Dudas sobre retro servers Habbo? Postea aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Maestro los HOLOS son dificiles pero son mas buenos
El mejor HOLO es el HABLOG V32 [EL NUEVO DE DT]

1.Descargas todo el HOLO
2.Lo pones todo a tu gusto en una Carpeta
3.Abres el BLOC DE NOTAS con el codigo (bloc: Code)
4.Pones ese codigo en tu web
5.Tu holo esta echo


Esta resumido ;)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, me preguntaba si hay algún Retro Server de Habbo (me da igual la versión) para Mac Os X compatible con la versión 10.2.8
Si no hay ninguno, por favor, darme un programa que sirva para que los programas de windows funcionen en mac y que el programa sea compatible con la versión de Mac Os X 10.2.8
¡Saludos!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola ayuda me pueden ayudar a como crear un retro bueno yo ya e intentado con muchos tutos pero ninguno sirven luego en los tutos ponen sus looader pero esos caducan no sirven yo utilizo en de http://www.crealoaders.co.cc yo cree un loader pero no se que server sirve para ese loader que funcione bien y puede jugar ya abri lo puerto y etcc... hay alguien que me puede ayudar y si sabe otro loader que no caduque me jor y si alguien me puede ayudar a crear un holo o quien me puede crear un holo mi correo es [email protected] haci como esta... y mi pagina es si me pueden ayudar en algo http://www.habbo-novel.piczo.com
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Necesito ayudaaa !!

HOLA A TODOS NECESITO AYUDA CON EL RETRO SERVER MARKS V14 CON HAMACHI



CUANDO LE DOY A START AL SERVER ME SALE LO SIGUIENTE :

SOCKET ERROR, THE SERVER IS CLOSING. PLEASE CHECK YOUR PORTS

..................

ANDRES IN USE



PD: ACUERDENC Q EL SERVER ES CON HAMACHI ASI QUE NO ENTIENDO BUENO DE TODAS FORMAS YA YO HIC LO DE METERC EN PANEL Y ESO ... AUN NADA AYUDEN
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Holaa alguien tiene un loaderrr buuenoo para server marks v14 ?? un loader que no haya caducado por favor ya ando desesperado buscando
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola miren yo tenia mi habbo server funcionando pefectamente pero haora no sirve miren yo inicio el server y todo pero cuando boy a la pagina no inicia ya revise que los puertos estuvieran abiertos y todo pero no sirve ya reinicie el server el loader los puertos todo y ya no sirve alguien me podria dar la solucin si fuera haci les agredeceria demasiado si tienen una respuesta envienmela al correo [email protected]
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
ola tengo un hablog (cms) tengo un loader pero necesito saber como consigo esto para configurar el loader porfvor ayudenme

NEcesito ayuda los texts de mis server,las variables y el dcr
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, Queria saver

Alguna pagina para Descargar el el .....

El Progama....

Bueno no me acuerdo

Ese coso para poner el Retro On

El que diste en los primero ya no sirve.... o

Soi Bobo con B de Baca

Si pusiste uno en los anteriores Post, Lo siento,

Muchos Post para buscar,

Si pudieras poner uno

Uno bueno,


De ante mano, Gracias (=
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ola stoy buscando un loader k funcione xra DEBBO m gustaria k fuera el d japon o suecia xro yo kn uno k funcione me las apaño.....xra contesten
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie