[Wii] DLC Guitar Hero, Rock Band 2 NTSC y PAL actualizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Este es mi primer aporte, aquí va, en primicia y hecho por mi :)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Usando este archivo podrás desbloquear todas las music stores de Guitar Hero y Rock Band 2 en Wii

Password: reploidzero

Instrucciones:
Copia todos los contenidos a la raíz de tu memoria SD.

Requiere:
-Homebrew channel o otro metodo para cargar homebrew (no incluído)
-cIOS instalado
-IOS37 parchado (rawksd patcher)
-Canal tienda Wii v18 (instalar con Pimp My Wii)
-Wad Manager
-cIOS56 v3.6

Todo lo necesario, exeptuando el canal homebrew, esta incluído, en caso de que no lo tengas.

Instalación:
Si ya cumples con los requisitos, entonces puedes instalar los wads.
Estos son:

Para NTSC:
sXAE = Guitar Hero DLC Gen 1 (WT)
sXEE = Guitar Hero DLC Gen 2 (GH5)
sYOE = Guitar Hero World Tour Imports
sXGE = Guitar Hero Smash Hits Imports
sXFE = Band Hero Imports
sZAE = Rock Band DLC Gen 1
sZBE = Rock Band DLC Gen 2
sZCE = Rock Band DLC Gen 3
sZDE = Rock Band DLC Gen 4
r9JE = The Beatles: Rock Band DLC

Pendiente NTSC: Guitar Hero 5 Imports

Para PAL:
sXAP = Guitar Hero DLC Gen 1 (WT)
sXEP = Guitar Hero DLC Gen 2 (GH5)
sYOP = Guitar Hero World Tour Import
sZAP = Rock Band DLC Gen 1
sZBP = Rock Band DLC Gen 2
r9JP = The Beatles: Rock Band DLC

Pendientes PAL: Guitar Hero Smash Hits Imports, Band Hero Imports, Guitar Hero 5 Imports, Rock Band DLC Gen 3

*Estoy trabajando en los nuevos wads PAL
**Si tienes algun problema al bajar las canciones Instala el cIOS56 con el Wadmanager y usa el rawksd patcher
Actualizado al: 28-12-09
Hecho por reploidzero!
Disfruten :)
Puedes ver una lista completa y actualizada del DLC disponible para Rock Band 2 Wii en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Los wads nuevos y los PAL estan integramente echos por mi!

PD: Link caido, subido en otro sitio, googlear!
Cualquier duda, o problema solo postealo! :icon_mrgreen:
Ota cosa, puedo hacer dualquier wad de dlc, solo necesito ponerme en contacto con alguna persona que halla comprado alguna canción (Mandar MP)
 
Última edición:
Mensajes
911
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa y tu? :P
Yo soy de Guatemala y tambien tengo el error 204274 admeas creo que que cuando instale el homebrew en el tuto tambien venia instalar la cIOS249 entonces creo que tengo cIOSCORP como le ago para que no me salga el error ?
 
OP
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Tira el pimp my wii, NO instales el cIOSCORP, y si lo tienes desinstalalo antes de tirar el pimp my wii-
Cambia tu wii de país a EEUU y entra al canal tienda wii.
Cuando el canal este funcionando entra a la Music Store
Recuerda tirar el rawksd patcher y que funcione correctamente!
 
OP
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
sirve para cualquier lugar, solo que deberas cambiar el país de la Wii a EEUU o España.
Los parches de las IOS son para que te deje descargar las canciones
IOS37 (rawksd patcher) => Rock Band
IOS56 (wad) => GH5, TB:RB, etc
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
no necesitan parcheaR tantas cosas.....en mi caso yo primero bajo rolas del rockband corriendolo desde neogamma(tengo el disco original por si las dudas del porque).. me bajo canciones sin problemas, ya que el cios 249 inhibe algunas ios de carga como las del canal tienda....eso si. esto rpovocara que no se pasen a la sd.

Antes que nada saquen la SD de su wii y hagan los siguientes pasos para los que les da un error en la tienda de musica.. mas especificos el 204274

1.- corro el juego original de rockband en el neogamma..
2.- me meto a la tienda de musica de rockband...
3.- me bajo al menos unas 3 canciones por lo de la capacidad de mi wii(lo de la capacidad se resolvera luego).
4.- vuelvo al menu de wii.
5.- inserto la Sd de nuevo en mi wii y corro el juego original por canal disco(los que tienen cioscorp o modchip tambien les funciona)
6.- al momento de cargar la Sd en el juego les dira que hay contenido descargable para pasar a la SD solo denle al boton (a) o en su caso en el fret verde... veran que las canciones ahora estaran descargadas y guardadas en la Sd y la capacidad de su wii volvera a la normalidad.....

espero y les funcione... son pasos sencillos...
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
A mi aun no me va.. me salen todas compradas pero me sale el error 207204 ... :l y cuando intento instalar el RAWK Patch me dise failded the install in your network... :difus_23: por ke pasara ? eso ?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, que tal, yo soy de Guatemala y ps me akbo de bajar el band hero pero PAL...
Lo hago correr con el softchip 102, instale el un monton de ios (el 36 el 37 y el cIOS 249 rev 7) y ps alfin pude lograr q me corriera bien el juego.
Ahora lo ke kiero lograr es transferir mi musica del Guitar Hero Wolr Tour a este juego pero el WT es Original osea es NTSC.
La cuestion es q como hago para transferir las knciones (claro las descargadas de la music store y las q se puedan) ya q estan en la memoria del wii y ps el band hero no las detecta creo q talvez es por la region.
Otro problemita q tengo es q al momento de ingresar a la tienda de musica en el band hero no me aparece ningun tema ni noticias ni nada solo la pantalla principal de la tienda y dice temas disponibles ninguno.

y pues yo kisiera descargar mas rolas nuevas de las ke trae! alguien me puede ayudar, y con lo referente a lo de pimp my wii o algo asi creo q se llama soy nuevo y kisiera aprender ya q estoy empezando en esto del uso de softwares para el wii!

disculpen si los enrrede un poko pero esq andaba algo presiso de tiempo. les agradeceria si me ayudaran a arreglar esto ya ke tengo varias knciones descargadas y kisiera jugarlas en el band hero.
porfa necesito ayuda... confio en ustede.
Muchas gracias...
 
Mensajes
131
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
HollowCity
Oye pero cuando le doy instalar al RAWK patch me dise... Failded install to network
A mi aun no me va.. me salen todas compradas pero me sale el error 207204 ... :l y cuando intento instalar el RAWK Patch me dise failded the install in your network... :difus_23: por ke pasara ? eso ?
¿El internet de sus Wii está bien configurado? ¿Pueden hacer alguna otra cosa donde haya que usar el Internet? O tal vez el Internet se haya interrumpido o se interrumpa por alguna razón. Traté de buscar el error en Google e incluso en el foro oficial de Rock Band, pero no encontre soluciones a él, sólo otras personas con Wii modificado con el mismo problema, así que parece que es un problema con los usuarios de aplicaciones Homebrew.

De todas formas, ¿Por qué utilizan Rawksd? al menos manoloneitor dijo ser de Guatemala así que supongo que tu Wii debe de ser NTSC-U, yo también tengo un Wii NTSC-U (con cIOS rev14 y los IOS parcheados con Pimp My Wii) y Rock Band 2, e instale los WADs (sZAE, sZBE, sZCE, sZDE) con el WAD Manager desde el Homebrew Channel. Al instalarlos con el WM les dará el error -1022, pero es normal, al entrar al Rock Band saldrán todas marcadas con "Purchased" igualmente, a mí me funcionó; algunas no saldrán Purchased pero es porque son muy nuevas, pero con el último patch que hizo reploidzero (sZDE), como verán en el wiki que él posteó, todas saldrán compradas.

Si tienen una SD dentro del Wii (de 512MB a 2GB, puesto que Rock Band 2 no funciona con tarjetas SDHC), al descargarlas, Rock Band las enviará directamente a la SD así que no hace falta Rawksd Patcher al menos no para Rock Band, a mí no me hizo falta, no sé si será lo mismo con los Guitar Hero, no he probado.

Y sino tienen una SD adentro, se guardarán en la memoria interna del Wii, pero no es recomendable, cada canción ocupa unos 120-130 bloques y les ocupará rápidamente toda la memoria. Ah, y otra cosa, hablando de la memoria interna del Wii, deben tener unos 200 bloques libres (mejor aún si son más) en la memoria del Wii, para poder descargar las canciones, porque el Wii usa ese espacio como caché cuando baja la canciones desde Internet, sino no podrá bajar nada, aún sí tienen la SD, necesitan los bloques libres.

Hola, que tal, yo soy de Guatemala y ps me akbo de bajar el band hero pero PAL...
Lo hago correr con el softchip 102, instale el un monton de ios (el 36 el 37 y el cIOS 249 rev 7) y ps alfin pude lograr q me corriera bien el juego.
Ahora lo ke kiero lograr es transferir mi musica del Guitar Hero Wolr Tour a este juego pero el WT es Original osea es NTSC.
La cuestion es q como hago para transferir las knciones (claro las descargadas de la music store y las q se puedan) ya q estan en la memoria del wii y ps el band hero no las detecta creo q talvez es por la region.
Otro problemita q tengo es q al momento de ingresar a la tienda de musica en el band hero no me aparece ningun tema ni noticias ni nada solo la pantalla principal de la tienda y dice temas disponibles ninguno.

y pues yo kisiera descargar mas rolas nuevas de las ke trae! alguien me puede ayudar, y con lo referente a lo de pimp my wii o algo asi creo q se llama soy nuevo y kisiera aprender ya q estoy empezando en esto del uso de softwares para el wii!

disculpen si los enrrede un poko pero esq andaba algo presiso de tiempo. les agradeceria si me ayudaran a arreglar esto ya ke tengo varias knciones descargadas y kisiera jugarlas en el band hero.
porfa necesito ayuda... confio en ustede.
Muchas gracias...

Como dije arriba no he probado con ningún Guitar Hero, pero obviamente Band Hero no te detecta las canciones por lo que tu mismo dijiste, las canciones NTSC de tu World Tour, no son compatibles con tu Band Hero PAL, por eso hay un patch para cada región del Wii, no se pueden combinar regiones. Bájate un Band Hero NTSC y descarga las canciones de nuevo, ya te envié el link del Band Hero por un MP. No estoy seguro igualmente si las canciones entre ambos juegos son intercambiables, pero no cuesta nada intentar :d.

Y respecto a la Tienda del Band Hero, como no tengo Band Hero, no te puedo ayudar D: :difus_9:
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias, esq me lo habia bajado PAL porq no me habia encontrado el
NTSC.

Jejeje yo se ke no va en este tema pero talvez alguien me puede indicar como usar el pimp my wii, o enviarme el link del foro corresponidente si no les molesta! jejej
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Alfin ya lo logre xD no savia que tenia que netrar desde neogamma :l xDDDDDDDDD es que yo tengo el juego original

y con lso juegos originales entro por el canal disco xD... ya me salen todas purcharsed (H) xdddddddd ya me descargue como 25 :icon_mrorange:
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo el disco original del GH5 y cuadno lo intento correr del NeoGamma se me queda la pantalla negra.
Alguien tiene la solucion?
 
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Yo tengo una duda, Yo tengo el RockBand 2 NTSC y consola NTSC y poseeo cIOSCORP, en ese caso como haria, Tengo que Desinstalar cIOSCORP!? para luego aplicar los Parches?
 
OP
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo el disco original del GH5 y cuadno lo intento correr del NeoGamma se me queda la pantalla negra.
Alguien tiene la solucion?

Instala el cIOS222 y cargalo con el USBLoader en modo disco

Yo tengo una duda, Yo tengo el RockBand 2 NTSC y consola NTSC y poseeo cIOSCORP, en ese caso como haria, Tengo que Desinstalar cIOSCORP!? para luego aplicar los Parches?

porque tento negro XD
Si, desinstala el cIOSCORP, aplica los parches y reinstala el cIOSCORP Sin la cIOS37, puedes borrarla de la carpeta de instalación 'CORP3.6M'
 
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
porque tento negro XD

OFF TOPIC :Me gusta resaltar las cosas importantes xD

Si, desinstala el cIOSCORP, aplica los parches y reinstala el cIOSCORP Sin la cIOS37, puedes borrarla de la carpeta de instalación 'CORP3.6M

¿Pero no es mas simple volver a instalar la IOS 37 con el DOP-IOS y aplicar los parches? (Creo no estoy seguro, esto me lo dice la Logica)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie