(Yes, Another Rix Thread)Quien mato a Jrco?

OP

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Hola emudesc. Muchos se quejan diciendo que cafeteria es un asco, que no hay nada interesante y todos los temas son preguntas estupidas o copy-pastas. Bueno creo que esos mismos son los que no hacen nada por mejorar a este foro... en fin me vine con una idea nueva, un tema que quizas mantenga un poco entretenido a los usuarios saliendo de la habitual rutina de mismos temas.

Y Sera asi...



QUIEN MATO A JRCO?
"Un misterio dificil de resolver"
palta.jpg

Martes 03 de mayo del 2011

Otro dia en la oficina aburrido de la rutina apunto de renunciar fui reclutado anonimamente por alguien importante.
Queria que resolviera el misterio del baneo es decir asesinato del Usuario Jrco. Tenia la lista de sospechosos y un caso que resolver.

Lista de sospechosos:
El color azul signfica que esta descartado de los sospechosos.
  • Alex Antecedentes de problemas con Jrco y otros usuarios En Ciudad Nintendo lo hacia uno de los posibles asesinos.
  • Roy Roy, molesto con el ataque del spam quizas quiso tomar venganza.

    [*]llulian Un Sujeto que adora a chavez, suficiente razon para investigarlo
  • ~Angie Una Sujeta Educada y tranquila, no se porque esta aqui pero aun debe ser investigada.
  • fran_09 Quizas el mas propenso a ser culpado, confio en su inocencia pero tenia que ser demostrada.
  • Deyby Habia desaparecido de la ciudad por varios meses pero volvio a emudesc una semana antes del asesinato. Lo cual lo hace uno de los sospechosos.

    [*]ioli Su voz fue identificada en una extraña grabacion, al parecer tenia algo que ver con esto.

Desde hoy empieza la investigacion..pero que pueden hacer ustedes? Posten sus teorias de quien podria ser el asesino y opiniones acerca del tema ejemplo..

Oe rix yo digo que fue el mod X porque odiaba el jrco y lo asesino con una cascara de platano letal.
Sus ideas pueden llegar a ser agregadas a este tema!

Cada dia se mostraran avances del caso Jrco y se iran descartando sospechosos hasta llegar al verdadero asesino(?)

03/05/11Primer dia de investigacion:
Me acerque a la escena del crimen, un mensaje que decia sos pelotudo y un poco de palta.
Las unicas pistas que tenia para descubrir un gran enigma.
Mi primer sospechoso fue Roy, lo cite a la oficina y empeze a interrogarlo:
Rix:¿Que hacias en el momento del asesinato?
Roy: Lo de siempre, arrestar personas que no cumplen con las reglas de EMUDESC.
(No tenia evidencias para levantar acusaciones y trate de otra manera)
Rix: Hablemos de Jrco...buen user algo spammer pero no merecia eso.
Roy: Lose intente que reflexionara pero insistio en asesisanar.. es decir ¡Jamas sabras nada de mi!
Rix: Vamos, confieza o iras a prisión.
Roy: ...
Y asi descartandolo de mi lista de sospechosos ya que conocia al asesino el caso seguia abierto, por ahora tomare un descanso y
dejare que ustedes Comunidad Pongan sus teorias.


04/05/11Segundo dia de investigacion:
Un mensaje de la oficina, en cuanto lo lei fui enseguida hacia mi lugar de trabajo y encontre a mi secretaria Loveless con una cinta de grabacion.
Rix: ¿Que es eso?
Loveless: Nos llego esto hace unas horas la fuente es anonima pero quizas pueda servir.
Rix: Reproducelo y veamos.
Misterioso1: ¿Seguro que quieres hacer esto?
Misteriosa2: Si, estoy arta de esa mala fama de super moderadora inocente.
Misterioso1: Sabes que hazlo tu ni de chiste participare en un acto tan enfermo
Misteriosa2: Llulian eres un cobarde.
Llulian: Que? Mira lo que haras estas loc...
En ese momento la grabacion fue interrumpida y note que el mensaje llegaba hasta ahi.
Rix: ¡Demonios! Se corto...
Loveless: Conozco esa voz...
Rix: ¿Que?
Loveless: Nada no es nada.
Me moleste y le pedi nuevamente con un tono molesto que me dijiera lo que sabia.
Loveless: ¡Esta bien esa voz es de mi vieja mejor amiga.
Rix: ¿Hablas de tu vida pasada como mafiosa?
Loveless: Si y esa voz es...¡ES DE IOLI!
Y Ahora mi lista agregaba un nuevo sospechoso, maldicion este caso se agranda poco a poco.
Mi siguiente parada es Nintendo, debo investigar a Alex.

05/05/11Tercer dia de investigacion:

La cuartada de fran_09:

Decidi hablar con fran, y antes que dijiera una palabra dijo esto:
Tengo una excusa forma de explicar que no fui yo.
El día primero de Mayo, del corriente año, a las 19:37 (Horario Argentino) pedí una firma en su taller, ya que habíamos quedado que me tenía que hacer una hace tiempo.
•Jr & CO ft Jowars 5 Generation.
No sería tan tonto de mandarlo a matar, sin que me entregue la firma. De hecho tenía un plan contra él, pero se me adelantaron.
Pero bueno, bien por el que lo mato xD.

Aunque todos sabemos que el Jrco tenía sus días contados..
Revise el taller y su cuartada encajaba con la realidad lo que lo descarta de mis sospechosos.

Investigacion a Alex:
Decidi buscarlo y me di cuenta de algo, Alex estaba ayudando a un noob a bajar el visual boy advance...
Rix: Hola Alex o debo decir PiratexD
Alex: ¿Rix? ¿Que haces aqui?
Rix: Investigo el caso Jrco13 ¿A caso Mataste a jrco?
Alex: Eh no estaba subiendo roms de DS lo cual no me dio tiempo de asesinarlo.. se puede decir que alguien lo hiso por mi.
¿Otro inocente? ¿A caso nadie le importaba el jrco?
Quedaban 4 sospechosos y el caso seguia abierto.


07/05/11Cuarto dia de investigacion:
El encuentro con llulian y ioli:
Al parecer tenia a los dos culpables a mis manos pero..
Rix: Confieza tu crimen ioli tenemos la grabacion y sabemos todo..
llulian: Hazle caso o nos meten a prision.
ioli: Jamas confesare... ¿puedo irme?
Rix: No. Vamos hazlo para remediar lo que hiciste.....
ioli: ¡Esta bien lo confiezo!
ioli: Hise spam en zona juegos, estaba arto de ser la user perfecta y necesitaba desquitarme con algo, sabia que nadie modera esa zona y era el lugar para mi crimen perfecto trate de convencer a llulian para que no dijera nada pero bueno me han descubierto... ._.
Rix: Holyshit... no queria saber eso. Pueden irse los dos quedan descartados de este caso...
Apenada se fue ioli y llulian antes de irse me dijo algo.
"Espera lo inesperado."


09/05/11Quinto y ultimo dia de investigacion:
Dos sospechos y un misterio.
Entonces, Decidi interrogar a Deyby y me dijo que habia sido imposible que el fuera el culpable, que el estaba asesinando a alguien mas. ¿Angie? ¿Ella fue la culpable...?
Rix: eres la unica sospechosa.
Angie: No fui yo.
Rix: Admitelo, no hai de otra.
Angie: ¡Esta bien!, admito aver comido palta con Jrco el dia de su muerte.., admito estar secretamente enamorada de el pero...
El comio palta de mas y se intoxico, pensando que seria la culpable elimine todas las evidencias de eso, nadie podria saber de mi secreto.

Y asi acaba el caso Jrco pero empieza uno nuevo, lamentablemente me llego el reporte de que habia sucedido un homicidio multiple de alrededor de 5 users, Holyshit..
Y casi lo olvido este tema no es para causar peleas ni hacer spam..para eso esta el foro web.

-Rix
 
Última edición:
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Mi Gran sospechosos son Fran_09 ya que habían tenido diversos problemas días antes del asesinato...
y creo que ~Angie debe ser descartada :)
¿La muerte de Jrco es permanente? o acaso le darán la píldora resucitadora? (Banneo permanente??)
Saluu2
 
Última edición:
OP

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Mi Gran sospechosos son Fran_09 ya que han habían tenido diversos problemas días antes del asesinato...
y creo que ~Angie debe ser descartada :)
¿La muerte de Jrco es permanente? o acaso le darán la píldora resucitadora?
Saluu2

Oe weon no hay cura para el sida y quieres pildoras para Resucitar FTW!

-Rix
 
Mensajes
1.948
Reacciones
15
Puntos
0
1302026719001-1.jpg


SHUT

D
O
W
N


EVERYTHING.

Ah no, es el jrco, con lo aweonado que es debió haber encontrado un método esotérico para bannearse solo.
image_000017.gif
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Fran_09 y Deyby no tienen el poder para matar un usuario...A lo sumo mandarlo a matar, pero no les da el power...Les falta rango.

Y creo que es muy obvio que fue Roy xDDD O Ioli, uno de ellos dos...No descartes a Roy porque te dijo que el no fue o porque conocia al asesino xDD Cuando me bannearon a mi por aquel quilombo de las cartas se hacia el boludo pero le termine sacando la ficha que estuvo involucrado, y cuando me bannearon hace poco tambien xD Entre el y Ioli me banearon 2 veces xDD

Igual todo bien con los 2 eh ;) Los banco, solo ayudo en la causa D;
 
OP

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Fran_09 y Deyby no tienen el poder para matar un usuario...A lo sumo mandarlo a matar, pero no les da el power...Les falta rango.

Y creo que es muy obvio que fue Roy xDDD O Ioli, uno de ellos dos...No descartes a Roy porque te dijo que el no fue o porque conocia al asesino xDD Cuando me bannearon a mi por aquel quilombo de las cartas se hacia el boludo pero le termine sacando la ficha que estuvo involucrado, y cuando me bannearon hace poco tambien xD Entre el y Ioli me banearon 2 veces xDD

Igual todo bien con los 2 eh ;) Los banco, solo ayudo en la causa D;

Aclaro que esto no esta basado en hechos reales. no pienses que esto apega a la realidad. Sin embargo esto no se ha acabado y todo puede suceder (?)(8)

-Rix
 

Pelonco

EMD Legend
Mensajes
1.742
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Paradise
Yo creo que esto fue un trabajo en equipo:

Opino que el autor intelectual y fisico fue Fran, quien buscó la ayuda de Roy, haciendolo pensar que solo quería enseñarle una lección (lease: darle una golpiza).
En fin, lo citaron en un callejón oscuro con la escusa de que lo promoverían a ultramoderador, Roy lo tomó de las patas y lo tiró al suelo mientras Fran lo golpeaba salvajemente.
Cambiaron de papeles en varias ocasiones, turnandose entre las tremendas golpizas.
Cuando habían terminado, Roy invitó a Fran a tomar un café, Fran asintió y Roy, confiado, le dió la espalda, Fran sacó un pepino azul y asesinó brutalmente a Jarco, dejando al pepino como un vegetal y a Roy como unico testigo.

Fuentes me informan que probablemente alguien se comió dicho pepino...
 

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Es un complot del gobierno emudesciano para lavarnos el cerebro y que dejemos de comer chocapic.

2075574_o.gif
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
fuuuu hace poco EMD se entero del asesinato.

burnsshot.png


Yo tengo al culpable por que tuve el sueño de las cartas en llamas xDDD

capitulo-los-simpson-quien-mato-al-sr-burns-segunda-parte-temporada-7_0.png


Fue ROY, ya que era el unico que tenia un arma entre los acusados, ademas de que era el unico que tenia razones para matarlo,ah tambien Jrco ya estaba haciendo un culto que avanzaba a pasos agigantados el objetvo del culto era derrocar al admin para reformar todo entonces ROY viendo que su puesto estaba en riesgo decidio cortar la cabeza para que las patas mueran jejejejejeje

Good Thread xD
 
Última edición:

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
pobre jrco D:
todos lamentaremos su muerte XD

bueno aqui mi teoria:

Yo creo que fue llulian, el supah mod (Yo: Nah.. enserio. yo:deja de wearme please.Yo: ok , despues sigo :3). llulian tienes muchos antecedentes en contra de jrco por spamer (Yo: Enserio?? yo: Wn, despues me weas todo lo que quieras pero ahora estoy intentando hacer un post decente. Yo: Ya wn, te dejo de wear, no te pogas a llorar :3), pero lo que revalso el vaso fue este post:


Fran, Link nunca dijo que tu lo habías cerrado, solo dijo que la moderación de cafetería puede mejorar, pero nunca te acuso, ojo, tal vez se equivoco, capaz fué angie o deyby o el llulian, capaz fue felipe.

Despues de eso llulian penso "Si lo dejo vivo va a terminar por descubrir y reveelar mi verdadera identidad, pero voy a esperar un poco para que no sea tan obvio" y dicho esto , despues de un par de dias lo mato con su cartelito que dice super mod :3

FIN

me deje llevar :3

xao

PD: No pretendo ofender en este post
PD2: Por alguna razon quiero una infraccion D:
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
Que no fueron unos marines yankees? creo que vi algo de su muerte por CNN.. (?)




Saludos, Duff~
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
Fran es el mas sospechoso ya que Jrco13 siempre lo molestaba.
 
Mensajes
998
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
En donde el viento exista. - Gale Revan
Fué NeO con un rifle de francotirador.
Caso resuelto.

No, si hubiera sido NeO, usaria el arma mas letal de todas, llamaria a Justin Bieber para que le cante al Jrco, todos sabemos que NeO es una persona que si quiere matar a alguien se asegurara de matarlo bien.
_
Yo creo que fue FraN, talvez el le haya llegado por la espalda a Jrco, antes de eso Roy o algun otro S. Mod le dio un Revolver modificado, el cual llamo Bann Shooter, le disparar en la cabeza a Jrco, despues se escucho un disparo que yo esuche saque mi camara, y tome la foto, cuando trate de revelar la foto resulto que tenia la tapa puesta, esa es mi historia, no alcanze a ver su cara, eso es todo Detective Rix.

Buen Tema, Rix-O
 
Última edición:

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Mis antenas apuntan a Deiby, demasiada coincidencia que no se aparezca en cafeteria hasta despues de la muerte de Jrco13, aunque Deiby es el sospechoso #1 y autor intelectual del crimen mis fuentes me dicen que planto una coartada convincente y contrato a alguien para hacer el trabajo sucio.

Y ahi bien podrian manejarse varios nombres, desde llulian y Fran09 (los mayores beneficiados pues su moderacion en Cafeteria se reducia el esfuerzo al 50%) hasta Lelouch, alias Link~, que sospechaba un motin de Jrco para sublevar a su club de fans.

Seguire el dia 2 mas detenido, esos son mis sospechosos :D

Angie~ es inocente!!!!, yo estuve con ella la noche del asesinato, puedo testificar que ella nunca estuvo alli :blink:
 
Última edición:

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina

Angie~ es inocente!!!!, yo estuve con ella la noche del asesinato, puedo testificar que ella nunca estuvo alli :blink:

Doy fe de eso, yo estaba con ellas, teniamos una partuza de la gran puta..

(??????????????)

Che tambien pudo haber sido Link o Nikeace....Celosos por perder protagonismo, lo bajaron de un hondazo
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia

Angie~ es inocente!!!!, yo estuve con ella la noche del asesinato, puedo testificar que ella nunca estuvo alli :blink:

mmmm demasiado conveniente para una coartada jajajajjajaja, ahora las sospechas caeran sobre Angie~ nunca pense que actuaria bajo las sombras xD.


ademas Vanex9 Dijo que era una gran amiga de Angie~ aca esta la prueba:

~Angie,

Que seria de mis tardes sin nuestras profundas platicas sobre Friends XDXD? Eres a todo dar amiga. . .

podria ser una complice mmmm veo que el caso anda tomando otros rumbos. ojala que el encargado encuentre la verdad xD.
 
Arriba Pie