El Rincón Gráfico

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
Últimamente a mi me está pasando mucho que lo que hago se ve lindo en photoshop y una vez que lo subo a algún lugar me doy cuenta de lo mucho que lo saturé, lo enfoqué, lo obscurecí, etc... Está empezando a frustrarme, haha.

Porqué no se ponen de acuerdo todos los foros del mundo para poner un solo color de BG, damn (?)

Ufff. Eso me ha pasado un millón de veces a mi también, en el photoshop lo veo hermoso, cuando lo expongo me digo a mi mismo "y esto fue lo que salió, pero se ve de otra manera en el photoshop"
 

Loyd Azakuya

Shiroyasha Azakuya
Mensajes
3.056
Reacciones
475
Puntos
50
Ubicación
Gensokyo
Últimamente a mi me está pasando mucho que lo que hago se ve lindo en photoshop y una vez que lo subo a algún lugar me doy cuenta de lo mucho que lo saturé, lo enfoqué, lo obscurecí, etc... Está empezando a frustrarme, haha.

Porqué no se ponen de acuerdo todos los foros del mundo para poner un solo color de BG, damn (?)

a mi me ha pasado algo similar
estoy haciendo algo en la noche y me termina gustando, decido irme a dormir, al dia siguiente abro el PS y me doy cuenta que la firma es una mierda :T
 
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
Últimamente a mi me está pasando mucho que lo que hago se ve lindo en photoshop y una vez que lo subo a algún lugar me doy cuenta de lo mucho que lo saturé, lo enfoqué, lo obscurecí, etc... Está empezando a frustrarme, haha.


A mi me sucede más que todo con la ilu, en PS se ve bien pero cuando la expongo todo mundo me dice que le agregue más porque está oscura.
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Con respecto a lo que menciona ~Abi, a mi me pasa cuando estoy haciendo capas de ajuste. Con los colores. Pienso que van quedando bien y cuando termino se ve horrible todo en conjunto x_x, y pasa que, 1 de 2, cierro el archivo o vuelvo a comenzar de cero.
 
OP
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
A mi me sucede más que todo con la ilu, en PS se ve bien pero cuando la expongo todo mundo me dice que le agregue más porque está oscura.

Eso sí es cierto. Alguien sabe el nombre de la font de esta firma?

derp_zps9519eeec.png


EDITO:


Gracias! Rep.
 
Última edición:

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Por lo menos ustedes las terminan, esta semana he echo 6 tags de las cuales he borrado 4 porque las encuentro horribles, no logro hacer lo de antes ;_;
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.067
Puntos
1.286
creí que era el único que cerraba el ps antes de terminar las firmas, esa es la razón del porqué hago tan pocas expos xD
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Es como la crisis de los 40, pero taggera (?
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
cuando menos ustedes pueden abrir el photoshop
 

FKA Foster

Elite Member
Mensajes
1.954
Reacciones
276
Puntos
656
Ubicación
Dead Sea
Hahahahaha :33
Les pasa que algunas veces abren el ps, luego hacen algo bueno y luego lo guardana para terminarlo otro dia y se daña o pierden el psd, ami me pasa eso ,_,
 
Mensajes
3.117
Reacciones
55
Puntos
0
A mi firma.

Iniciando el shitstorm:

Ustedes que piensan acerca de los lp's que se cropean y se vuelven tags ?
Son tags o son simplemente crops ?
Vale usarlos como tags en retas ?

Bueno eso depende, si son vectores por lo general resultan violando a las tags normales, yo lo he echo, sin embargo creo que es a criterio de cada quien, una firma y un lp muchas veces resultan ser lo mismo solo que Lp al reducirlo se ve mas bonito.
 

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
A alguien les ha pasado que están haciendo un diseño, ya sea firma, avatar, etc. Y luego van terminando, pero ven que está simple todavía y ya se les a acabado las ideas, no saben que hacer.
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Ustedes que piensan acerca de los lp's que se cropean y se vuelven tags ?
Son tags o son simplemente crops ?
Vale usarlos como tags en retas ?
Si se presenta como firma y nada mas que eso, yo creo que sí, pero si es un crop de un LP ya antes expuesto y toda la vaina supongo que no es muy justo. Es como si retara a Alxz a una reta de tags sobre touhou y sacara sus dps.

@Luis: Sí, normalmente tampoco termino las tags por eso.
 

FKA Foster

Elite Member
Mensajes
1.954
Reacciones
276
Puntos
656
Ubicación
Dead Sea
Si se presenta como firma y nada mas que eso, yo creo que sí, pero si es un crop de un LP ya antes expuesto y toda la vaina supongo que no es muy justo. Es como si retara a Alxz a una reta de tags sobre touhou y sacara sus dps.

@Luis: Sí, normalmente tampoco termino las tags por eso.

Violacion A niveles extremos
335580231.png
 

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
Si se presenta como firma y nada mas que eso, yo creo que sí, pero si es un crop de un LP ya antes expuesto y toda la vaina supongo que no es muy justo. Es como si retara a Alxz a una reta de tags sobre touhou y sacara sus dps.

@Luis: Sí, normalmente tampoco termino las tags por eso.

Cuando me pasa eso me quiero volver loco, a veces estoy haciendo firmas bonitas, y siento que todavía le hacen falta detalles, pero no me llegan a la cabeza ¬¬
 
Arriba Pie