E-Books [Pedidos y Aportes] || Recomendaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Estoy buscando el libro de Marisol Ortiz que se llama cantan los pajaros.

Lo siento mucho, no lo encontré.
Sin embargo, me fijé en la fecha de publicación (01/07/2011) y, al haber pasado sólo 5 meses, quizás no se ha digitalizado aún...
Ah, se llama "Cantan los gallos" de Marisol Ortiz de Zárate :emoticon86:
Nos estamos viendo!
Bye :44pmN:
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casa

Lo siento mucho, no lo encontré.
Sin embargo, me fijé en la fecha de publicación (01/07/2011) y, al haber pasado sólo 5 meses, quizás no se ha digitalizado aún...
Ah, se llama "Cantan los gallos" de Marisol Ortiz de Zárate :emoticon86:
Nos estamos viendo!
Bye :44pmN:

es verdad me e equivocao el nombre pues seguire buscando por otro lado
 

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
Me podrían conseguir la carta a garcía?
Gracias.
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casa

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Hola, podrían conseguirme el libro Rivales de sangre- Robert pattinson, del autor Martin Howden?
Muchas gracias..

Lo lamento mucho. Lo he estado buscando desde ayer pero aún no logro dar con él y, si lo hago, el enlace que encuentro es de Megaupload D: Con la baja de dicho servidor, muchos de los otros han empezado el borrado masivo de archivos por lo que ahora es mucho más complicado dar con ciertos libros. Lamento no poder hacer más...
Espero que alguien más tenga más suerte u.u

Hoy me e dedicado a resubir los de la torre oscura e subido 5 mañana subo los dos que me quedan
1: http://www.mediafire.com/download.php?aw6n4ipmb8k1vtm
2: http://www.mediafire.com/download.php?9izoyjrh9ezb70g
3: http://www.mediafire.com/download.php?x4s71hjfasfsovn
4: http://www.mediafire.com/download.php?wn1al0yxw9naaqo
5: http://www.mediafire.com/download.php?j0up6z69uqd68a1

Posdata: espero que el responsable de este tema cambie los links por los nuevos

Bueno, agradecemos mucho tus aportes, pero no te preocupes por ello, los e-books que nos brindas serán utilizados. Para aclarar un poco la situación, Kuja, felomeno y yo nos estamos dedicando a la actualización y reorganización de E-books buscando y resubiendo los links rotos y los links perdidos por el cierre de MU. Al tema lo estamos tratando aparte pues hay mucho trabajo que hacer... Una vez tengamos la lista en mejores condiciones, será publicada nuevamente en Literatura con algunas mejoras.
Mientras tanto, tomamos en cuenta los aportes y serán agregados a la nueva lista que se está renovando. Te agradecemos tu colaboración :3
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casa

Lo lamento mucho. Lo he estado buscando desde ayer pero aún no logro dar con él y, si lo hago, el enlace que encuentro es de Megaupload D: Con la baja de dicho servidor, muchos de los otros han empezado el borrado masivo de archivos por lo que ahora es mucho más complicado dar con ciertos libros. Lamento no poder hacer más...
Espero que alguien más tenga más suerte u.u




Bueno, agradecemos mucho tus aportes, pero no te preocupes por ello, los e-books que nos brindas serán utilizados. Para aclarar un poco la situación, Kuja, felomeno y yo nos estamos dedicando a la actualización y reorganización de E-books buscando y resubiendo los links rotos y los links perdidos por el cierre de MU. Al tema lo estamos tratando aparte pues hay mucho trabajo que hacer... Una vez tengamos la lista en mejores condiciones, será publicada nuevamente en Literatura con algunas mejoras.
Mientras tanto, tomamos en cuenta los aportes y serán agregados a la nueva lista que se está renovando. Te agradecemos tu colaboración :3

ok gracias por la informacion
 
Mensajes
1.195
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mexico, DF, Alla en los Barrios Bajos de Tepito
Hola amigos lectores, hoy he venido a pedir 2 libros. Esta vez bajo mis propios méritos, quisiera 2 obras de Shakespare: Hamlet y McBeth. Había oído que son obras muy poéticas y es justo lo que estoy buscando.

Esto es lo que e encontrado
Aqui los tienes McBeth: http://www.mediafire.com/download.php?ka34bctwq94o1b4

Hamlet: http://www.mediafire.com/download.php?4mdwloe2ho0ed0n

Eso parece un guión de teatro no un libro, ._. o es que así son?
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Eso parece un guión de teatro no un libro, ._. o es que así son?


Es que son obras de teatro xD No hay por qué alarmarse :emoticon86:
Pero léelas que son muy buenas. Yo ya me leí "Hamlet" y fue simplemente sensacional xD

Edito:

O: Me quieres trollear
No la verdad era algo complicado que antes de cada linea este el nombre del parlante, eso no me agrada, mejor intentare leer otro.
Me podrían conseguir "El curioso caso de Doctor Jekill y Mr. Hyde? Gracias de antemano =)

Bueno, esa es la estructura propia de una obra de teatro, no encontrarás una diferente ._. Pero en fin...
 
Última edición:
Mensajes
1.195
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mexico, DF, Alla en los Barrios Bajos de Tepito


Es que son obras de teatro xD No hay por qué alarmarse :emoticon86:
Pero léelas que son muy buenas. Yo ya me leí "Hamlet" y fue simplemente sensacional xD

O: Me quieres trollear
No la verdad era algo complicado que antes de cada linea este el nombre del parlante, eso no me agrada, mejor intentare leer otro.
Me podrían conseguir "El curioso caso de Doctor Jekill y Mr. Hyde? Gracias de antemano =)
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Si fuese posible, quisiera que me pasaran la saga "Canción de hielo y fuego", "Dos años de vacaciones" (de Julio Verne), "Viaje al centro de la Tierra" (de Julio Verne). Todos en español si es posible.

Muchas gracias :)
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Si fuese posible, quisiera que me pasaran la saga "Canción de hielo y fuego"

Canción de hielo y fuego

A Dance with Dragons todavía no está disponible en español, pero por allí creo que había fans traduciéndola.

The Winds of Winter y A Dream of Spring ni salen todavía.

Yo apenas estoy terminando Game of Thrones, :eek:mg: (culpa mía por ver la serie primero)

A ver si para antes de abril termino A Clash of Kings. :44pmN:

Ah, sí. Si alguien sabe dónde conseguir los libros físicos de esta saga en Venezuela, que me lo diga.
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Ahora mismo estoy leyendo la versión traducida por los fans de Danza de dragones (el quinto libro de Canción de hielo y fuego). Hay capítulos muy buenos, otros con varios errores, pero nada grave. A veces no traducen los nombres, como con Bittersteel (Acero amargo), pero para mí no ha sido problema. Si la quieres me dices.

Viaje al centro de la tierra - Julio Verne

Dos años de vacaciones - Julio Verne
 

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
Yo si quiero los libros de canción de hielo y fuego hasta donde los tengas.
También me podrían pasar:
•Philosophiæ naturalis principia mathematica (como me costo acordarme del nombre, si no fuera por mi mama se hubiera quedado en las nubes xd) por Sir Isaac Newton
•El Llano en Llamas por Juan Rulfo
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casa
Yo si quiero los libros de canción de hielo y fuego hasta donde los tengas.
También me podrían pasar:
•Philosophiæ naturalis principia mathematica (como me costo acordarme del nombre, si no fuera por mi mama se hubiera quedado en las nubes xd) por Sir Isaac Newton
•El Llano en Llamas por Juan Rulfo

Aqui tienes el de el llano en llamas Juan Rufo el llano en llamas
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
Hola, vengo a pedir recomendaciones de cualquier tipo de libro menos de ciencia ficción, y tampoco los de Paulo Coelho, quiero libros que te atrapan y que no te sueltan hasta que lo termines de leer, si son del género del terror-horror-suspenso mejor, pero quiero buenos libros. Gracias.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie