el nuevo firmware de r4 (normal)

Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
we perdon mi ignorancia pero e faltado a este foro por 1 mes creo , como se usa eso para el mario y luigi bowser ..... no veo como
xD gracias
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
we no entendi xD puedes hacerlo paso a paso esque no entiendo es nuevo eso para mi siemrpe e usado el no$gba

we lo unico que tengo que hacer , es abrir deafult.nds en el juego y luego lo corro normal?s i es asi gracias por tu ayuda
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
men no me funciona ...tengo el r4 normal sabes esa q es negra con verde oscuro ps la q aparece en la pag con una mini sd de 4gb..y nada se me queda pegado en loading el r4...y el pokemon q publicaste parcheado tampoco me funciona :S....te mande un mensaje aparte con otras dudas q tengo pero no las pongo aqui porq no son temas del post......saludos ;) (Y)
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
hey ya resolvi el problema es q las 4gb no sirve sorry XD mala mia...pero igual me gustaria q me dijeras las dudas q tengo q te mande por mensaje personal...y el pokemon me corre perfecto con tu firmware disculpame esa...gracias y saludos..
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
we tengo un error , o talves uso mal el firmware, bueno para cargarlo lo que hago es darle load catridge y habro default.nds , luego le doy load e-reader dotcode y habro ysmenu1 , despues le doy _ds_mshl.nds y abro mario y luigi inside bowser stories , y ya puedo jugar abro la partida y todo esta bien , pero despues cuando ataco a bowser lo ataco y ataco y nunca pasa nada mas que puedo hacer???
 
Arriba Pie