E-Books [Pedidos y Aportes] || Recomendaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar.....Aqui...Aya... te extraño marilu
hola bueno nimodo si no encontraron hay uno que es como la union de todos se llama "el ocaso de los incredulos" Roger E. Dickson haber si lo pueden encontrar y otro llamado mundos en colisionel autor es immanuel Velikovsky, y otro llamado "y la biblia tenia razon" Werner keller si los encontraran me daria mucho gusto sin olvidarme de los anteriores porq los necesito para mi tesis muchas gracias a los que hagan su esfuerzo
 
Última edición:

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
hola bueno nimodo si no encontraron hay uno que es como la union de todos se llama "el ocaso de los incredulos" Roger E. Dickson haber si lo pueden encontrar y otro llamado mundos en colisionel autor es immanuel Velikovsky, y otro llamado "y la biblia tenia razon" Werner keller si los encontraran me daria mucho gusto sin olvidarme de los anteriores porq los necesito para mi tesis muchas gracias a los que hagan su esfuerzo



Sólo encontré 1 =(

Esto es desmoralizante xDDD

Y La Biblia tenía Razón de Werner Keller


Bye :D

 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Hmm no se si habeis visto mi post, perdón pro volver a repetirlo pero como no haceis referencia a él...
Estoy buscando la saga de libros "The Southern Vampire Mystery" escrito por Charlaine Harris. a ver si los podeis encontrar en español. La saga contiene estos libros :
* Dead Until Dark
* Living Dead in Dallas
* Club Dead
* Dead to the World
* Dead as a Doornail
* Definitely Dead
* All Together Dead
* From Dead to Worse
* Dead and Gone

Gracias de antemano
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Hmm no se si habeis visto mi post, perdón pro volver a repetirlo pero como no haceis referencia a él...
Estoy buscando la saga de libros "The Southern Vampire Mystery" escrito por Charlaine Harris. a ver si los podeis encontrar en español. La saga contiene estos libros :
* Dead Until Dark
* Living Dead in Dallas
* Club Dead
* Dead to the World
* Dead as a Doornail
* Definitely Dead
* All Together Dead
* From Dead to Worse
* Dead and Gone

Gracias de antemano


Aquí los tienes en español:

Muerto Hasta el Anochecer

Viviendo Muerto en Dallas

Club Muerto

Muerto Para el Mundo

Absolutamente Muerto

Definitivamente Muerta

Todos Juntos Muertos

De Muerta a Peor

Muerto y Bien Muerto

Espero que te sirvan n.n

Una cosa el libro de "Muerta a Peor" no va el link...pone que viola los terminos de mediafire

Ya reparé el link.


Bye :D
 
Última edición:
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Wenas, ando buscando el libro FLASH de Charles Duchaussois.
Si alguien me lo facilita les agradesco ya que busque y nada :icon_confused:
Eso, gracias desde ya :icon_smile:

Lo encontré en Alemán (creo que era alemán xDD), y para colmo el link estaba roto; la verdad lo busqué en varios sitios, google, y nada u_u.

Aportes:


Robert Holdstock - Bosque Mitago

Robert Jordan - La rueda del tiempo 1 (El ojo del mundo)


Robert Jordan - La rueda del tiempo 2 (Los héroes)

Robert L. Stevenson - El Dr Jekyll y Mr Hyde


Robin Cook - Abduccion


That's all for now.

~Dew
 
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.................
Hola amigo la verdad yo no soy mucho del foro de literatura mas q nada del mugen pero en sta ocacion venia a pedirles un favor, voy a comensar una investigacion hacerca de la tecnologia caracteristicas consecuencias etc, y q ria ver si porfavor me podian pasar cosas relacionadas con esto. libros articulos revistas reportajes en fin esas cosas bueno ojala y m las puedan conseguir de antemano gracias
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Ola,este es mi primer pedido en este tema y quisiera que me dieran el libro llamado "Los amigos de Ernestina" de Enriqueta Flores.
PD: El informe del libro me lo dieron recién hoy día así que no es de prisa.​

No lo encuentro.

Hola amigo la verdad yo no soy mucho del foro de literatura mas q nada del mugen pero en sta ocacion venia a pedirles un favor, voy a comensar una investigacion hacerca de la tecnologia caracteristicas consecuencias etc, y q ria ver si porfavor me podian pasar cosas relacionadas con esto. libros articulos revistas reportajes en fin esas cosas bueno ojala y m las puedan conseguir de antemano gracias

Sí puedes se un poco más específico porque libros de tecnología se pueden encontrar muchos.. pero si no me dices de que... no te puedo traer ninguno.


Hola.
Necesito un buen libro de misterio.
no tengo preferencias por que no conozco ninguno, así que desde ya gracias al que responda.

Aquí tines una colección de 60 libros de Agatha Christie "La Reina del Misterio"

Colección 60 Libros Agatha Christie

Son 18 Mb.


Bye :D
 
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.................


No lo encuentro.



Sí puedes se un poco más específico porque libros de tecnología se pueden encontrar muchos.. pero si no me dices de que... no te puedo traer ninguno.




Aquí tines una colección de 60 libros de Agatha Christie "La Reina del Misterio"

Colección 60 Libros Agatha Christie

Son 18 Mb.


Bye :D



no pues los q tengas no importa porfa ,el chiste es q sean de tecnologia, esq esos m ban a servir para la bibliografia de la inbestigacion.
mira el tema principal de la investigacion es CONSECUENCIAS GENERALES DE LA TECNOLOGIA. tanto como anbientales como psicologicas


gracias
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
no pues los q tengas no importa porfa ,el chiste es q sean de tecnologia, esq esos m ban a servir para la bibliografia de la inbestigacion.
mira el tema principal de la investigacion es CONSECUENCIAS GENERALES DE LA TECNOLOGIA. tanto como anbientales como psicologicas


gracias



No sé a que nivel lo necesitas, por lo que no te puedo buscar un libro específico.

Busca títulos de libros que creas que si te pueden servir y yo intentaré encontrarlos.

Pero necesito que especifiques, porque no se como buscar lo que me pides a ciegas.

Título y autor. Muchas gracias.


Traigo una saga "Millenium":

Los Hombres Que No Amaban a las Mujeres de Stieg Larsson.

La Chica Que Soñaba con Una Cerilla y Un Bidón de Gasolina de Stieg Larsson.

La Reina Del Palacio De Las Corrientes De Aire de Stieg Larsson.



Bye :D

 
Última edición:
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
no pues los q tengas no importa porfa ,el chiste es q sean de tecnologia, esq esos m ban a servir para la bibliografia de la inbestigacion.
mira el tema principal de la investigacion es CONSECUENCIAS GENERALES DE LA TECNOLOGIA. tanto como anbientales como psicologicas


gracias

El impacto de la tecnología en la transformación del mundo.ZIP

No sé si te ayudará para algo, pero léelo.
Si en realidad es importante, yo hice dos ensayos sobre ciencia y tecnología y como afectan y ayudan al mundo. No son los mejores que he hecho, pero tambiénn te ayudarían

P.D ioli, no re nueves el tema hasta que yo regrese en la tarde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie