelda si es posible en espanol:) o multi-idiomay algun otro RPG de los ultimos q sea super bueno tambien en espanol o multi-idioma jeje!jaja es q me estoy enfiebrando con los RPG!!me estan gustando cada dia mas!jejeje!perdonen la molestia!gracias a todos:)hasta la proxima:)perdonen la molestia:)!chaoop:)DLB

Mmmm Pues que yo sepa hay 2 toma aqui estan:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ola
me podrian pasar todos los roms de Worms plis

Saludox

Ok toma aqui esta... Creo que hay solo uno... Me dices si hay otro... Y tambien el nombre asi te lo consigo

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Hola tienen el Yu-Gi-Oh! GX Duel Academy?

Gracias de antemano

Ok aqui esta...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Disfrutenlos todos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie