[Emd City]New Club Official.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
907
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
China
estaba viendo lideres de emd y vi algo que beneficios o que es vip no estoy enterado de nada de eso me explican porfavor
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
ok, espero entrar xD aver que puedo aportar
salu2!
Bienvenido a la ciudad, o mejor dicho al club official de emudesc, donde eres libre de expresarte...espero que la pases a cool :3.
Quiero dicutir sobre la moderacion en los clubes pues he visto que hay clubes que los reviven mas 5 veces y que hacen los mods?Exacto no hacen nada absolotamente nada y cuando lo reviven mas de 10 veces es que deciden cerrarlo Ejemplos aqui
Prueba1: http://www.emudesc.net/foros/clubs/258577-new-club-digimon-oficial.html
Prueba2: http://www.emudesc.net/foros/clubs/230738-club-de-dragon-ball-z.html
Prueba3: http://www.emudesc.net/foros/clubs/276844-club-monster-hunter.html
Prueba4: http://www.emudesc.net/foros/clubs/243432-club-de-transformice.html
Prueba5: http://www.emudesc.net/foros/clubs/199310-club-de-animal-crossing.html
Y de hecho hay muchos mas que no puse
+1 de karma bueno la cosa es que no tenemos moderador fijo de clubs, tan solo fran09 anda haciendo su trabajo en cafetería, deberias entenderlos ellos tambien tienen ocupaciones, sin embargo no pueden estar fijandose a cada momento por los clubs, para eso estan los "lideres" o mejor dicho los creadores de los clubs en el cual cada uno de ellos deberian saber muy bien las reglas, cuales clubs ya estan abiertos y hacerlos bien hechos, en mi caso... :3 !

Con respecto a la noticia de ultimo minuto bueno está claro que el moredador sergio será el primero en llegar al rongo de Emd Legend, tu mismo lo pusistes en orden jajaja, en fin felicidades al mod. que hace muy bien su trabajo (LOL)y tambien lo felicito a usted, que tambien hace muy bien su trabajo como noticiero señor alexis. +5 de karma

estaba viendo lideres de emd y vi algo que beneficios o que es vip no estoy enterado de nada de eso me explican porfavor
Yo no se mucho acerca de ese tema, sin embargo los VIP´s siempre son los que donan algo a la web, oh tambien pueden ser los primeros usuarios, oh amigos del admin en este caso amigos de NeO en vida real, la verdad no se, puede haber muchas posibilidades o razones por la cual estos usuarios sean VIP´s....

Anuncio Presidencial:

  • ya que la ciudad no posee officiales aun, la presidencia es la encargada por los momentos, esto va dirigido a los ciudadanos NJKA y Luisters Master, por favor leer las reglas nuevamente y no volver cometer el error oh se le ará una multa o mejor dicho una infracción, como son nuevos en la ciudad se le perdona, pronto la presidencia anunciará que le pasa a un cuidadano con estas infracciones.disculpen las molestias, espero que entiendan.
  • la presidencia lo ah pensado bien, y con respecto a la sugerencia de los logos del sexo, la presidencia ah decidido decorar los perfiles de cada cuidadano con estos mismos, pueden dar opinion de como quedó si les gusta o no, disculpen las molestias.

Saludos.
 
Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.968
Reacciones
696
Puntos
1.006
Nombre real: Randy
Edad: 15
Pais: Venezuela
Fecha de nacimiento: 21/10/95
Email: [email protected] (agreguen si es emergencia)
Facebook: Randy Betancourt
Twitter: @RandyBetancourt Jjajajaj ;)
Trabajo: Diseñador
Razón en la cual te unes: porqe me parece buena idea un club de la comunidad, tambien me gusta el diseño grafico x eso me puse de diseñador (no hay clubs de diseño grafico creo u.u) creo qe es todo no? xd
 

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Me uno aqui e.e

Nombre real: Renzo (no menso ._.)
Edad : 12,si asi es tengo 12 y que? XD
Pais: Chile
fecha de nacimiento: 03 de Marzo de 1998
Email y facebook: no quiero mas amigos >.<
Trabajo : Noticiero
Razon por unir: Me parece buena esta idea,un club para EMD?genial : D

saludos
 

Luisters_Master

Banneado
Mensajes
975
Reacciones
0
Puntos
0
Eh lo siento pero es cierto que tiene que ver que sea MOD con la noticia
PD:Al rato otra firma
Duda: Se puede tener 2 Jobs o cambiar si es asi quiero ser Diseñador y Oficial si no se puede quiero cambiar de trabajo a Oficial si no se puede bme quedo de diseñador
 
Última edición:
Mensajes
740
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Propongo a:

Drama-film-icon.png
CINEMA CULTURAL

Para la seccion Servicios, quien me apoya ?
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Nombre real: Randy
Edad: 15
Pais: Venezuela
Fecha de nacimiento: 21/10/95
Email: [email protected] (agreguen si es emergencia)
Facebook: Randy Betancourt
Twitter: @RandyBetancourt Jjajajaj ;)
Trabajo: Diseñador
Razón en la cual te unes: porqe me parece buena idea un club de la comunidad, tambien me gusta el diseño grafico x eso me puse de diseñador (no hay clubs de diseño grafico creo u.u) creo qe es todo no? xd
Me uno aqui e.e

Nombre real: Renzo (no menso ._.)
Edad : 12,si asi es tengo 12 y que? XD
Pais: Chile
fecha de nacimiento: 03 de Marzo de 1998
Email y facebook: no quiero mas amigos >.<
Trabajo : Noticiero
Razon por unir: Me parece buena esta idea,un club para EMD?genial : D

saludos
Bienvenidos a la cuidad amigos, el lugar donde todo el mundo puede expresarse libremente....espero que les guste compartir con nosotros.
Eh lo siento pero es cierto que tiene que ver que sea MOD con la noticia
PD:Al rato otra firma
Duda: Se puede tener 2 Jobs o cambiar si es asi quiero ser Diseñador y Oficial si no se puede quiero cambiar de trabajo a Oficial si no se puede bme quedo de diseñador
Si se puede tener 2 jobs pero nesecitas aumentar tu contribución, osea tu ayuda en la ciudad, puedes cambiar de trabajo cuando desees pero primero nesecitas demostrar que eres digno de cambiar a ese trabajo que deseas, si quieres ser official ahora tienes que demostrarnos tu orden en el club.

Propongo a:

Drama-film-icon.png
CINEMA CULTURAL

Para la seccion Servicios, quien me apoya ?

Jajajaj me parece excelente, la presidencia acceptará ese servicio, +3 de karma y bueno con esto la presidencia se ah dado cuenta de que eres un buen cuidadano y con esto tu contribución por la ciudad ah aumentado...
rank_2.gif


Anuncio Presidencial:gracias a ustedes, la presidencia ah decidido fundar un museo en la ciudad, ahora podrán ver sus diseños alli y otras cosas mas!.

Saludos.
 
Mensajes
1.047
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Coyhaique, Chile.
Soy antiguo pro me hise otra cuenta x ke no me sentía preparado xd:

Cita:
ADVERTENCIA : solo pueden unirse usuarios con 200 mensajes en adelante o que tengan experiencias en foros ( los multicuenta nuevas cuentan lol xd )

•Nombre real: Pedro yañez
•Edad: 11
•Pais: Chile
•Fecha de nacimiento: 01/09/1990
•Email: [email protected]
•Trabajo: Noticiero
•Razón en la cual te unes: Por que vivo en el desierto y kiero star en la civilación :3 (?)


~Webas~
 

Luisters_Master

Banneado
Mensajes
975
Reacciones
0
Puntos
0
No mejor me quedo con Diseñador despues cuando aumente la contribucion sere Diseñador y Official
Bueno sobre la firma que dije tengo una duda bue 2
1ra:Como aumento la contribucion
2da:Mas bien es una pregunta de que personaje quieren que haga la firma???
 
Mensajes
907
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
China
una pregunta como aumento mi distribucion haciendo mas firamas puede ser diganme porfavor y una gran noticia neo enverad creo emudesc algunas fuentes dicen que tuvo ayuda y por eso se crearon los vips
 

Luisters_Master

Banneado
Mensajes
975
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta como aumento mi distribucion haciendo mas firamas puede ser diganme porfavor y una gran noticia neo enverad creo emudesc algunas fuentes dicen que tuvo ayuda y por eso se crearon los vips
De hecho creo que no no tienes razon los VIPs pagan(creo) para obtener ese rango y Neo si tuvo ayuda creando la Web creo que algunos users fueron; Kharn felipe etc.
 
Mensajes
907
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
China
De hecho creo que no no tienes razon los VIPs pagan(creo) para obtener ese rango y Neo si tuvo ayuda creando la Web creo que algunos users fueron; Kharn felipe etc.

debes er cierto lo que dices y los vips no pagan si no que son amigos cercanos a neo y son confiables y recibio ayuda de los vips por eso son especiales entiendes
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
alfin un club interesante:3

Nombre real: Cristobal :3
Edad: 14
Pais: Chile
Fecha de nacimiento: 27/12/96
Email: [email protected] (especificar quien es el que me agrego)
Facebook: oe no, soy muy feo D:
Trabajo: Official :3 (queria ser diseñador pero hay muchos y no soy muy bueno :3)
Razón en la cual te unes: Es uno de los clubs mas decentes que e visto (segun mi opinion)

seria :3

xao
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Soy antiguo pro me hise otra cuenta x ke no me sentía preparado xd:

Cita:
ADVERTENCIA : solo pueden unirse usuarios con 200 mensajes en adelante o que tengan experiencias en foros ( los multicuenta nuevas cuentan lol xd )

•Nombre real: Pedro yañez
•Edad: 11
•Pais: Chile
•Fecha de nacimiento: 01/09/1990
•Email: [email protected]
•Trabajo: Noticiero
•Razón en la cual te unes: Por que vivo en el desierto y kiero star en la civilación :3 (?)


~Webas~
alfin un club interesante:3

Nombre real: Cristobal :3
Edad: 14
Pais: Chile
Fecha de nacimiento: 27/12/96
Email: [email protected] (especificar quien es el que me agrego)
Facebook: oe no, soy muy feo D:
Trabajo: Official :3 (queria ser diseñador pero hay muchos y no soy muy bueno :3)
Razón en la cual te unes: Es uno de los clubs mas decentes que e visto (segun mi opinion)

seria :3

xao
Bienvenidos sean a la nueva ciudad de emudesc, la ciudad donde todo aquel ciudadano es libre de expresarse.espero que se diviertan.
No mejor me quedo con Diseñador despues cuando aumente la contribucion sere Diseñador y Official
Bueno sobre la firma que dije tengo una duda bue 2
1ra:Como aumento la contribucion
2da:Mas bien es una pregunta de que personaje quieren que haga la firma???
una pregunta como aumento mi distribucion haciendo mas firamas puede ser diganme porfavor y una gran noticia neo enverad creo emudesc algunas fuentes dicen que tuvo ayuda y por eso se crearon los vips
chicos ya actualize la pagina principal, revisen el spoiler F.A.Q. y resuelvan todas sus dudas, alli está todo bien explicado.
Este la firma y para el creador duda(nunca acaban) cuanto de colaboracion necesito para tener 2 trabajos
mGiV6.png
+2 de karma. muy bueno amigo, y con respecto a tu duda de firmas, no importa que personaje tenga la firma, siempre será util para el club siempre y cuando se refiera a el.

Anuncio de la presidencia:se acaban de hacer muchas construcciones en la ciudad (se actualizó el post principal) ya todos los usuarios estan agregados, se agregó nueva informacion importante en la F.A.Q. por favor se les pide a todos que lo lean, tambien se agregaron nuevos trabajos, y lo mas importante se construyó un awards central en la ciudad.
AWARDS.png

espero que les guste.

Saludos.
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
Si me ubiera esperado lo suficiento podria haver sido abogado D:
Bueno ,mientras me dedicare a ejercer mi cargo actual :3

jajajajajaj noob cerrado del tema:
por que kenshin hace eto???????
tema noob y todavia cerrado
por que hacen temas asi?????

saludos

yo pienso que el tema en si no es spam, que sea un usuario algo nuevo (o multi) y cafeteria es off-topic.
pero igual el "tio lullian" ya lo cerro :3

traigo tema a debatir:

Relacion Cerebro-mente

que creen ustedes sobre esto ??
a mi opinion yo seria dualista :3
ya que,siempre e creido en lo del espiritu y esas cosas :3

xao

PD:En los ciudadanos aparesco como Mr_Toboti y es Totobi D:

Edito:
Sugiero un servicio:
Quien Mato a Jrco
Seria como participar en la resolucion de un misterio :3
 
Última edición:
Mensajes
394
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México,NuevoLeon
este club si que se ve interesante se nota que es unico bueno aqui estan mis datos
Nombre real: Emilio
Edad: 14
Pais: Mexico
Fecha de nacimiento: 26/02/97
Email: [email protected]
Facebook: ...
Trabajo: ciudadano
Razón en la cual te unes: porque tienes rason sobre lo que dijistes en el 1 post prinsipalmente sobre los rangos y ademas de que este club es interesante y unico.

Salu2 :icon_mrgreen:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie