Dudas y Preguntas para Novatos PSP'eros... AQUI....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
es mejor comprartela ya pirateada

las ke no se pueden piratear son los modelos de psp-3000 y algunas psp-2000 tampoco se puden piratear

pero mejor es comprartela pirateada por si acaso

te lo aconsejo. salu2

diego_10
 

+ n x . w y a t h

Elite Member
Mensajes
647
Reacciones
0
Puntos
619
Ubicación
Con mi protegido y hermano, .Nayx
bueno, ps tngo el emulador de gba para psp, UO gpSP Kai 3.2 test 05....y kiero saber cmo poner cheats/trucos
mi psp es fat, cf 5.00 m33-3
alguien me ayuda? :S:S
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal, quisiera que me respondieran a una duda talves un poco tonta que tenga pero es que soy muy nuevo en esto del psp, resulta que cuando me voy a bajar juegos alguno estan ripeados y otros no, la duda es que alguno dicen que esta riepado el update, que significa eso que es lo que se le quita el juego? Gracias.
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
bueno, ps tngo el emulador de gba para psp, UO gpSP Kai 3.2 test 05....y kiero saber cmo poner cheats/trucos
mi psp es fat, cf 5.00 m33-3
alguien me ayuda? :S:S
Well....me parece que en este tema se toca esa cuestion emuladores game boy advance kon tuto!!....check
hola que tal, quisiera que me respondieran a una duda talves un poco tonta que tenga pero es que soy muy nuevo en esto del psp, resulta que cuando me voy a bajar juegos alguno estan ripeados y otros no, la duda es que alguno dicen que esta riepado el update, que significa eso que es lo que se le quita el juego? Gracias.
Ouhh...OK....Cuando observas ese tipo de Rip, significa que se ha borrado la opcion de actualizar un Firmware Oficial... que muchos games de PSP traen consigo...... en especifico se eliminan los archivos (param.sfo, data.bin y eboot.bin).....cheers....

Saludos
The Bro...
 

+ n x . w y a t h

Elite Member
Mensajes
647
Reacciones
0
Puntos
619
Ubicación
Con mi protegido y hermano, .Nayx
bueh, en ese post no me aclaro musho, pero bueh
da = xDD
kiero saber..por ejemplo para juegos homebrew cmo el superminimario
cmo puedo editar las vidas..
osea, seria cmo hackear el homebrew xDDDDDD
en definitiva..editar minijuegos homebrew xD
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
bueh, en ese post no me aclaro musho, pero bueh
da = xDD
kiero saber..por ejemplo para juegos homebrew cmo el superminimario
cmo puedo editar las vidas..
osea, seria cmo hackear el homebrew xDDDDDD
en definitiva..editar minijuegos homebrew xD
No estoy seguro pero no recuerdo un Homebrew de superminimario....y me parece depende del software con el que lo "programaste" he visto muchos del LUA....y como te comente no recuerdo uno de superminimario...checkeo y te aviso OK....:icon_biggrin:

osea que cuando se borra el update no afecta en nada el juego??? es que no quiero bajar un juego que se vea afectado por esto.
Anything.......Para nada puedes descargarlo y jugarlo sin problemas.....great ehhhh....
tenia una pregunta:

como puedo poner la pantalla completa cuando juego a los juegos de psx en mi psp ???

weno si se pudiera

salu2
Check.....durante la reproduccion del juego PSX presiona Home en tu PSP....te saldra un menú...... escoge Ajustes.... nuevo menu ... busca Ajustes de pantalla....en este otro nuevo menú busca y ajusta la pantalla a modo completo y listo ....cheers...

Saludos
The Bro....
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
BrunouTT dijo:
Como pongo el Emulador del GBA en el psp??
Alguien me explica??
xxxgonxx dijo:
es verdad, yo tampoco se
Check......He aqui un mini Tuto....​

carpetasdeunPSP.png

conectados ambos..... PSP y PC ......observaran varias carpetas
busquen la carpeta PSP
StickdePSP.png

mas pantallas
StickdePSP-1.png

la ruta final seria esta
rutaparaelcolocadodeemuladorenPSP.jpg

Saludos
The Bro​
 
Última edición:

+ n x . w y a t h

Elite Member
Mensajes
647
Reacciones
0
Puntos
619
Ubicación
Con mi protegido y hermano, .Nayx
etto..busco un emulador de roms de neo geo, cmo el king of fighters o el metal slug....sea el mame o sea el neo geo..
pro alguno ke funcione cn el CF 5.00 m33-3 :S:S:S:S:S


edit:
e visto por ai un programa, cwcheat, para poner trucos.wno..kiero saber si alguien sabe (xD) cmo crearse sus propios trucos :p
o algun modo de crearse trucos para los juegos

reedit: tmb kiero saber si ai alguna manera de tener conectada la psp al pc y poder jugar a algun juego, da igual ke se vea en la psp o en el pc, ke ocupe mas de lo ke puedo almacenar en mi psp..
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
oye como se pone la contraseña de los links para bajar la fifa 09 es que me a parece em megaupload que lamentablemente, el enlace seleccionado no esta disponible y abajo aparece algunas de las razones por las que esto sucede -enlace no valido -se borro el archivo por violar nuestras condiciones de uso
 
Mensajes
660
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
españa..barcelona..chile..mexiko..manchester.ingla
oye como se pone la contraseña de los links para bajar la fifa 09 es que me a parece em megaupload que lamentablemente, el enlace seleccionado no esta disponible y abajo aparece algunas de las razones por las que esto sucede -enlace no valido -se borro el archivo por violar nuestras condiciones de uso

pues esta clareo lo k dises la clave de enlace es un codigo de 3 digitos pero si se borro es problema de la pagina por no respetar condisiones de privacidad asi k intentalo vajar de emudesc
saludetes
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
etto..busco un emulador de roms de neo geo, cmo el king of fighters o el metal slug....sea el mame o sea el neo geo..
pro alguno ke funcione cn el CF 5.00 m33-3 :S:S:S:S:S


edit:
e visto por ai un programa, cwcheat, para poner trucos.wno..kiero saber si alguien sabe (xD) cmo crearse sus propios trucos :p
o algun modo de crearse trucos para los juegos

reedit: tmb kiero saber si ai alguna manera de tener conectada la psp al pc y poder jugar a algun juego, da igual ke se vea en la psp o en el pc, ke ocupe mas de lo ke puedo almacenar en mi psp..
Let's check....

Emuladores Neo Geo aqui tienes uno + el creador de Caches:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
post By: Edilo PSP FAT y SLIM CF's 3.80M33 a 40.1M33
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
post By: Edilo PSP FAT y SLIM CF's 3.80M33 a 40.1M33

sobre los trucos y el cwcheat....aqui tienes algunas alternativas:...
Trucos para la PSP - CW Cheat Device post by: FelipRod
NitePR-El sustituto perfecto de CWcheater post by: MÃX$€GÙ

sobre tu ultima interrogante....here...:
Remote Joy 3.5 post by: Kain-X......o..... el
Segun CFirmware
iR Shell para CF5.00M33 post by: Kain-X
iR Shell V4.8 (Nuevo) post by: Kain-X


Saludos
The Bro....
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En una laptop
Hola a todos quisiera informarles que tengo un problema con mi psp, es cuando me quiero conectar a internet ( wifi ) esta todo bien pero se queda cargando durante un rato y luego dise : ''Error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS ( 8041040f )'' y no pasa nada; Y yo ya hice todo manualmente ( meter directamente la IP, DNS todoo ) porfavor es urgente ayudenme
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Tengo una Duda,para que sirve
un Update y Boot de un juego?
El juego funciona perfectamente sin ellos?
Espero una respuesta:)

Gracias de antemano:)

Good Bye;)

Edito:
Oh no!! Edilo me esta pegando su ingles...cheers..xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie