E-Books [Pedidos y Aportes] || Recomendaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
apuntandote con mi rifle.
ooooola q tallll...
washitos y washitas d EMD!!!!
eh bueno, busco los libros de Gears of War, son 2:
Gears of War--Aspho Fields
Gears of War--Jacinto remnant
ambos son de Karen Traviss.
grax d antemano.

Agent 47
 

waxiestvladi

Iconic User
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
555
aaa ps solo quisera pedir este "La Libertad" por Arthur Schopenhauer mmm hace tiempo q l ando buscando ojala si estee gracias de cualquier modo jeje
saludos
 
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
0
Hola no es por ser mucha molestia pero si me pueden conseguir Upstream Beginner A1+, Upstream Elementary A2, Upstream Pre-Intermediate B1, Upstream Intermediate B1+ por favor esque son para mi escuela y no los encuentro en ninguna libreria de mi ciiudad y por eso se los pido de favor
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
aaa ps solo quisera pedir este "La Libertad" por Arthur Schopenhauer mmm hace tiempo q l ando buscando ojala si estee gracias de cualquier modo jeje
saludos



No lo encontré.

Lo siento.


De él solo encontré estos:
:: Citas
:: Dialectica Eristica O El Arte De Tener Razon
:: El Amor Las Mujeres Y La Muerte
:: El Amor Y Otras Pasiones
:: El amor, las mujeres y la muerte
:: El Mundo Como Voluntad Y Representacion
:: La Cuadruple Raiz
:: Religion [ingles]
:: Sobre La Voluntad En La Naturaleza

Si quieres alguno avísame.


Hola no es por ser mucha molestia pero si me pueden conseguir Upstream Beginner A1+, Upstream Elementary A2, Upstream Pre-Intermediate B1, Upstream Intermediate B1+ por favor esque son para mi escuela y no los encuentro en ninguna libreria de mi ciiudad y por eso se los pido de favor


Los libros escolares son prácticamente imposibles de encontrar digitalizados...

De esos que has pedido solo he encontrado referencias para comprarlos por internet.

Mejor sigue buscando para comprarlo..


Bye :D
 

waxiestvladi

Iconic User
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
555
PUFF changoz no tengo idea de donde quedo ese libro supongo que seguire buscando pero Dialectica Eristica O El Arte De Tener Razon este me gustaria aun no lo he leido si fueses tan amable te agradeseria otravez je :) :(
 

waxiestvladi

Iconic User
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
555
Re: ¡Toma ya!


je estes como una exponecia de schopenhauer de lo involuntario y como lo expone el señor Von wrigth en su libro sobre la libertad, el otro que solo se titula la libertad explica ala libertad sus variantes o tipo de libertad ademas de la teoria de la casualidad y la diferencia de la libertad de los humanos y los animalitos ji de cualquier forma grax mi buen amigo, schopenhauer rocks!!! es la ley jejej les recomiendo aquel libro, mmm auqn nesecita saber algo de latin porque bienen muchas frases en esa
9789706330758.jpg
 

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
D: siendo que el kuja es algo weon( :3 es broma sobre el kuja es weon) pa buscar libros vengo a la todapoderosa ioli encuentra todo libro a que me encuentre libros (?)

Publicidad comercial de Cohen Dorothi o Dhoroti (no recuerdo)

Elementos de la mercadotecnia - Aguilar ALvares de Alva Alfonso

Publicidad sin palabras - D'Egremy Francisco

Elementos de la simbiologia o simbologia (aqui no escuche bien D:) - Varthes, Roland

y

Seduccion Subliminal - Key Brian

Porfa si no puedes encontrarlos reprobe D: o gasto dinero lo que ocurra primero XD

Edito:
3: kuja tampoco los encontro, weno mi ultimo recurso seria comprar D:, o descargar otros libros jojojo
 
Última edición:

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
D: siendo que el kuja es algo weon( :3 es broma sobre el kuja es weon) pa buscar libros vengo a la todapoderosa ioli encuentra todo libro a que me encuentre libros (?)

Publicidad comercial de Cohen Dorothi o Dhoroti (no recuerdo)

Elementos de la mercadotecnia - Aguilar ALvares de Alva Alfonso

Publicidad sin palabras - D'Egremy Francisco

Elementos de la simbiologia o simbologia (aqui no escuche bien D:) - Varthes, Roland

y

Seduccion Subliminal - Key Brian

Porfa si no puedes encontrarlos reprobe D: o gasto dinero lo que ocurra primero XD



Aruuu =(

Los libros escolares son prácticamente imposibles de encontrar digitalizados, de hecho, el tiempo que llevo buscando libros nunca encontré de escuela..

Lo siento mucho, a lo mejor .Kuja los encuentra.


Bye :D
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Camino sin Retorno de Andrzej Sapkowski, está digitalizado, lo encontré en un par de sitios pero borraron los enlaces, y no lo he podido encontrar de nuevo pero hay gente que lo tiene.

Gracias de antemano :)
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Són los libros de la serie "True Blood" a ver si me lso encuentras en español plis. Gracias
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
258
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Vengo a pedir un pedido (XD)
Narraciones extraordinarias - Edgar Allan Poe .
vi que no tienen nada de el en la base de datos, tal vez nadie de EMD se ha interesado en el, xD

Salu2
 
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar.....Aqui...Aya... te extraño marilu
hola amigos bueno pedire algunos libros y pues los que puedan encontrar y postear para mi se lo agradecere mucho estos son los titulos nos autores no los recuerdo pero no hay muchos llamados asi gracias:
la batalla por el comienzo
defensa por la fe
diseño inteligente- un puente entre la ciencia y la teologia
el caso del creador
nueva evidencia
temerosa y maravillosamente diseñado
penetrando la obscuridad
La Caja Negra de Darwin este es el que mas me intesersa y les vivire eternamente agradecido, saludos
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Vengo a pedir un pedido (XD)
Narraciones extraordinarias - Edgar Allan Poe .
vi que no tienen nada de el en la base de datos, tal vez nadie de EMD se ha interesado en el, xD

Salu2



Lo he encontrado on-line

Narraciones Extraordinarias




hola amigos bueno pedire algunos libros y pues los que puedan encontrar y postear para mi se lo agradecere mucho estos son los titulos nos autores no los recuerdo pero no hay muchos llamados asi gracias:
la batalla por el comienzo
defensa por la fe
diseño inteligente- un puente entre la ciencia y la teologia
el caso del creador
nueva evidencia
temerosa y maravillosamente diseñado
penetrando la obscuridad
La Caja Negra de Darwin este es el que mas me intesersa y les vivire eternamente agradecido, saludos



Lo siento pero no he encontrado ninguno de los libros que pides, ten en cuenta que no todos están digitalizados.

A lo mejor alguien los encuentra n.n


Bye :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie