El Rincón Gráfico

Loyd Azakuya

Shiroyasha Azakuya
Mensajes
3.056
Reacciones
475
Puntos
50
Ubicación
Gensokyo
llevo toda la semana intentando hacer firmas y solo eh echo 2, las demas termine cerrando el PS, maldicion :nTQvs:
aver si ahorita hago una tercera
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
A mi firma.

Iniciando el shitstorm:

Ustedes que piensan acerca de los lp's que se cropean y se vuelven tags ?
Son tags o son simplemente crops ?
Vale usarlos como tags en retas ?
Pues yo muchas veces eh hecho LP crop pero solo por que en firmas se ven mejores, los detalles se ven mas HQ y así, ademas de que sentía que para ser LP estaban muy poco elaborados lol.

Si se presenta como firma y nada mas que eso, yo creo que sí, pero si es un crop de un LP ya antes expuesto y toda la vaina supongo que no es muy justo. Es como si retara a Alxz a una reta de tags sobre touhou y sacara sus dps.

@Luis: Sí, normalmente tampoco termino las tags por eso.
Asi es, creo que es por eso que dije, es diferente cropear un LP a presentar un LP y despues cropearlo @_@
Violacion A niveles extremos
335580231.png
+1
Cuando me pasa eso me quiero volver loco, a veces estoy haciendo firmas bonitas, y siento que todavía le hacen falta detalles, pero no me llegan a la cabeza ¬¬

Pues lo mejor que puedes hacer es dejar la pc, muchas firmas buenas no se hicieron de una sola sentada.
 

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
Pues yo muchas veces eh hecho LP crop pero solo por que en firmas se ven mejores, los detalles se ven mas HQ y así, ademas de que sentía que para ser LP estaban muy poco elaborados lol.


Asi es, creo que es por eso que dije, es diferente cropear un LP a presentar un LP y despues cropearlo @_@

+1


Pues lo mejor que puedes hacer es dejar la pc, muchas firmas buenas no se hicieron de una sola sentada.

Porque dices eso, yo sé que muchas firmas buenas no se hicieron de una sola sentada, pero que a veces uno coje coraje con cosas así.
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Pues no recuerdo donde lei (lo mas seguro es que haya sido en algun sitio de diseño) es que los bloqueos mentales se dan cuando uno satura mucho su cabeza de informacion y una de las cosas que mas ayuda para liberar esa saturacion o tension es alejarse del medio en el que se trabaja, osea salir a dar una vuelta al parque, darse un baño, tomar algun jugo, etc...
Despues ni te acuerdas que estabas haciendo y apagas la pc y pierdes todo okno. No pues ya despues lo obvio, con las tensiones soltadas se supone puedes volver a trabajar como en un principio.


Por cierto, alguien quiere collab?? quiero hacer una firmilla para desempolvar el photoshop
 
Mensajes
3.117
Reacciones
55
Puntos
0
Pues no recuerdo donde lei (lo mas seguro es que haya sido en algun sitio de diseño) es que los bloqueos mentales se dan cuando uno satura mucho su cabeza de informacion y una de las cosas que mas ayuda para liberar esa saturacion o tension es alejarse del medio en el que se trabaja, osea salir a dar una vuelta al parque, darse un baño, tomar algun jugo, etc...
Despues ni te acuerdas que estabas haciendo y apagas la pc y pierdes todo okno. No pues ya despues lo obvio, con las tensiones soltadas se supone puedes volver a trabajar como en un principio.


Por cierto, alguien quiere collab?? quiero hacer una firmilla para desempolvar el photoshop

Tu y yo solíamos hacer cosas buenas en los collab :LmuBF:, pero no ando con mi sentido firmero activado.

alguien recuerda los temas de recursos propios que hacían normalmente entre dos personas?
hay se ponían c4ds, psds etc. maurix explicaba capa por capa de sus psds.
buenos tiempos
Maurix y redoks resources
sutano y perengano resources
 
Última edición:

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Se, recuerdo perfectamente los Vagos Resources, fueron tan famosos que despues hicieron un foro que desemboco en otras cosas que son historia para mi y muchas otras personas lol.
 
Mensajes
1.098
Reacciones
147
Puntos
0
A mi firma.

Iniciando el shitstorm:

Ustedes que piensan acerca de los lp's que se cropean y se vuelven tags ?
Son tags o son simplemente crops ?
Vale usarlos como tags en retas ?

Si hablamos acerca de si es justo, para nada :V. Algunas veces personalmente me molesta estar compitiendo contra un LP crop...
Como sea, los LP's (decentes) que normalmente son DP's, cinema, fractal, vectors... realmente tienen más mérito que cualquier tag, así que lo acepto(?). A menos que seas tan valiente para trabajarte algo grande en un tamañito >:/.

Ah y en TF tienen regla de que son LP crops si se muestran como LP's... si no no importa. Aunque personalmente pienso que da igual si se muestra o no, es realmente notable cuando son tags hechas en ese tamaño o LP crops :c.


Bueno ya me desahogué gracias. Pero ya es bastante normal, más notable en topics inspiracionales del único foro vivo (TF).

__

Acerca del bloqueo, normalmente sí termino mis tags, pero algunas son tan feas que aunque las suba nunca las muestro : D
 
OP
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Tu y yo solíamos hacer cosas buenas en los collab :LmuBF:, pero no ando con mi sentido firmero activado.

alguien recuerda los temas de recursos propios que hacían normalmente entre dos personas?
hay se ponían c4ds, psds etc. maurix explicaba capa por capa de sus psds.
buenos tiempos
Maurix y redoks resources
sutano y perengano resources

Se, recuerdo perfectamente los Vagos Resources, fueron tan famosos que despues hicieron un foro que desemboco en otras cosas que son historia para mi y muchas otras personas lol.

Creo que lo hizo lucas y alex no?, que sera de esos "weyes"

Sí, yo recuerdo también a los Vagos Resources, cuando me fui a registrar ya el foro había muerto :84404934:. Lucas si lo creo, no recuerdo a Alex.
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Creo que lo hizo lucas y alex no?, que sera de esos "weyes"

pues a Lucas de ves en cuando me lo topo en msn pero ya esta viejo, en esos tiempos tendria mas de 17, imaginate....
Alex era un poco mas joven pero igual ya hoy es todo un hombre jaja con el sigo teniendo mucha comunicacion, llego a ser un gran amigo.
Vagos se convirtio en A71 y despues esté en VI
 
Mensajes
3.117
Reacciones
55
Puntos
0
pues a Lucas de ves en cuando me lo topo en msn pero ya esta viejo, en esos tiempos tendria mas de 17, imaginate....
Alex era un poco mas joven pero igual ya hoy es todo un hombre jaja con el sigo teniendo mucha comunicacion, llego a ser un gran amigo.
Vagos se convirtio en A71 y despues esté en VI

todo lo que provoco emudesc, si mal no recuerdo aquí mismo han estado otros usuarios "pros" que se han convertido en diseñadores algunos:
barrena
mamba
takiusa (algo así)
bien viejos como del 2007 que estuvieron aquí pero los recuerdo

por cierto creí que vagos se habia convertido en 4rtcorner (algo así tenia el nombre)
 
Última edición:
Mensajes
4.300
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
On melancholy hill
Pues no recuerdo donde lei (lo mas seguro es que haya sido en algun sitio de diseño) es que los bloqueos mentales se dan cuando uno satura mucho su cabeza de informacion y una de las cosas que mas ayuda para liberar esa saturacion o tension es alejarse del medio en el que se trabaja, osea salir a dar una vuelta al parque, darse un baño, tomar algun jugo, etc...
Despues ni te acuerdas que estabas haciendo y apagas la pc y pierdes todo okno. No pues ya despues lo obvio, con las tensiones soltadas se supone puedes volver a trabajar como en un principio.


Por cierto, alguien quiere collab?? quiero hacer una firmilla para desempolvar el photoshop
moi s'il te plâit.

pues a Lucas de ves en cuando me lo topo en msn pero ya esta viejo, en esos tiempos tendria mas de 17, imaginate....
Alex era un poco mas joven pero igual ya hoy es todo un hombre jaja con el sigo teniendo mucha comunicacion, llego a ser un gran amigo.
Vagos se convirtio en A71 y despues esté en VI
Alaverga yo mamaba a71 cuando lo encontré aunque estaba abandonado. Me baje un par de packs y fue cuando llegue a low mod, simplemente uno de los recuerdos mas legendarios que tengo de mi epoca newbie.


Hablando de cosas legendarias, alguien sabe que fue de waxter, stewe, disturbet, y xkaref ?
 
Última edición:

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
todo lo que provoco emudesc, si mal no recuerdo aquí mismo han estado otros usuarios "pros" que se han convertido en diseñadores algunos:
barrena
mamba
takiusa (algo así)
bien viejos como del 2007 que estuvieron aquí pero los recuerdo

por cierto creí que vagos se habia convertido en 4rtcorner (algo así tenia el nombre)

4RT no jaja, era una comunidad aparte, btw igual forme parte de ella como admin LOL
moi s'il te plâit.


Alaverga yo mamaba a71 cuando lo encontré aunque estaba abandonado. Me baje un par de packs y fue cuando llegue a low mod, simplemente uno de los recuerdos mas legendarios que tengo de mi epoca newbie.


Hablando de cosas legendarias, alguien sabe que fue de waxter, stewe, disturbet, y xkaref ?
waxter ya no diseña pero vive LOL
Stewe quien es?
distu estudia diseño grafico en xalapa veracrú mexico
xkaref se cambio el nick ahora es pro y creo que es kaffeine o algo asi, esta en varios artgroups
 
Mensajes
3.117
Reacciones
55
Puntos
0
moi s'il te plâit.


Alaverga yo mamaba a71 cuando lo encontré aunque estaba abandonado. Me baje un par de packs y fue cuando llegue a low mod, simplemente uno de los recuerdos mas legendarios que tengo de mi epoca newbie.


Hablando de cosas legendarias, alguien sabe que fue de waxter, stewe, disturbet, y xkaref ?

stewe no es tan legendario que digamos, los demás pros, como se extraña a waxter (el mas avanzado de firmas en ese entonces).

Reunimos recursos de Vagos Resources los resubimos y los violamos
335580231.png
http://www.emudesc.net/foros/firmas/42433-vagos-resources.html
 
Mensajes
4.300
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
On melancholy hill
4RT no jaja, era una comunidad aparte, btw igual forme parte de ella como admin LOL

waxter ya no diseña pero vive LOL
Stewe quien es?
distu estudia diseño grafico en xalapa veracrú mexico
xkaref se cambio el nick ahora es pro y creo que es kaffeine o algo asi, esta en varios artgroups

>xkaref se cambio el nick
Tratare de buscarlo, hasta la fecha sigue siendo uno de los únicos diseñadores hispanos que admiro.
Stewe, rosecabriolet, no recuerdo sus otros 80 nicks.
 

Loyd Azakuya

Shiroyasha Azakuya
Mensajes
3.056
Reacciones
475
Puntos
50
Ubicación
Gensokyo
Pues no recuerdo donde lei (lo mas seguro es que haya sido en algun sitio de diseño) es que los bloqueos mentales se dan cuando uno satura mucho su cabeza de informacion y una de las cosas que mas ayuda para liberar esa saturacion o tension es alejarse del medio en el que se trabaja, osea salir a dar una vuelta al parque, darse un baño, tomar algun jugo, etc...
Despues ni te acuerdas que estabas haciendo y apagas la pc y pierdes todo okno. No pues ya despues lo obvio, con las tensiones soltadas se supone puedes volver a trabajar como en un principio.


Por cierto, alguien quiere collab?? quiero hacer una firmilla para desempolvar el photoshop

a mi me ayuda el escuchar musica, aveces que estoy haciendo algo y no tengo musica no se me ocurre nada, cuando la pongo me empiezan a llegar ideas
 
Arriba Pie