E-Books [Pedidos y Aportes] || Recomendaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
¿Alguien me puede dar todos los libros que hizo Bruce Lee? ¡porfavor! lo agradecería mucho de antemano.

¡Saludos!

Here we go Lady Emi!! (LOL, ni siquiera sabia que Bruce Lee tenia libros, tendre que darle una review)

Los 7 libros de Bruce Lee

Enjoy it! Cualquier duda avisas :)


Ya aprovechando el post, si alguien tiene el libro de Witch&Wizard 3 The Fire en espaniol o Eona El despertar del ojo del Dragon en espaniol por favor compartanme el link, ya tengo la version en ingles, pero quiero evitarme la fatiga e.e, (si no, ni hablar, en ingles tendre que leerlos)

Ganbatte!!
 
Última edición:

azriel

Heroic User
Mensajes
2.200
Reacciones
1.288
Puntos
1.028
Ubicación
México
Here we go Lady Emi!! (LOL, ni siquiera sabia que Bruce Lee tenia libros, tendre que darle una review)

Los 7 libros de Bruce Lee

Enjoy it! Cualquier duda avisas :)


Ya aprovechando el post, si alguien tiene el libro de Witch&Wizard 3 The Fire en espaniol o Eona El despertar del ojo del Dragon en espaniol por favor compartanme el link, ya tengo la version en ingles, pero quiero evitarme la fatiga e.e, (si no, ni hablar, en ingles tendre que leerlos)

Ganbatte!!

De esos 2, he visto el segundo pero sólo online. Te paso el link aunque aún no he investigado bien si existe en formato descargable y sin registro...=)

Eona El despertar del ojo del Dragon [Online]
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park


Me recomendaron que hiciera mi pedido aqui, así que... (copy/paste del tema que habia creado):
Kingdom Hearts 358/2 Days

Llevo unos días buscando un material, y no lo eh podido encontrar por ningún lado. Se trata de una guía/manual sobre el juego de Kingdom Hearts 358/2 Days para el Nintendo DS. Lo quería bajar en .PDF, pero solo encuentro algunas imágenes del libro y nada completo. El material en cuestion se llama:

Kingdom Hearts 358/2 Days Signature Series Strategy Guide (Bradygames)

51jMwDXtspL._SL500_AA300_.jpg

Quizás con algún programa de descargas aparezca el librito. Yo no tengo nada de eso, lo necesito para publicar un tema aquí en Emudesc. Les daré reputación lo que quieran, ayúdenme por favor. Seguiré buscando de todas maneras, de antemano muchas gracias al que me pueda ayudar con esto...

 
Última edición:
Mensajes
950
Reacciones
22
Puntos
0
Hola, quiero pedir algún libro que sea bueno, que al leerlo te deje enganchado pero que también al terminarlo te llene de sabiduría... Esta vez no busco hacer volar mi imaginación, sino llenar de sabiduría mi cerebro.... Creo que es un pedido fácil ¿Verdad?
 

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Hola, quiero pedir algún libro que sea bueno, que al leerlo te deje enganchado pero que también al terminarlo te llene de sabiduría... Esta vez no busco hacer volar mi imaginación, sino llenar de sabiduría mi cerebro.... Creo que es un pedido fácil ¿Verdad?

La culpa es de la vaca:

culpa_vaca.jpg

http://es.scribd.com/doc/2071853/La-culpa-es-de-la-vaca#

Excelente libro, yo leí el primero y el segundo, si lo lees y analizas y reflexionas, estoy seguro de que habrás aprendido mucho para cuando lo culmines.


Saludos.
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Hola, hace tiempo he buscado el libro - El poder de los introvertidos - sino mal recuerdo su autora se llama Susan Cain. Así que estaría muy agradecido si alguien pudiera encontrarlo.
Espero puedan recibir mi pedido antes de hacer la próxima versión del tema (?)
 

azriel

Heroic User
Mensajes
2.200
Reacciones
1.288
Puntos
1.028
Ubicación
México
Hola, hace tiempo he buscado el libro - El poder de los introvertidos - sino mal recuerdo su autora se llama Susan Cain. Así que estaría muy agradecido si alguien pudiera encontrarlo.
Espero puedan recibir mi pedido antes de hacer la próxima versión del tema (?)

Mmm..pues nada más lo hallé en Inglés. Espero que no sea problema:

8520610.jpg


El Poder de los Introvertidos// Susan Cain// PDF// Inglés// Psicología

SKYDRIVE
 
Última edición:
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Mmm..pues nada más lo hallé en Inglés. Espero que no sea problema:

8520610.jpg


El Poder de los Introvertidos// Susan Cain// PDF// Inglés// Psicología

SKYDRIVE

Jope, en realidad lo necesitaba en español, ya que mi inglés no es tan bueno para poder leer xD
Gracias de todos modos, pero si alguien lo tuviera en español, se lo agradecería muchísimo.
 

azriel

Heroic User
Mensajes
2.200
Reacciones
1.288
Puntos
1.028
Ubicación
México
comlibrotecstartiemposdificilesaottggeaoksartvy-2-0.jpg

Apasionado alegato contra la industrialización y el utilitarismo, propios de la Inglaterra victoriana. Dickens retrató en esta novela la lucha de clases y el desarrollo de la sociedad industrial. Se ocupó de reflejar, especialmente, las repercusiones morales de estos procesos sobre el hombre, para contrastar el imperio de lo pragmático y lo productivo con el humanismo solidario.

Tiempos difíciles// Charles Dickens// PDF// Novela

SKYDRIVE

>>>>>>>>>>>>>>>>
Jope, en realidad lo necesitaba en español, ya que mi inglés no es tan bueno para poder leer xD
Gracias de todos modos, pero si alguien lo tuviera en español, se lo agradecería muchísimo.

...XD...pues suerte!!, esos cursos de inglés como nos faltan...=)...sé que no te va a gustar pero puedes traducir el texto con algún traductor online....:ehhh:...aunque sepamos que el resultado no es bueno...:84404934:
 
Última edición:
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
Hola. Estoy buscando el libro Historia de la filosofía occidental de Bertrand Russell. El título en inglés es A history of western philosophy, y creo que fue publicado por primera vez en 1945. Posiblemente esté dividido en dos tomos, pero si llegan a encontrar uno solo, o los encuentran en inglés, no hay problema.

historia-de-la-filosofia-occidental-i-9788467033991.jpg

Saludos y gracias. :thumbup:
 

azriel

Heroic User
Mensajes
2.200
Reacciones
1.288
Puntos
1.028
Ubicación
México
bueno a pasado un tiempo y vengo a preguntar si tendran ya la biografia de wayne rooney ''mi decada en la premier''

Hola, pueden conseguirme ¨Esta boca es mia¨ de Sabina?

Por lo menos yo aún no he visto esos libros disponibles para descargar....:ZqKK3:

Hola. Estoy buscando el libro Historia de la filosofía occidental de Bertrand Russell. El título en inglés es A history of western philosophy, y creo que fue publicado por primera vez en 1945. Posiblemente esté dividido en dos tomos, pero si llegan a encontrar uno solo, o los encuentran en inglés, no hay problema.

historia-de-la-filosofia-occidental-i-9788467033991.jpg

Saludos y gracias. :thumbup:

Lo encontré en inglés:

historia-filosofia-occidental-bertrand-russel-L--0Sf6S.jpeg


A History of Western Philosophy// Russell Bertrand// PDF// Filosofía// Inglés

SKYDRIVE
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Hello, hello! Estoy buscando un libro pero no lo encuentro:

"Él y Ella" de Joshua Harris

Esta es la portada:

8yf1q8.jpg

Agradeceré mucho la ayuda. : 3
 
Última edición por un moderador:

azriel

Heroic User
Mensajes
2.200
Reacciones
1.288
Puntos
1.028
Ubicación
México
Hello, hello! Estoy buscando un libro pero no lo encuentro:

"Él y Ella" de Joshua Harris

Esta es la portada:

8yf1q8.jpg

Agradeceré mucho la ayuda. : 3

Solo lo encuentro en fragmentos no entero. Revisé la versión en inglés y lo hallé solo online:

boymeetsgirl.jpg


Boy Meets Girl: Say Hello to Courtship// Joshua Harris// Religión// Inglés// Online
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie