el nuevo firmware de r4 (normal)

Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
responde mi preguta porfas
este es lo que escribi
tengo un error , o talves uso mal el firmware, bueno para cargarlo lo que hago es darle load catridge y habro default.nds , luego le doy load e-reader dotcode y habro ysmenu1 , despues le doy _ds_mshl.nds y abro mario y luigi inside bowser stories , y ya puedo jugar abro la partida y todo esta bien , pero despues cuando ataco a bowser lo ataco y ataco y nunca pasa nada mas que puedo hacer???
 
Última edición:
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
puebla
hola disculpen la molestia pero esque ya me quede trabado me podrian ayudar diciendome que hay que hacer con estos archivos pues ya los pase asi tal cual a la raiz y no pasa nada ya sustitui cada uno de las carpetas por estas y al encenderlo me sale un signo de interrogacion me podrian explicar empezando de cero por favor estoy desesperado y quisiera jugar mario rpg3 jeje gracias
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
puebla
gracias paso los archivos pero no se sustituye ninguno en el ysmenu cuando lo paso si me pide que si lo deseo remplasar eso es normal? y el room parcheado es el que se le tiene que cambiar el nombre a xpa-mal3 y todo eso o es otro parche o como se le hace jaja disculpen la ignorancia y gracias por responder
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
disculpa te tengo una pregunta mi r4 es original (de las que hiso la empreza orginal antes de ser demandada) y la tengo en el idioma original creo que es chino o japones no se la verdad :icon_mrorange: quisiera saber si tu fire sirve por que e descargado muchos programas como ese y resultan ser compatibles solo con la version americana de antemano gracias
 
Arriba Pie