Dudas & Tutoriales en general, Arcade

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
Una Consulta Como Puedo Guardar los Juegos en el Final Burn me baje el marvel vs campcom & Nose como guardarlo en el emulador :/


Que emulador tienes?
si es mame has esto:
Pulsa mayúsculas (shift izquierdo) y al mismo tiempo pulsa F7. Te aparece un mensaje pequeño. Ahora pulsa cualquier número del 1 al 0 , y la partida se guardará.

Para cargar una partida, simplemente pulsa F7 seguido del número que elegiste para guardar la partida.


si es otro emulador, busca su configuración o tutoriales en :google:
 
Mensajes
263
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Badlands
creo descubri el problema con mi MAME, no lee los roms de Neo-Geo, probé con el neoMame y lee algunos pero no el Kof2002, y no emula los roms de Capcom ademas de cargar muy lento.
ya bajé mil bios, los roms ochentamil veces, y el mame32 que tengo no lee mis roms de neo geo :/ ...
 
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti
hola tengo un problema cuando abro neoragex o cualquier otra version va todo bien pero
cuando pongo un juego agarra buy bien pero se entre corta osea supongamos que voy avanzando pero despues de 2 segundos avanzo de mas
no se si me explico ojala y me entiendad saludos.

Artix-w
 
OP
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
creo descubri el problema con mi MAME, no lee los roms de Neo-Geo, probé con el neoMame y lee algunos pero no el Kof2002, y no emula los roms de Capcom ademas de cargar muy lento.
ya bajé mil bios, los roms ochentamil veces, y el mame32 que tengo no lee mis roms de neo geo :/ ...

hola tengo un problema cuando abro neoragex o cualquier otra version va todo bien pero
cuando pongo un juego agarra buy bien pero se entre corta osea supongamos que voy avanzando pero despues de 2 segundos avanzo de mas
no se si me explico ojala y me entiendad saludos.

Artix-w

Tenia dias sin entrar en arcade hando un poco frio, el problema del MAME nosé ya has bajado de todo en todo lugar xD donde los bajas? haveces el servidor tiene mucho que ver

y lo del neoragex no sé tampoco sera problema de la configuración.
perdonenme pero como dije estoy un poco frio
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
hola, tengo un problema, me aparece esto con el rom del time crisis que baje en ROMNATION.COM ...y tengo la ultima version del MAME...

mamefoto.jpg


Sabras cual es el problema?? o podrias ayudarme a poder jugar el ROM??!! jaja

gracias de antemano
 
Mensajes
1.007
Reacciones
12
Puntos
0
Hola,tengo el emulador de sega model 2 y quería saber si no hay algún tutorial o algo para jugar de a 2 jugadores.
Desde ya gracias.
 
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hinamizawa
me ayudan quiero saber como poner la imagen de decripcion de roms debajo de la lista de roms
uso el neoragex 5.6 o creo que era 5.3
para tener un emulador completo porfavor
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
?Alguien podria decirme cual es ese juego en el que se controlan dos submarinos tipo metal slug? ya que una vez lo jugue en psx pero no recuerdo el nombre (Creo que es para neogeo) X FAAAAAAAAAAAAAAA
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
ayudenme!!
ace poko descargue el neoragex-v0.9c de neo geo y cuando lo ejecuto y le pongo importar no encuentra los juegos
perdon si mi peticion resulta algo tonta pero esk nunka avia tratado con estos y la verdad no se como usarlo
ay alguien tan amabre de decirme como le hago para que reconosca los juegos.
ya ke si si pongo todo en la misma carpeta el programa simplemente no se abre y me marca error
espero ke alguien pueda solucionarme mi problema.
 
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hinamizawa
quisa no alla nadie respondido mi pregunta pero eso del problema del inport deve ser porque no
configuraste el rom phat de tus juegos y quisa si no te funcione
deve ser porque escribistes mal pero si no sirve no se que va a pasar tendrias que usar
un emulador con configuracion mas simple como el ``Winkawaks´´
y bueno espero que te alla ayudado
 
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pues en mi casa no =)(=
de echo eso de como lo hago o x cosa eso ya viene en tu pc puedes comprar una targeta de memoria en el centro de computo cercano la mamoria ram ya viene en tu pc es decir mira la mia no puede el san andres porque no es para eso no tiene la suficiente memoria virtual como para que se vea vien es decir ejemplo un xbox tiene un 100% de memoria virtual para leer los juegos
pc=50 o 75 lo puedes suvir a 100% con la tarjeta hay unas que solo tienen un 20% ciento jaja ok esperoo y te sirva
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
pucha nota en el mame32 como en el neo geo el juego kof 2002 corre normal... no entiendo. pero igual manera... me quedo con el neo geo,
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola me baje el mame0.132 pero al descomprimir solo me sale una carpeta docs y otra src un archivo makefile y un txt pero ningun exe como se hace o hay que bajarse algo mas? ayuda pliss
 
Mensajes
1.569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina ;D
Veo que el tema esta descuidado =(
Bueno comenzaré a responder, si el tiempo me lo permite...

hola me baje el mame0.132 pero al descomprimir solo me sale una carpeta docs y otra src un archivo makefile y un txt pero ningun exe como se hace o hay que bajarse algo mas? ayuda pliss

Tal vez la descarga es mala. Intenta descargando nuevamente:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si tienes algún problema, lo haces saber.
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Veo que el tema esta descuidado =(
Bueno comenzaré a responder, si el tiempo me lo permite...

hola me baje el mame0.132 pero al descomprimir solo me sale una carpeta docs y otra src un archivo makefile y un txt pero ningun exe como se hace o hay que bajarse algo mas? ayuda pliss.


Tal vez la descarga es mala. Intenta descargando nuevamente:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si tienes algún problema, lo haces saber.

No es que la version sea mala ni nada de eso, lo que pasa es que se bajo el Source Code (de ahi la carpeta src), un consejo cuando bajen algun emulador fijense que estan descargando el archivo ya compilado y no el source normalmente las versiones listas para usar son las que dice "bin" o "b" al final del nombre y el source dice scr.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie