Dudas y Tutoriales sobre otras cuestiones Gamecube Solo Aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Colega edilo regreso nuevamente al foro por que queria saber is ya salio el nuevo emu de game cube ya que estoy mmuy ancioso de jugar ambos resident evil de game cube
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
saludos este es mi primera post en este foro, bueno ac poco q tengo el internet, en fin mi pregunta es la siguiente ¿El game cube reconoce discos rescribibles? tengo un mini DVD. y queme 1080 pero no me funciono otra cosa fue q lo queme por nero 8. ¿eso tiente algo q ver? bueno espero una respuesta. c les agradec d antemano.
 
Mensajes
1.266
Reacciones
0
Puntos
0
claro, pero tambien depende de que marcas de discos son, ya que la gamecube no detecta discos "Sony", y recuerda tener chip para piratas que sea compatible con el juego.

Para mas ayuda dinos mas detalles
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola panas!!! chamo alguien me podria decir xq The Legend of Zelda Twilight Princess se mueve tan lento. si tengo todo lo necesario hasta la ultima version de dolphin... ayudenme xfa?? tengo una fiebre x jugarlo. tenia el gamecube y d gafo lo vendi xq los juegos eran caros
 
Mensajes
1.266
Reacciones
0
Puntos
0
como siempre digo yo , los emuladores gamecube no tienen la capacidad de levantar los juegos a la maxima velocidad. y mientras tengas malos recursos en tu computadora, mas lento sera.

Solo te queda comprarte un quemador de dvd, una gamecube con chip y minidvds.
O la otra opcion es comprarte tarjetas graficas, memorias nuevas, otros procesadores jeje. es mucho dinero.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me puede ayudar yo baje el juego crash bandicoot The Warth of Cortex lo descomprimi con el winrar y lo queme en un mini dvd marca ridata con el clone dvd 2 ahora lo probe en mi game cube (que ya tiene un chip qoob SX) y jugue como unos 2 minutos y luego me salio un error que decia "can't read this game learn to manual of this game" me pueden ayudar para saber si lo queme mal y de como debo de quemarlo porfavor.
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Alguien me puede ayudar yo baje el juego crash bandicoot The Warth of Cortex lo descomprimi con el winrar y lo queme en un mini dvd marca ridata con el clone dvd 2 ahora lo probe en mi game cube (que ya tiene un chip qoob SX) y jugue como unos 2 minutos y luego me salio un error que decia "can't read this game learn to manual of this game" me pueden ayudar para saber si lo queme mal y de como debo de quemarlo porfavor.
Aqui colega influye y mucho.....pero mucho...la velocidad de quemado que utilizas (OJO...No hay una velocidad de quemado recomendada) y eso depende del juego....Ej: yo grabé el Resident Evil Zero con el IMGBURN a la velocidad de 4X y no me funcionaba....siempre se quedaba colgado en el logo CAPCOM....entonces "reduje" la velocidad a 2.4X (fixer de ISOS incluido)...y comenzo a funcionar sin problemas.... trate de quemar el Disco 2 del mismo juego (R E. Zero obvio.... fixer de ISOS incluido....) a la misma velocidad y otra vez se quedaba colgado en la misma parte....pero oh...ironia...aumente la velocidad de quemado a 4X...y que crees .....corria sin tropiezos.....mas tarde averigue con el uploader.....que el, habia subido los juegos en 2 tipos de compresiones...Buena y Muy Buena...y como ya lo adivinsate...... "eso" tambien influye.....

y bueno..... esto de la descarga de juegos para quemarlos y "usarlos" en tu consola....solo se AVERIGUA con el ensayo y el error.

Saludos y suerte.
 
Última edición:
Mensajes
1.266
Reacciones
0
Puntos
0
Empezado por denis18244 Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar yo baje el juego crash bandicoot The Warth of Cortex lo descomprimi con el winrar y lo queme en un mini dvd marca ridata con el clone dvd 2 ahora lo probe en mi game cube (que ya tiene un chip qoob SX) y jugue como unos 2 minutos y luego me salio un error que decia "can't read this game learn to manual of this game" me pueden ayudar para saber si lo queme mal y de como debo de quemarlo porfavor.

al igual como dice Edilo. jeje

Yo te recomiendo que te bajes utilidades para corregir isos, es lo que hago yo por si acaso.
Tambien te recomiendo que grabes a 2x
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
otra cosa me an dicho por hay, que tambien depende del quemador, que para que se graben bien, debes de tener uno de marca Pioneer y queria preguntar si es cierto eso o no, por que mi quemador es marca benq. Bueno muchas gracias por responderme tan rapido e intentare quemar variando la velocidad. Espero que puedan responderme esta otra duda porfavor.
 
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En los bosques de Calatia con los Deku
tengo una duda... plz respondan es MUY IMPORTANTE
tengo mi cd de twilight princess rayado(algo que me esta destruyendo x dentro xD)
y cuando lo pongo en la game cube aveces no lo lee o tarda en cargar al cambiar de abitaciones o cosas asi..
no es la lente ya q probe otros juegos y va bien..
ahora mi pregunta es.. a la game cube se le puede llegar a arruinar la lente de intentar leer un cd rayado??
porq la verdad aveces hace unos ruidos bastante raros... T_T
 
Mensajes
1.266
Reacciones
0
Puntos
0
otra cosa me an dicho por hay, que tambien depende del quemador, que para que se graben bien, debes de tener uno de marca Pioneer y queria preguntar si es cierto eso o no, por que mi quemador es marca benq. Bueno muchas gracias por responderme tan rapido e intentare quemar variando la velocidad. Espero que puedan responderme esta otra duda porfavor.

que yo sepa, el unico quemador de dvd no compatible es Sony.

tengo una duda... plz respondan es MUY IMPORTANTE
tengo mi cd de twilight princess rayado(algo que me esta destruyendo x dentro xD)
y cuando lo pongo en la game cube aveces no lo lee o tarda en cargar al cambiar de abitaciones o cosas asi..
no es la lente ya q probe otros juegos y va bien..
ahora mi pregunta es.. a la game cube se le puede llegar a arruinar la lente de intentar leer un cd rayado??
porq la verdad aveces hace unos ruidos bastante raros... T_T

pues si
RAzon:
estas forzando demasiado la lente para que lea el juego.
Puede ocasionar que ya no lea los discos o que algunas veces lea y otras no, y si pasa eso con los demas discos te sugiero que te compres otra lente para tu gc.


Lo mejor sera comprar el Zelda Twiling princess de nuevo o bajarlo de internet y grabarlo (solo si tienes chip y kemador de dvd)
Tambien deja de intentar jugar al zelda wwilling en tu gamecube.

Para arreglar los rayones tienes una opcion:
usa un liquido para arreglar discos, solo si los rayones son diminutos, ya que si son muy grandes o le falta un pedazo de plastiquito al disco no te servira.
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por la respuesta y disculpen por preguntar tanto, pero me dijero que hay un programa para reparar isos me podrian decir cual es o recomendarme uno.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
sin dvd

hola manes soy un poko nuevo aki , desde ayer xD , bueno el problema q tengo es q casi todos los juegos estan en imagen de cd , pero yo no poseo una gravadora de dvd , y hay juegos que llegan hasta 1,5gb , mi pregunta es : como puedo hacer para grabarlo al jeugo en 2 cds en vez de un dvd????. necesito un programa o algo?.
desde ya gracias:icon_question:
 
Mensajes
1.266
Reacciones
0
Puntos
0
amigo el volumen cd, no es compatible para nada con el volumen dvd.
Tienen que ser minidvds a fuerzas, yo uso minidvds de marca verbatim, ritada y rikek, recuerda que los minidvd sony no los lee la gc.

gracias por la respuesta y disculpen por preguntar tanto, pero me dijero que hay un programa para reparar isos me podrian decir cual es o recomendarme uno.

se llama fstfix
funciona para limpiar el iso, o aumentar el tamaño, es el que yo uso
el tamaño de la descarga es de 150kb aproximadamente
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



hola manes soy un poko nuevo aki , desde ayer xD , bueno el problema q tengo es q casi todos los juegos estan en imagen de cd , pero yo no poseo una gravadora de dvd , y hay juegos que llegan hasta 1,5gb , mi pregunta es : como puedo hacer para grabarlo al jeugo en 2 cds en vez de un dvd????. necesito un programa o algo?.
desde ya gracias
el volumen dvd es muy diferente al de cd, no los lee la gamecube.
Tienes que usar minidvds a fuerzas, te recomiendo tener minidvds ridata, ritek y verbatim, no uses sony porque no funcionan.
Comprate una grabadora de dvd LG o Pionner, no son tan caras, no te recomiendo que compres una sony porque esas no son compatibles.
A por cierto, si quieres grabar 2 juegos en un dvd, recueda tener modificada tu carcasa y chipeada, ademas tambien te recomiendo que uses dvd de 3 gc o de 5
 
Última edición:
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Una consulta: los mini-dvd marca TDK van bien? Mi pregunta se debe a que los TDK están al mismo precio que los Ridata pero éstos últimos vienen sueltos y los primeros en cajita. Saludos!
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
marolio dijo:
Una consulta: los mini-dvd marca TDK van bien? Mi pregunta se debe a que los TDK están al mismo precio que los Ridata pero éstos últimos vienen sueltos y los primeros en cajita. Saludos!
Nop .....No funcionan.....ya que la mayoria de los TDK's tienen la opcion de ser regrabables,,,..,y con esta opcion la consola NO los leera.....aléjate de los MiniDVD's que sean regrabables......he aqui una pequeña lista de los que no son leidos por la consola....

NO Sony (Ni Regrabable ni "normal") tambien lo advierte skormky.
NO TDK. (Ni Regrabable ni "normal")
NO Phillips (Ni Regrabable ni "normal")
NO Daewoo (Ni Regrabable ni "normal") ....y ya saben Regrabables NO

Obviamente puede que existan MiniDVD's de otras distribuidoras y marcas.... pero el testearlas en la consola correra por vuestra cuenta

Acotando algo mas.....existe una marca de MiniDVD's con cubierta blanca y parte de grabacion de color morado ... y si...... funcionan perfectamente en la Gamecube... pero..... solo lo hacen si tienes el Chip Qoob (cualquier version)... si tienes el chip XenoGC....Ni lo intentes porque la consola no los leera.

saludos y suerte
 
Última edición:
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
cuanto vale un chip para el gamecube en donde lo consigo(bogota) pueden darme un telefono una direccion un conocido algo es muy imporatante porfa
 
Última edición:
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ay ta po XD
Tengo una Duda

Tengo una duda
¿cual es la diferencia entre PAL y NTC?
¿Y cual de esos dos anda vien en la consola nintendo game cube? :blink:
esqe es para no desperdiciar miniDVD por qe no son muy baratos qe digamos
como para andar desperdiciandolos :difus_26:
estaria muy agradecido qe me respondieran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie