Dudas y Preguntas para Novatos PSP'eros... AQUI....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
es mejor comprartela ya pirateada

las ke no se pueden piratear son los modelos de psp-3000 y algunas psp-2000 tampoco se puden piratear

pero mejor es comprartela pirateada por si acaso

te lo aconsejo. salu2

diego_10
 

+ n x . w y a t h

Elite Member
Mensajes
647
Reacciones
0
Puntos
619
Ubicación
Con mi protegido y hermano, .Nayx
bueno, ps tngo el emulador de gba para psp, UO gpSP Kai 3.2 test 05....y kiero saber cmo poner cheats/trucos
mi psp es fat, cf 5.00 m33-3
alguien me ayuda? :S:S
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal, quisiera que me respondieran a una duda talves un poco tonta que tenga pero es que soy muy nuevo en esto del psp, resulta que cuando me voy a bajar juegos alguno estan ripeados y otros no, la duda es que alguno dicen que esta riepado el update, que significa eso que es lo que se le quita el juego? Gracias.
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
bueno, ps tngo el emulador de gba para psp, UO gpSP Kai 3.2 test 05....y kiero saber cmo poner cheats/trucos
mi psp es fat, cf 5.00 m33-3
alguien me ayuda? :S:S
Well....me parece que en este tema se toca esa cuestion emuladores game boy advance kon tuto!!....check
hola que tal, quisiera que me respondieran a una duda talves un poco tonta que tenga pero es que soy muy nuevo en esto del psp, resulta que cuando me voy a bajar juegos alguno estan ripeados y otros no, la duda es que alguno dicen que esta riepado el update, que significa eso que es lo que se le quita el juego? Gracias.
Ouhh...OK....Cuando observas ese tipo de Rip, significa que se ha borrado la opcion de actualizar un Firmware Oficial... que muchos games de PSP traen consigo...... en especifico se eliminan los archivos (param.sfo, data.bin y eboot.bin).....cheers....

Saludos
The Bro...
 

+ n x . w y a t h

Elite Member
Mensajes