Dudas y Preguntas para Novatos PSP'eros...AQUI... vol.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
571
Reacciones
0
Puntos
0
la consola si esta hackeada, si tengo juegos en mi targeta pero estos juegos son solo un archivo. en el juego god of war, tengo q descargar unos 7 archivos. que hay q hacer con estos???se unen o se colocan los todos los archivos en la targeta???.
gracias de antemano

dacol2008 y jonna los juegos descargados x partes se tienen q unir para ejecutarlos para esto simplemente ay q descomprimir todas las partes descargadas en una misma ubicacion [ejemplo: E:/ms0/ISO] cuando descompriman todo esto en el mismo sitio les preguntara si desean substituir los datos a esto le diremos (si) o (si a todo) nos pregunta esto simplemente xq llevan el mismo nombre pero los datos son diferentes echo esto ya tendran el juego listo para ejecutarlo espero averles ayudado chao y disfruten del vicio
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo un problema: soi una super novata nunca habia tenido un psp y me acaban de comprar uno pero los juegos son un poco caros entonces queria saber si los juegos no se pueden descargar o asi?
mi psp en un psp 2000 version 4.05
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
yo tengo un problema: soi una super novata nunca habia tenido un psp y me acaban de comprar uno pero los juegos son un poco caros entonces queria saber si los juegos no se pueden descargar o asi?
mi psp en un psp 2000 version 4.05

Sip si se puede :)
Pero tu PSP tiene que estar Hackeada y veo que
tienes una PSP Slim.................
Es Software del PSP es 4.05?
Revisa bien por que segun tengo entendido las PSP
Slim son Hackeables desde el Software 3.95 hacia abajo

Si quieres saber tu software ve a ´´Ajustes´´ luego a ´´Ajustes del Sistema´´ despues a
´´Informacion del Sistema´´ y ahi te aparesera :)

Saludos
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
hola de nuevo y perdon por ser molesto, pero kiesiera saber uan s cosas.

Quiero actualizar la version mi psp a la 5.00m33-4, pero tego unas dudas:

1.- la version de mi psp es la 3.90m33-3 mi duda ess k si ya esta hakeada solo tengo k seguir el tutorial k esta aki, o necesito hacer mas, ya k veo en otra seccion te pide k tangas una pila pandora y no se k tantas cosas mas(esto es para la primera ves k se hakea?).

2.- si formateo la memory antes y despues de la instalacion el mismo programa cf me crea las carpetas en la memory o tengo k hacer un respaldo de estas?.

3.- Como deseactivo los plugins y los temas los kito normal desde la psp o tengo k entrar a otro lado.

Esa son mis dudas espero me respondan y perdon por la ignorancia. =)

PD: me urge la respuesta, plis
 
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
Hola bueno mi situacvion es la siguiente:

veran tengo la penultima version y pues tengo un disco de star wars y creo q con ese disco puedo actualizarlo pero veran mi psp ya esta hakeado y bueno por ahi me dijieron q si lo actualizo la hakeada se quita y pues ya no podre jugar mis juegos T.T asi q mi pregunta es ¿en verdad se quita la hakeada con la actializacion? y ¿si puedo actializar mi psp con ese disco?

espero me puedan responder ya q nunca e actualizado mi psp D;
 
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
hola de nuevo y perdon por ser molesto, pero kiesiera saber uan s cosas.

Quiero actualizar la version mi psp a la 5.00m33-4, pero tego unas dudas:

1.- la version de mi psp es la 3.90m33-3 mi duda ess k si ya esta hakeada solo tengo k seguir el tutorial k esta aki, o necesito hacer mas, ya k veo en otra seccion te pide k tangas una pila pandora y no se k tantas cosas mas(esto es para la primera ves k se hakea?).

2.- si formateo la memory antes y despues de la instalacion el mismo programa cf me crea las carpetas en la memory o tengo k hacer un respaldo de estas?.

3.- Como deseactivo los plugins y los temas los kito normal desde la psp o tengo k entrar a otro lado.

Esa son mis dudas espero me respondan y perdon por la ignorancia. =)

PD: me urge la respuesta, plis

en ese orden:

1.-solo tienes que seguir el tutorial de actualizacion normal lo de las baterias pandora son para cuando la psp no esta hackeada

2.-el CustomFirmware te crea automaticamente las carpetas solo deberias tener un respaldo de los SAVEDATA y en su respectivo caso de la carpeta seplugins

3.-los plugins los activas y desactivas desde el menu recovery los temas los puedes cactivar y desactivar normalmente desde la psp


Hola bueno mi situacvion es la siguiente:

veran tengo la penultima version y pues tengo un disco de star wars y creo q con ese disco puedo actualizarlo pero veran mi psp ya esta hakeado y bueno por ahi me dijieron q si lo actualizo la hakeada se quita y pues ya no podre jugar mis juegos T.T asi q mi pregunta es ¿en verdad se quita la hakeada con la actializacion? y ¿si puedo actializar mi psp con ese disco?

espero me puedan responder ya q nunca e actualizado mi psp D;

tengo entendido que si, se pierde la hackeada si actualizas desde el UMD original , si quieres actualizar tu psp busca por el foro que hay tutoriales donde te dan lo que necesitas.
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
oigaan y como le pongo videos al psp o que formato necesito porque intente ponerle uno pero a la hora de ponerlo decia que no se podia porque se cambio el lugar donde estaba o algo asi:difus_23:
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
oigaan y como le pongo videos al psp o que formato necesito porque intente ponerle uno pero a la hora de ponerlo decia que no se podia porque se cambio el lugar donde estaba o algo asi:difus_23:

La PSP coje videos MP4 los metes
en ms0:pSP---VIDEOS
Y si formatiaste la Memory Stick es en ms0:VIDEO

La ms0 es lo primero que aparece cuando conectas la PSP
a la PC...

En el Foro de PSP Scene hay convertidores de archivo,por ejemplo tienes
un video ´´Avi.´´ lo puedes convertir a ´´MP4,´´

Saludos:)
 
Mensajes
571
Reacciones
0
Puntos
0
Una pequeña duda ya que voy a tener la psp y quiero saberlo.
Para meter emuladores(como el de psx,gba..)¿hace falta que esté pirateada?


obiamente q si asiesque t recomiendo q te compres una ya downgradeada o una q se pueda downgradear
evita comprar las ultimas q salieron ya q no se pueden downgradear
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
que tal, un saludo desde Mexico, soy 100% nuevo en esto, de hecho aun no tengo la psp pero voy a comprar una y necesito saber cuales se pueden hackear y cuales no para que valga la pena.
me venden una psp slim color negro piano, realmente no se que version es, pero: con esta informacion se puede saber si es hackeable o no?
en que parte de la caja o de la consola viene la version para checarla y saber si si la voy a poder hackear?

espero su respuesta y un saludo.
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
que tal, un saludo desde Mexico, soy 100% nuevo en esto, de hecho aun no tengo la psp pero voy a comprar una y necesito saber cuales se pueden hackear y cuales no para que valga la pena.
me venden una psp slim color negro piano, realmente no se que version es, pero: con esta informacion se puede saber si es hackeable o no?
en que parte de la caja o de la consola viene la version para checarla y saber si si la voy a poder hackear?

espero su respuesta y un saludo.

Algunas PSP Slim son las que se puede Hackear,vi navegando por el internet
que si puedes saber su version desde la caja,abajo o creo que atras aparecen unas letras
Si te sale F si se podra Donwgradear y si no lo quieres saber de esa forma dile al vendedor que te de
el PSP para ver su version que es a ´´Ajustes´´ despues a ´´Ajustes del Sistema´´ y despues
´´Informacion del Sistema´´la version desde que se puede Donwngradear es desde la version 3.95
hacia abajo

Saludos :)
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
La PSP coje videos MP4 los metes
en ms0:pSP---VIDEOS
Y si formatiaste la Memory Stick es en ms0:VIDEO

La ms0 es lo primero que aparece cuando conectas la PSP
a la PC...

En el Foro de PSP Scene hay convertidores de archivo,por ejemplo tienes
un video ´´Avi.´´ lo puedes convertir a ´´MP4,´´

Saludos:)


y porque cuando le voy a poner un video dice que el archivo no puede ser encontrado?:icon_neutral:
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Me pregunto que és un eboot. Son utilidades?¿ se pueden meter en la psp sin tener q piratearla? como los meto y mas importante ; pueden estropear la consola ? (digo si tienen riesgo)
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
saludos y espero k puedan responder a mi duda:

Lo k pasa es k me acabo de decargar un juego de esa pagina (final fantasy: the war of the lions), y mi duda es: en k carpeta lo pongo para poder jugarlo, ya k veo k no trae el archivo .iso o Cso y ps la neta no se como ponerlo para poder jugarlo.

Por fis ayuda.

PD: soy nuevo en esto de la psp @_@

Esa fue la pregutna k hice hase ya una semana y bueno ps ya actualize la psp a la CF 5.00M33-4 y a un no puedo jugarlo. Como le hago para poder jugarlos juegos con ese tipo de archivos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie