Dudas y Preguntas para Novatos PSP'eros...AQUI... vol.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
781
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pateando culos a frikis..
buenas mira mi probema es q meto los eboot de psp y no me los detecta pero lo mas curioso q en recovery ai una opcion q dise autorun y la carpeta es ms:psp/game/boot/eboot y llapos creo esa carpeta y ai me da el game pero solo cuando se llama eboot y no puedo poner mas de 1 aver si me pegan una ayudita mi cf es el ultimo 5.00 m33-3 thx

MMMmmmmMmmMMMMmm, creo que el problem es que al meter los juegos al PSP no los metes en una carpeta.
tienes que crear una carpeta y meter el eboot dentro( si te descargas juegos de PSX, normalmente ((siempre)) te vienen dentro de una carpeta). Y a su vez esa carpeta la metes en GAME.

DEw
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, tengo un problema que menos mal no fue nada serio pero paque la novatada por no hacer una copia de seguridad. Resulta que intente ponerle un gameboot a la psp de principe de persia y como no tenia suficiente capacidad no se guardo pero perdi el original de la psp tambien me pasa que cuando pongo una de menor capacidad este era otro eboot no sale nada si no que dice psp portable en blanco y ya no sale nada. hasta ahora los juegos corren y todo lo demas pero me quede como dicen en mi pueblo sin el chivo y sin el mecate. que habre hecho mal? yo me meti en la flash0 en resource y copie el archivo en esa carpeta tal cual como dicen los tutos pero a la final no me resulto alquien me puede ayudar plz?:icon_sad:
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, quisiera saber si a los psp 3000 se les puede hacer un downgrade, es que me compre el psp 3000 y pues no tengo ni idea de si se le mete pues el downgrade!!! ayuda plz... y saliendome del tema, mera thanatos, eres de venezuela? juegas RO (ragnarok online)?

PD: no eh abierto mi psp, tengo que esperar a las navidades!!! jejeje
PD2: es a causa de que tengo una hermanita de 7 que todavia cree en santa y se lo tengo escondido!!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
soii nuevoo i kisieraaa zaber sii puedoo ponerle juegos al psp iia tengoo la memoriia kon el iso pero nose komo ponerle juegos?
ii tampoko see donde poner este mensahee sorry.
 
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
soii nuevoo i kisieraaa zaber sii puedoo ponerle juegos al psp iia tengoo la memoriia kon el iso pero nose komo ponerle juegos?
ii tampoko see donde poner este mensahee sorry.

tienes ke tener la psp pirateada y danos mas datos por ejemplo ke firmware tiene tu psp

ke version es...

aporta nmas datos y te ayudaremos

diego_10
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Quisiera saber de como puedo poner a que funcione el juego de gba "Zelda four sword" ya que tengo el emulador de gba
"UnOfficial gpSP-kai" y cuando lo abro este se queda "conectando las consolas GBA..... Espera un momento, por favor.."
y no pasa de ahi.

Pero en algunos emuladores para PC si se puede.
Si alguien sabe la repuesta.
Avisad...
 
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Quisiera saber de como puedo poner a que funcione el juego de gba "Zelda four sword" ya que tengo el emulador de gba
"UnOfficial gpSP-kai" y cuando lo abro este se queda "conectando las consolas GBA..... Espera un momento, por favor.."
y no pasa de ahi.

Pero en algunos emuladores para PC si se puede.
Si alguien sabe la repuesta.
Avisad...

mira este tuto de mi compa edilo(ahora moderador)y comprueba ke has hecho todo bien

pinchando aki el tuto

Hola Tengo Un PSP Slim Pero Tengo Una Version 4.05 pero no dise M33
Que Hago?
mira alguno de estos tutos click aki mira en donde pone

DOWNGRADE'S - UPDATE'S y C.FIRMWARE'S si te atreves a hacerlo tu mismo(hacen falta 2 psp`s una pirateada y la tuya)

si no llevala a algun sitio donde te la puedan piratear

salu2
Amm se que la ultima vez moleste mucho con algo parecido a esto:

El PSP 3000 se puede downgradear?

Saludos hermano.

La respuesta es muy simple:NO

talvez en un mes ,20 dias (ke yo creo ke no) talvez si.

pero de momento NO

bye salu2

diego_10
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy novato en esto quisiera que me ayudaran tengo un psp slim con una version 4.01 pero no esta dowdrade y no se como hacerlo me asusta que la deje inservible de ante mano gracias
 
Mensajes
781
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pateando culos a frikis..
hola soy novato en esto quisiera que me ayudaran tengo un psp slim con una version 4.01 pero no esta dowdrade y no se como hacerlo me asusta que la deje inservible de ante mano gracias

1º.. Muchas gracias!! eres nuevo y aun asi haces vien las cosas (posteas tus dudas aqui)
2º Welcome ^^
3º Para poder hackear tu PSP nesecitas:
-Una PSP ya hackeada // una bateria pandora (comprada por internet o prestada de alguien)
-Despertar del cementerio (programa para la Memory Stick).

Nota:
Si algun amigo tiene una PSP hackeada, utilizas el Ultrapandorainstaller para pandorizar la bateria.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Yo Yo Sigoo¡¡¡¡¡¡¡ Soy Nuevoo Que Onda Con Los Famosissimos Ripeados Q Quiere Decir Eso?

Otra Cosa En Otra Pagina Estava Vajando Juegos De Psp Pero Pues Tenia Q Bajar 4 Links Pero Despues No Le Supe Me Dijeron Q Tenia Q Bajar Un Programa Para Junatarlos Espero Me Puedas Dar Un Tutorial Paso A Paso

Y Como Poner Juegos Del Nintendo 64 A Mi Psp

Nota: Mi Psp Ya Esta Hackeado
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
MARIOLASS dijo:
...Soy Nuevoo Que Onda Con Los Famosissimos Ripeados Q Quiere Decir Eso?...
Que a un game le han quitado pocas, varias o muchas "cosas", (generalmente Musicas, Videos y/o Idiomas extras) ....y todo para que puedan caber en una memory's stick de No mucha capacidad.....
MARIOLASS dijo:
...Otra Cosa En Otra Pagina Estava Vajando Juegos De Psp Pero Pues Tenia Q Bajar 4 Links Pero Despues No Le Supe Me Dijeron Q Tenia Q Bajar Un Programa Para Junatarlos Espero Me Puedas Dar Un Tutorial Paso A Paso...
He aqui un enlace que puede servirte Tutorial: Como Descomprimir los juegos con muchas partes Por Wilacomo....
MARIOLASS dijo:
Y Como Poner Juegos Del Nintendo 64 A Mi Psp
Para eso necesitas conseguir el emulador de Nintendo64....y claro el poner los Roms (juegos)..es cosa de Descargar...Descomprimir....Copiar y pegar..en la misma mecanica de un juego PSP...he aqui una explicacion de como instalas un emulador Como Instalo un Emulador? post By: Edilo (Valido para casi cualquier emulador no solo de GBAdvance)....sobre el emulador Kabuto-Kun acaba de postear uno ...revisalo si quieres Daedalusx64 SVN R76 (beta en pruebas que compilé, mas nueva que la beta1 oficial) by Kabuto-Kun ...cheers...

:welcome: to EMD...

Saludetes
The Bro...
 
Última edición:
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Oigan no hay ninguna forma de comprimir los cso de PSP por que son muy grnades....... no mola asi....haha

weno los cso son los mas pekeños asi ke ya no se puede decomprimir mas. los iso son los ke ocupan mas, ademas, los cso. no ocupan tanto...

asi ke la respuesta es NO.

no se pueden deccmprimir mas.salu2

diego_10
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie