Dudas & Tutoriales en general, Arcade

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda, tengo el mame MameUI32 0.125 (5 mayo 2008)
y los roms Rival School (USA) y Justice Gakuen (clone japan) me andan lento y los sonidos un poco distorsionados

tengo los bios descargados en la carpeta roms (sin ellos ni aparecian en la lista)
E probado con otras versiones mas antiguas del mame y es peor porque aparte de lento la imagen no sale centrada sino a la izquierda

Tengo una AMD Atlon 2.41 Ghz y 1GB d Ram

otros Roms si corren normalmente
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Necesito saber los pasos para emular estos juegos de sanfrancisco rush 2049, sanfrancisco rush 2049 especial edición y sanfrancisco rush 2049 torneo, los juegos son de atari games, tengo el emulador mame y me da error nose como emularlo o configurarlo alguien save como puedo emularlos, alguien que ya los haya juegado en mame o el que sea porfavor.

No se si necesito u bios en especial

ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee plis...
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
pasos para emular estos juegos de sanfrancisco rush 2049, sanfrancisco rush 2049 especial edición y sanfrancisco rush 2049 torneo, los juegos son de atari games, tengo el emulador mame y me da error nose como emularlo o configurarlo alguien save como puedo emularlos, alguien que ya los haya juegado en mame o el que sea porfavor.

No se si necesito u bios en especial

ayudenme
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
pasos para emular estos juegos de sanfrancisco rush 2049, sanfrancisco rush 2049 especial edición y sanfrancisco rush 2049 torneo, los juegos son de atari games, tengo el emulador mame y me da error nose como emularlo o configurarlo alguien save como puedo emularlos, alguien que ya los haya juegado en mame o el que sea porfavor.

No se si necesito u bios en especial

ayudenme

Por el momento el MAME no puede emular esos juegos, por mas que intentes no vas a poder jugarlos. Ademas si el MAME lograra caragarlos y llegar a la parte ingame te andaria super lento. Mejor espera a ver si alguien mas se anima a emular la placa que corre esos juegos por que por el MAME no se va a poder.
 
OP
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
Viendo los varios problemas que habian por los Bios ya que muchos no saben de la existencia de estos o para que sirven agrege la sección BIOs al primer post

Este.

Allí encontraran los Bios más usados:

Bios MAME
Bios NeoGeo
Universal Bios. las verciones 2.0, 2.1, 2.2
con la forma de instalarlos. Espero que los lean y les solucionen sus problemas.
Saludos =D
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
Man ! Necesito ayuda..
pasa que me descarge el winkawaks , y una rom
la KOF 99 , ahora cuando la puse en la carpeta de roms
y le puse en la opcion ONLY AVAIBLE y despues SCAN FOR NEW
no me aparece el rom en la lista >.>
y segun la romk e me baje (( y de hecho fue en emd))
decia ke era para winkawaks
alguien sabe como puedo hacerle
CHEERS!

 
Mensajes
1.569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina ;D
Man ! Necesito ayuda..
pasa que me descarge el winkawaks , y una rom
la KOF 99 , ahora cuando la puse en la carpeta de roms
y le puse en la opcion ONLY AVAIBLE y despues SCAN FOR NEW
no me aparece el rom en la lista >.>
y segun la romk e me baje (( y de hecho fue en emd))
decia ke era para winkawaks
alguien sabe como puedo hacerle
CHEERS!


¿Ya revisaste si en la carpeta "Roms" del emulador se encuentran las "Bios de Neogeo"?. Caso contrario no te reconocerá el juego.

Te dejo la descarga aquí:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(las bios no se descomprimen, coloca el archivo zip dentro de la carpeta "Roms")
Puedes visitar la primera página de este tema, donde encontrarás mejor explicado el asunto.
También dejo el emulador (uno de los más recientes) con las respectivas bios, por si lo quieres:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
Man ! Necesito ayuda..
pasa que me descarge el winkawaks , y una rom
la KOF 99 , ahora cuando la puse en la carpeta de roms
y le puse en la opcion ONLY AVAIBLE y despues SCAN FOR NEW
no me aparece el rom en la lista >.>
y segun la romk e me baje (( y de hecho fue en emd))
decia ke era para winkawaks
alguien sabe como puedo hacerle
CHEERS!


Es verdad lo que dice Ero's. revisa bien, tambien toma en cuenta que hay algunos roms que sube la gente que estan dañados y no sabemos porque, tambien es algo muy tonto de mencionar pero a mi me pasaba al principio. Resulta que yo descomprimia el zip en la carpeta rom, ocea, que habria el zip y metia ahi el archivo y asi no era hay que meter el archivo completamente comprimido en la carpeta rom para que sirva y tambien en la carpeta correcta del emulador que es. Suerte =D
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
hola, tengo un problema, me aparece esto con el rom del time crisis que baje en ROMNATION.COM ...y tengo la ultima version del MAME...

mamefoto.jpg


Sabras cual es el problema?? o podrias ayudarme a poder jugar el ROM??!! jaja

gracias de antemano
me imagino que ha de ser la bios,yo tngo el mismo problema con unos rom el kof2001 y el msx ma da el mismo mensaje baje la bios neogeo lo pego en roms y no jala tengo el MAME 0.132 pero si jala en MAMEs antiguoa como el 0.112 y ahorita ando buscando una bios neogeo para MAME 0.132

deberias checar que bios necesita (neogeo,mega tech..etc) y ver que esa bios corresponda a tu version por que lo mas seguro es que si jale en un mame antiguo
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Es verdad lo que dice Ero's. revisa bien, tambien toma en cuenta que hay algunos roms que sube la gente que estan dañados y no sabemos porque, tambien es algo muy tonto de mencionar pero a mi me pasaba al principio. Resulta que yo descomprimia el zip en la carpeta rom, ocea, que habria el zip y metia ahi el archivo y asi no era hay que meter el archivo completamente comprimido en la carpeta rom para que sirva y tambien en la carpeta correcta del emulador que es. Suerte =D
deberias probralo en winkawaks 1.57 y el 1.60 haber en cual anda claro con su respectiva bios de neogeo
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Por el momento el MAME no puede emular esos juegos, por mas que intentes no vas a poder jugarlos. Ademas si el MAME lograra caragarlos y llegar a la parte ingame te andaria super lento. Mejor espera a ver si alguien mas se anima a emular la placa que corre esos juegos por que por el MAME no se va a poder.

oye una lastima y otro emulador por alli no hay, espero que alguien se motivo y logre emularlo
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una pregunta como puedo hacer para que el mame me funcione como arranque en mi pc sin que salga la pantalla de windows como si fuera maquinita jejeje es que soy novato en esto y si se puede hacer tambien con el winkawask espero me puedan ayudar de antemano mil gracias:icon_mrgreen:
 
Mensajes
1.569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina ;D
hola tengo una pregunta como puedo hacer para que el mame me funcione como arranque en mi pc sin que salga la pantalla de windows como si fuera maquinita jejeje es que soy novato en esto y si se puede hacer tambien con el winkawask espero me puedan ayudar de antemano mil gracias:icon_mrgreen:

En el mame automátcamente se pone a pantalla completa al cargar el juego. En el Winkawaks cuando estás jugando presiona "Alt + Enter" para estirar a pantalla completa.

Saludos.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigo eros jejeje alo mejor no me explique bien es decir como hago para cuando prenda mi cpu arranque el mame ya que tengo una compu sin usar y quiero tener en ella el mame pero quiero que al prenderla luego luego aparesca el mame como si fuera una recreativa y perdon por tanta pregunta espero me puedas ayudar :icon_mrorange:
 
Mensajes
1.569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina ;D
hola amigo eros jejeje alo mejor no me explique bien es decir como hago para cuando prenda mi cpu arranque el mame ya que tengo una compu sin usar y quiero tener en ella el mame pero quiero que al prenderla luego luego aparesca el mame como si fuera una recreativa y perdon por tanta pregunta espero me puedas ayudar :icon_mrorange:

Pues lo más cercano a eso sería predeterminar el mame como programa de inicio, así como el msn...pero sólo se abriría el emulador al prender la pc, de ahí tendrías que seleccionar el juego y cargarlo...
Si es esto lo que quieres hacer tienes que ir a "Inicio" > "Ejecutar" > "msconfig" (escribir) > "Aceptar" y vas a la pestaña "Inicio". Desde ahí lo habilitas.

Creo que más que eso no se va a poder hacer xD...Saludos.
 
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Bueno yo tengo el winkawaks 1.59 y los roms de metal slug 4 y 5, y el kof 2003; pero no me sirven y tengo el emulador que me dio eros que contiene el kof 2002 y su plus con las bios. Antes de descargarme el emulador de que dije con esos juegos que vienen, el kof 2002 no servia tampoco, pero el kof 2000 y 2001 si me servian, me estoy dando cuenta de que las roms mas nuevas como el mlsg 4 y 5, o kof 2003 y 2002 no me estan sirviendo. Aunque aqui algo extraño las rom hack de la 2002 (10 aniversario o 2004 special edition) y las de 2003 (Ex 2004 Hero) si me sirven siendo que son las mismas roms pero hacks.

Ayudenme ;(

Otra pergunta relacionado con el post de arriba:

Bueno es que ven lo que dijo kamala1 de que arranque cuando prendas la compu el mame como el msn, pero se puede hacer con el winkawaks?
 
Última edición:
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda en MAME no me abren varios juegos y me dice ke es porke faltan imagenes de rom o GFX necesito BIOS o es el rom?
 
Mensajes
291
Reacciones
3
Puntos
0
porque en cada nueva revision o version del mame, dejan de emularse ciertos juegos, ejemplo tengo la version 109 del mame plus y me emula 180 roms, que son las que tengo, pero descargue la .138 del mame plus y solo me reconoce 70, a que se debe???
 
OP
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
tengo una duda en MAME no me abren varios juegos y me dice ke es porke faltan imagenes de rom o GFX necesito BIOS o es el rom?

lo más común es que si sean los BIOS si son en la mayoria de ROMs es por eso, tambien de donde los descargas ahi varias cosas que pueden causarlo pero primero ponle Bios sino bueno cambie el servidor de descarga y en ultimo caso el emulador.

porque en cada nueva revision o version del mame, dejan de emularse ciertos juegos, ejemplo tengo la version 109 del mame plus y me emula 180 roms, que son las que tengo, pero descargue la .138 del mame plus y solo me reconoce 70, a que se debe???

Por lo mismo, es la version. No se puede coser un gueco de un vestido viejo con tela fina el vestido se va a volver a romper y va a ser peor el bueco entiendes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie