El DLC de The Beatles Rock Band Completo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Ya finalmente lo logrebajar y anda a la perfeccion! genial el aporte!

pero--- Cuando lo juego desde la memoria sd, puedo tocar solo 4 temas de los dlc, teniando aproximadamente 840 blockes de espacio en la memoria de la wii, y despues de eso me dice que la wii no tiene memoria y q no puede guardar el progreso. Salgo al menu de wii, y me salta el cartel de que la wii se quedo sin espacio y que mueva cosas a la sd para hacer espacio, y cuando me manda a gestionar datos, tengo los 840 blockes! No hay una manera que para evitar esto? muchas gracias.
 
Mensajes
814
Reacciones
3
Puntos
0
Tengo 2 preguntas:

1:¿Cuando trato de entrar a la tienda de musica me dice que tengo que entrar al canal tienda pero estoy en 3.2 hay alguna forma de entrar sin actualizar?

2:Mi consola es NTSC el backup que uso es Pal ¿No hay ningún inconveniente si hago este tuto?

Gracias
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo 2 preguntas:

1:¿Cuando trato de entrar a la tienda de musica me dice que tengo que entrar al canal tienda pero estoy en 3.2 hay alguna forma de entrar sin actualizar?

2:Mi consola es NTSC el backup que uso es Pal ¿No hay ningún inconveniente si hago este tuto?

Gracias

Para la primera pregunta, a mi me paso lo mismo que a vos, y consegui un programa que se llama "Wii Shop Channel Update", que actualiza el canal tienda, sin tener que actualizar tu wii a 4.2.

Para la segunda consulta, la verdad quye no tengo idea, yo lo bajaria primero el archivo NTSC por que el de tu consola, y lo probaria.

Saludos.
 
OP
Mensajes
554
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la Universidad
Ya no sacarán mas discos a la venta, desgraciadamente Rubber Soul fué el tercer y último disco que salió.
Fué por eso que se tardaron tanto para sacar al crack, se esperaron a que saliera el último disco.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
oye a mi me da error...me da error 205625 cuando intento acceder a la tienda de música...por qué será? ayúdame plis :D seguí todos los pasos como dijiste...
 
OP
Mensajes
554
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la Universidad
Nintendo.com dijo:
Error Code: 205625
Wii Shop Errors

If you are receiving an error while attempting to purchase items on the Wii Shop Channel, you may want to use another credit card, or contact the credit card provider for the card that you were attempting to use.

If you are still receiving this error code, please give us a call at (800) 255-3700.


Nintendo.com dijo:
Error Code: 205625
Errores del Canal Tienda Wii

Si recibas un error mientras intentar hacer compras en el Canal Tienda Wii, puedes tratar usar otra tarjeta de cródito o hacer contacto con tu compañia de la tarjeta de crédito.

Si todavía recibas este código de error, por favor llamanos a (800) 255-3700 (EE.UU. solamente) o puedes mandar un correo electrónico por hacer clic aquí.

Lo que me hace pensar... el archivo que te descargaste es de la misma región que tu canal tienda?
De todos modos intenta desinstalándolo y volviendolo a instalar.
 
Última edición:
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias younglink x todo el aporte y tus rápidas respuestas a mis dudas. Ayer he podido jugar el beatles rock band. Gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Descargado el Paquete
ejecutado el paquete:D

descargando Canciones
XD

solo falta que el servidor de nintendo me las deje descargar jejeje se desconecta a cada rato u_u
error 204038(intente de nuevo)
y error 20100 Servidores llenos :S

pero yaaaXD
descargando de nuevo XD
jejeje
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
a mi no me funciona, sigo todos los pasos, al instalar el wad me pone error -1022 y al meterme en tienda de musica me welve a decir que me vaya al canal tienda... que hago?
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
oye!!! he oido que ya esta all you need is love disponible para descargar en el wii...no sabes como hacer para descargarlo?
 
OP
Mensajes
554
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la Universidad
Pues, si es verdad, All You Need Is Love ya está disponible para Wii.
La puedes descargar igual que las demás, al instalar el archivo que les proporcioné la canción aparecerá como comprada.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
oye young link fijate que tengo problemas para guardar las canciones en la tarjeta sd del wii...dentro del jugo le activo la opcion que se guarde el contenido adicional en la sd pero no me sale el cheque que deberia de salir...solo tengo las canciones que me entran en la memoria del wii...crees que podrias ayudarme porfa? :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie