Kingdom Hearts 358/2 Days

OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Por favor necesito que alguien me ayude. Llevo unos días buscando un material, y no lo eh podido encontrar por ningún lado. Se trata de una guía/manual sobre el juego de Kingdom Hearts 358/2 Days para el Nintendo DS. Lo quería bajar en .PDF, pero solo encuentro algunas imágenes del libro y nada completo. El material en cuestion se llama:

Kingdom Hearts 358/2 Days Signature Series Strategy Guide (Bradygames)

51jMwDXtspL._SL500_AA300_.jpg

Quizás con algún programa de descargas aparezca el librito. Yo no tengo nada de eso, lo necesito para publicar un tema aquí en Emudesc. Les daré reputación lo que quieran, ayúdenme por favor. Seguiré buscando de todas maneras, de antemano muchas gracias al que me pueda ayudar con esto...





 
Mensajes
694
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
keyblade graveyard
Por favor necesito que alguien me ayude. Llevo unos días buscando un material, y no lo eh podido encontrar por ningún lado. Se trata de una guía/manual sobre el juego de Kingdom Hearts 358/2 Days para el Nintendo DS. Lo quería bajar en .PDF, pero solo encuentro algunas imágenes del libro y nada completo. El material en cuestion se llama:

Kingdom Hearts 358/2 Days Signature Series Strategy Guide (Bradygames)

51jMwDXtspL._SL500_AA300_.jpg

Quizás con algún programa de descargas aparezca el librito. Yo no tengo nada de eso, lo necesito para publicar un tema aquí en Emudesc. Les daré reputación lo que quieran, ayúdenme por favor. Seguiré buscando de todas maneras, de antemano muchas gracias al que me pueda ayudar con esto...





investigue un poco y solo es para comprar no encontrado links de descarga no te sirve otra guia cualquiera:emoticon138: jajajaja y esto no va en este foro va en el de nintendo ds:23422959:
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Este tema me pareció más práctico en este foro, porque en realidad es un libro, no una simple guía para un juego. Por eso solo se encuentran links para comprarlo, porque es gruesito.

En la página de BrandyGames, hay un "sample" del libro en .PDF con 12 imágenes, y la última tiene numerado como página, 75. Osea que es largo.

Lo necesito para un tema que voy a crear aquí en EMUDESC, no es para pasarme el juego ni para saber más del mismo. Creo que va ser más dificil de lo que pensaba encontrar esto...
 
Mensajes
694
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
keyblade graveyard
Este tema me pareció más práctico en este foro, porque en realidad es un libro, no una simple guía para un juego. Por eso solo se encuentran links para comprarlo, porque es gruesito.

En la página de BrandyGames, hay un "sample" del libro en .PDF con 12 imágenes, y la última tiene numerado como página, 75. Osea que es largo.

Lo necesito para un tema que voy a crear aquí en EMUDESC, no es para pasarme el juego ni para saber más del mismo. Creo que va ser más dificil de lo que pensaba encontrar esto...

ammm bueno pero especificamente necesitas ayuda por q yo te podria ayudar un poco ya q soy fan de kh:23422959::wah::wah:
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Última edición:

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Ese juego no necesita guia, me lo pase facilito, Pero lo jugaba bien dificil (Asi hago con todos los Kh), el mas dificil de vencer fue el polvoroso (Me mataba de 3 o 4 golpes o_O)

Lo unico que serviria la guia es donde conseguir las cosas cuando estas en Twilight Town

Para sacarle mas diversion al juego despues de pasarlo, utilize un programa para cambiar las skins, osea Axel como roxas (Con keyblade ^^) o usar a anti Saix (Me gustaria una guia de esto, ya que lo olvide)
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Dios mío que no necesito la guía o ayuda para mi, yo ya pase ese juego hace años (en serio hace años); lo necesito para hacer un aporte a la zona de Nintendo DS (más bien quedara para la comunidad, no para mí), no es para poder pasar el juego...

¡¿POR QUÉ ME MOVIERON EL TEMA A "AYUDA"?!

Ahora si que nunca voy a poder encontrar eso; esto es un pedido de un libro en digital, no un problema que tenga con la PC, o con algún programa de la PC, con alguna consola, o con algún emulador (en resumidas cuentas, deberia ir en el foro literatura, no en el foro ayuda ni en el de Nintendo DS)...

De todos modos gracias....
 
Última edición:
Arriba Pie