Dudas y Preguntas para Novatos PSP'eros...AQUI... vol.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BIG-DARK

Banneado
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
como arreglo mi psp es que estava con el y puse un nuevo juego y se estaba configurando creo y por accidente mi amigo lo apago y ya no quiso prender alguien save que devo hacer para que jale o ya no c puede

porfavor ayudenme
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
No se... estoy perdido
aaaa muchos problemaaaaaaaaaas

aver ps las pregutnas son estas:
He notado k mi psp solo me lee los juegos de la memoria si tengo un cd adentro en mi kaso daxter, sera pork mi psp es la edicion daxter, pork si le sako el cd de daxter mientras juego los juegos de la memoria kedan kietos, se pausan, en cambio la de mi hermano es un psp slim normal y no necesita tener ningun cd para k le korran los juegos de tarjeta pork a mi si(los episodios de padre de familia(aunke nunka me gusto esa serie) estan rebuenos, xd nunca me reí tanto en una tarde ni con los simpson):icon_mrorange:

bueno y la otra es k deskargue el juego de ff7 crisis core y lo empeze a jugar y kuando llegue a la pelea contra el sumon de genesis ( bahamut), lo derrote y luego pasa un video, me da la opcion de guardar u cuando guardo y se supone k deberia seguir adelante el juego se keda la pantalla de mi psp negra, espere muchoooooooooo(10 minutos!!!) y siguio negra entonces la apague, y cuando volvi ma inciar el juego y kargue la partida se keda otra vez negro el juego no sigue k hagooooooooooooooo?

EDIT:: big-dark no soy moderador ni nada pero segun las reglas del foro lo k hiciste es spam, mejor borra el mensaje antes de k se den kuenta xd
 
Última edición:
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: aaaa muchos problemaaaaaaaaaas

aver ps las pregutnas son estas:
He notado k mi psp solo me lee los juegos de la memoria si tengo un cd adentro en mi kaso daxter, sera pork mi psp es la edicion daxter, pork si le sako el cd de daxter mientras juego los juegos de la memoria kedan kietos, se pausan, en cambio la de mi hermano es un psp slim normal y no necesita tener ningun cd para k le korran los juegos de tarjeta pork a mi si(los episodios de padre de familia(aunke nunka me gusto esa serie) estan rebuenos, xd nunca me reí tanto en una tarde ni con los simpson):icon_mrorange:

bueno y la otra es k deskargue el juego de ff7 crisis core y lo empeze a jugar y kuando llegue a la pelea contra el sumon de genesis ( bahamut), lo derrote y luego pasa un video, me da la opcion de guardar u cuando guardo y se supone k deberia seguir adelante el juego se keda la pantalla de mi psp negra, espere muchoooooooooo(10 minutos!!!) y siguio negra entonces la apague, y cuando volvi ma inciar el juego y kargue la partida se keda otra vez negro el juego no sigue k hagooooooooooooooo?

EDIT:: big-dark no soy moderador ni nada pero segun las reglas del foro lo k hiciste es spam, mejor borra el mensaje antes de k se den kuenta xd

entras al recovery menu, para hacerlo apagas completamente tu psp, y enciendes el psp apretando el gatillo R, te vas a configuration oprimes x, vas a donde dice Use NO-UMD, y pones esa opcion en m33 driver -no umd-, le das a back, y por ultimo exit, reiniciara el psp al menu normal y ya esta listo

huy ke asco a mi tambien me paso lo mismo con el crisis core y weno la solucion es bajarte otro juego.Huy dios pedazo de ending
tienes ke verlo a mi me dejo de piedra....

salu2

diego_10
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Me pregunto que és un eboot. Son utilidades?¿ se pueden meter en la psp sin tener q piratearla? como los meto y mas importante ; pueden estropear la consola ? (digo si tienen riesgo)
1.- Eboot= Archivos de ejecucion en PSP
2.- Depende de que Eboot quieras iniciar.....Ej. Si es un Eboot.PBP de nuestro listado en PSX necesitas tener instalado un Custom Firmware.
3.- El "tener" un Eboot en tu PSP no es peligroso....sin embargo aun es necesario saber si te refieres a los Juegos PSP...o.... a los Games de PSX versionados para PSP.....
como arreglo mi psp es que estava con el y puse un nuevo juego y se estaba configurando creo y por accidente mi amigo lo apago y ya no quiso prender alguien save que devo hacer para que jale o ya no c puede

porfavor ayudenme
Si tu PSP no enciende nada de nada entonces me "huele" a BRickeo (sin temores porque todo brick es recuperable)....aunque las circunstancias de como sucedio no son del todo claras......necesitas aplicar el Despertar del Cementerio creo que ya va en la version 8...

Saludos
The Bro....
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ya resolvi el problema k tenia de los juegos k descargaba(posteado arriba), gracias :icon_smile:, sin embargo tengo una pregun ta mas.

lo k pasa es k me descargue el emulador de neogeo y la correr los juegos me dice esto "Bion no Found" (bios no encontrado), donde puedo descargarme la bios o es acaso otro problem. De antemano gracias y disculpen por ser ignorante.

Gracias
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
No se... estoy perdido
?


entras al recovery menu, para hacerlo apagas completamente tu psp, y enciendes el psp apretando el gatillo R, te vas a configuration oprimes x, vas a donde dice Use NO-UMD, y pones esa opcion en m33 driver -no umd-, le das a back, y por ultimo exit, reiniciara el psp al menu normal y ya esta listo

huy ke asco a mi tambien me paso lo mismo con el crisis core y weno la solucion es bajarte otro juego.Huy dios pedazo de ending
tienes ke verlo a mi me dejo de piedra....

salu2

diego_10
mmmmmmmmm man akabo de probar antes de rendirme definitivamente y el juego de ff7 cc rekuerdas no funciono en la mia pero lo grabe en la memoria del psp de mi hermano y jugue hasta el punto en el k ha mi se me ha kedado la pantalla en negro y en el psp de el el juego siguio korriendo normalmente y en la mia no k hagooooooooooooo?
 
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: ?

mmmmmmmmm man akabo de probar antes de rendirme definitivamente y el juego de ff7 cc rekuerdas no funciono en la mia pero lo grabe en la memoria del psp de mi hermano y jugue hasta el punto en el k ha mi se me ha kedado la pantalla en negro y en el psp de el el juego siguio korriendo normalmente y en la mia no k hagooooooooooooo?

pues puede ser cualkier cosa como el firmware, o iso speed a si ke nusep ke firmware tienes??
enviamelo por mp ke te ayudare sin necesidad de multipost y cuando pueda te respondo.

salu2

diego_10
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Tengo una duda
me baja FF8 de PSX con los 4 CDs
y no se como unirlos y tengo dos ideas
en mente:

1-Unir todos los CDs con todas sus partes a la vez

2-Unir las partes de los Cds primero y luego unir los 4 Cds

O hay que hacer otra cosa para unirlos?
Espero que me respondan:)

Salu
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
ya logre ponerle el bios al emulador...pero ahora me marca esto: File not Found "yz98-p1.160":blink:
¿ k signfica eso? laguein puede ayudarme?
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Tengo una duda
me baja FF8 de PSX con los 4 CDs
y no se como unirlos y tengo dos ideas
en mente:

1-Unir todos los CDs con todas sus partes a la vez

2-Unir las partes de los Cds primero y luego unir los 4 Cds

O hay que hacer otra cosa para unirlos?
Espero que me respondan:)

Salu
Si tienes problemas para descomprimirlos guiate por este tuto Tutorial: Como Descomprimir las imagenes con muchas partes Por Wilacomo

¿Te bajaste el juego ya convertido a Eboot.PBP?...
Si no es asi necesitas "convertirlo" para poder ser ejecutado en tu PSP....y claro convertirlo a un Archivo Multidisco...(segun yo) es una mejor opción....antes que disco por disco...

Saludos
The Bro..
 
Mensajes
178
Reacciones
0
Puntos
0
bueno pues es que yo tengo un CF 3.80 M33-5 en mi PSP FAT pero tambien tengo una placa de esas IC1003 entonces quiero saber si puedo actualizar mi PSP FAT a 5.00 M33-5 o ¿se va a bloquear mi PSP?
 
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
bueno pues es que yo tengo un CF 3.80 M33-5 en mi PSP FAT pero tambien tengo una placa de esas IC1003 entonces quiero saber si puedo actualizar mi PSP FAT a 5.00 M33-5 o ¿se va a bloquear mi PSP?

no se te bloqueara hazlo trankilo pero con precauciones ya sabess, sigue el tuto de mi bro CanarioX en el foro de scene psp.

primero actualiza a la 5.00m33 y despues 5.00m33-4

salu2

diego_10
 
Última edición:

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
5.00m33-4 es la última, lo digo por si no encuentras la 5.00m33-5 es que no existe, jeje. si dispones de WiFi puedes usar la Actualización de red desde la propia PSP que se conecta al sitio de Dark_AleX y ya se descarga todo lo necesario, así ya no corres peligro alguno.

Deica.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda, mas que todo algo que quiero aclarar antes de obtener mi PSP, el modelo que hay en la tienda es el PSP - 2010PB la verdad no se que version traera, si estara desbloqueado o no, en todo caso de que no lo este esta version de psp se puede modificar para luego poderle bajar juegos?
 
Mensajes
152
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una duda por que cuando pongo mi psp en internet sale esto : nose puede visualisar el contenido y no entra a internet
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
oye pero es posible emular la psp en el pc??
que caracteristicas tiene que tener mi pc para poder jugar??
 
Última edición:
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
tengo una duda, mas que todo algo que quiero aclarar antes de obtener mi PSP, el modelo que hay en la tienda es el PSP - 2010PB la verdad no se que version traera, si estara desbloqueado o no, en todo caso de que no lo este esta version de psp se puede modificar para luego poderle bajar juegos?

mira lo mejor y lo recomendado es comprarte una psp slim ya pirateada en un gamecenter o alguna tienda de videoconsolas asi parecida. ya ke ahora sacan versines de psp-2000 ke no son hackeables


hola tengo una duda por que cuando pongo mi psp en internet sale esto : nose puede visualisar el contenido y no entra a internet

porke primero tienes ke configurar la red en ajustes>ajustes de red. y una vez configurada la red pues se supone ke podras.

si no comentamelo por mp y haber si te puedo ayudar


oye pero es posible emular la psp en el pc??
que caracteristicas tiene que tener mi pc para poder jugar??

pues los emuladores de psp para pc estan en pañales casi no funcionan(por no decir ke no funciona)

y no emulan juegos comerciales asi ke casi k mejor te la compras(aunke claro el dinero no crece de los arboles)

y si kieres buscarla goglea un poco

ojala os haya ayudado

~bye
 
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Les tengo una pregunta,
Hay un Emulador de Nintendo DS o estan
trabajando en el?
Gracias de Antemano :)

Saludos

hola!

pues la verdad hay uno pero es bastante malo y no emula casi juegos y como la pantalla tactil no funcionara pues peor todavia

si kieres probarlo usa el buscador emd porke creo ke beto 10 nos dejo ese emulador para ke lo probemos

salu2

PD:mmm veo ke te gusta el FFCrisis core como molan esas palabras de zack

~bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie