Dudas y Tutoriales sobre otras cuestiones Gamecube Solo Aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
tengo una duda
como hago para hacer que lea mi Game cube los juegos piratas?los que descargo? me tengo que comprar algo o lo desbloqueo? me gustaria saber porfavor espero sus respuestas :)

Saludox
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
tengo una duda
como hago para hacer que lea mi Game cube los juegos piratas?los que descargo? me tengo que comprar algo o lo desbloqueo? me gustaria saber porfavor espero sus respuestas :)

Saludox
Hola! Debes instalarle un chip.

QOOB PRO es el mejor. Muchas funciones, podes forzar a NTSC sin problema los juegos que va solo a 50 Hz. Podes conectar el cubo a la PC via USB y es muy practico, pero es caro.
La segunda Opcion es QOOB SX es igual al qoob pro, pero sin USB. Mas accesible pero carito igual :)
Tercera y mas economica opcion chip Xeno Gc, es un chip simple. Sin funciones extras, simpleente podes jugar copias.

Saludos.!
Pd: Este tema es obsoleto, la proxima vez visita este tema:
http://www.emudesc.net/foros/gamecu...otras-cuestiones-de-gamecube-actualizado.html
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
AYUDA URRRGENTISISISIMA CON EL DOLPHIN 1.03 BETA TENGO EL MISMO PROBLEMA Q ref101:difus_26:, veran se los voy a explicar anteriormente el emulador me servia bien pero desde q baje el rom de super smash bros melee cuando abro el emulador m aparece un ventana a dice:

Runtime error!

program:...nistrador\Escritorio\Dolphin_Final_1.03_beta\Dolphin.exe

this application has rescued the runtime it in an anusual way.
Please contact the application´s support team for more in formation

intente bajarme el mismo emulador y otras versiones y m dicen lo mismo...!!! AYUDA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:icon_sad:
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un problema cuando pongo regsvr32 msvcr71.dll en ejecutar del inicio para que me lo registre asi puedo jugar al gamecube me sale : se descargo msvcr71.dll, pero no se encontro el punto de entrada DllRegisterServer

No se puede registrar este archivo

Como ago para poderregistrarlo??

Gracias a posibles respuestas
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, yo tengo el siguiente problema, eh quemado el Naruto 4 en japones, y al introducirlo al gamecube inicia y salen los logos del juego y un perrito en la parte inferior derecha pero luego se quita y se pone la pantalla negra y aparecen unas letras en japones de color blanco donde lo unico entendible para mi es OFF xD... espero que me puedan ayudar
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
tengo la supuesta ultima version de dolphin, al parecer es de comienzos de este mes, probe con The Legend Of Zelda Twilight Princess, me corrio a 9 fps, promedio. Pero he leido varios post en donde a personas les a corrido a 30 fps, o velocidades mucho mas altas que la mia, creo que la version importa mucho, o la configuracion, no se si me pueden ayudar con algo, mi pc es:

AMD Athon 64X Dual Core 5200+
2 gb de ram
GeForce 8400gs de 512

mas puntualmente pregunto:

hay alguna version mas reciente o rapida?
puedo aumentar la velocidad de fps sin comprar mas cosas para la pc?
las fps dependen tambien del juego?
sera que mi pc es mala? :`(

gracias muchas gracias por su atencion, espero una respuesta ^^
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico D.F.
HOLA!!! SOY NUEVO EN EL FORO ME GUSTARIA PORFAVOR QUE ME RESOLVIERAN ALGUNAS DUDAS EN CUANTO A QUEMAR DISCOS EN LOS CD, LES CONTARE MIHISTORIA JEJE

TENIA MI CUBITO EMPOLVADO EN UNA ESQUINA , Y DE PRONTO ME DIERON GANAS DE JUGARLO PERO VI QUE YA NO TENIA MUCHOS DE LOS JUEGOS QUE QUERIA JUGAR Y PUES YA A ESTAS FECHAS EN LA QUE EL WII YA DOMINA PUES ES MUY DIFICIL ENCONTRAR JUEGOS Y SOBROTODO JUEGOS PIRATA , AL GRANO PUES
ENTONCES DECIDI BAJAR MIS JUEGOS Y QUEMARLOS YO MISMO PERO COMO MI QUEMADO, ES SAMSUNG SE POR OTRAS FUENTES QUE NO ME SIRVE PARA QUEMAR MINI DISC ENTPONCES DECIDI ABRIR MI CUBO PARA QUE PUDIERA METERLE DISCOS GRANDES, Y COMO ME COSTO EH JAJAJA PERO ESA YA ES OTRA HISTORIA,
ENTONCES YA QUEME MIS DISCOS DVD MARCA MEMOREX PERO NI AUN ASI ME LOS LEE YA EH PROVADO CASI TODOS LOS QUEMADORES QUE RECOMIENDAN COMO NERO, IMG BURNER HASTA CLONE DVD 2
PERO NI ASI ESTOY DESESPERADO!! AYUDAA!!!! SI PORFAVOR PUDIERAN AYUDARME CON UN TUTO O ALGO ASI ESTE ES MI CORREO [email protected]
porfavorrrrr!!!!!les prometo serles util en lo que sea pero ayudenme a poder jugar mis juegos en mi cubo

y con respecto al chip no se cual tengo pero se lo puse ya hace tiempo!!!! ayudaaa
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
tengo el emulador de gamecube (dolphin) con el archivo gcos i siempre con mario party 5 , 6 i 7 se me bloquea i no me em mario party 6 i 7 se bloquea cuendo pone (nientendo)i pone que ai un error alguien me puede dar una solucion gracias
 
Mensajes
408
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
etto, etto, auhg no se
tengo 3 dudas y creo que aqui seria el tema indicado para decirlas....

Primera pregunta es si el action replay guarda los codes en la memoria sd o modifica el gc???? si solo modifica el sd entonces sifnifica que si me descargo la version pirata del action replay quemo en mini dvd llevo a un gc chipeado, luego llevo mi memory con sd y hago todo para que ponga el code(s) para que mi gc lea mdvd ntsc y pal pirata funcionaria????

si me hago poner el chip qoob lee cd piratas, descargo cd pirata de action replay sist pal y hago todo lo necesario sirviria????
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola! Si le haces poner el chip qoob, no te hagas drama por las regiones, por que el chip puede forzar de ntsc a pal y de pal a ntsc, sin problemas! Es la mejor eleccion
Lo unico malo, es que Action Replay no funciona con qoob, pero no importa por que el chip puede forzar.
Saludos.!

Pd: Tema revivida = Tema cerrado
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie