Dudas sobre retro servers Habbo? Postea aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
men no toy todavia buscando un loader ke sirva porke kiero ke se abra el catalogo para conprar y no se kiere abrir :( yo te lo daria eske mi server tiene la ip mia y no la kiero dar por cuestiones de seguridad si me puedes ayudar a ponerle "no-ip.biz" te agradeceria


jaja te entiendo, bueno no te puedo ayudar a conseguir loader's porque haria lo mismo no sé muy bien los loader's es lo unico en lo que soy malo
pero sigue buscando y si no te sirve con algun otro loader es un bug del "Holo Csm"

Tutorial No-Ip
(Para Habbo Retros)

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola necesito ayuda para mi retro, me pasa lo mismo del otro usuario, solo yo puedo entrar a mi retro y la demas gente no, segui las instrucciones y nada que funciona, desactive el firewall, agregue los puertos, el programa, que mas puedo hacer, porfavor ayudeme, si algo, mi correo es [email protected]
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola necesito ayuda para mi retro, me pasa lo mismo del otro usuario, solo yo puedo entrar a mi retro y la demas gente no, segui las instrucciones y nada que funciona, desactive el firewall, agregue los puertos, el programa, que mas puedo hacer, porfavor ayudeme, si algo, mi correo es [email protected] ojala que encuentre ud la solucion, gracias
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola necesito ayuda para mi retro, me pasa lo mismo del otro usuario, solo yo puedo entrar a mi retro y la demas gente no, segui las instrucciones y nada que funciona, desactive el firewall, agregue los puertos, el programa, que mas puedo hacer, porfavor ayudeme, si algo, mi correo es [email protected]

Ojalá me ayude y encuentre la solución, gracias.
 
OP
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
Hola necesito ayuda para mi retro, me pasa lo mismo del otro usuario, solo yo puedo entrar a mi retro y la demas gente no, segui las instrucciones y nada que funciona, desactive el firewall, agregue los puertos, el programa, que mas puedo hacer, porfavor ayudeme, si algo, mi correo es [email protected]


que tipo de conexion tienes?
si tienes rourter o mas de una pc en tu casa
o tambien si tiene ip dinamica
verifica los puertos del loader que sean los mismos del server y de los que abriste
intenta haciendo el videotutorial del no-ip tambien tal vez te funcione
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
men mira ya cree mi server todo funka de lo bn ya arregle el catalogo eran los loader ya esta todo pero si me puedes descir como poner el catalago igual al de .es xD weno aki te dejo el server

Habbogzl.no-ip.biz/cms/

te agredesco todo por ayudarme
 
OP
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
men mira ya cree mi server todo funka de lo bn ya arregle el catalogo eran los loader ya esta todo pero si me puedes descir como poner el catalago igual al de .es xD weno aki te dejo el server

Habbogzl.no-ip.biz/cms/

te agredesco todo por ayudarme

mira, tienes que tenerlo en otra verción mas actualizada, hasta el momento no conosco ningun server que sea de verción superiro a la V26
habbo.es debe ir orita por la v27 o la v28
yo estare pendiente y te aviso
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hola men mira no se si tu sabes cambiar esto por mi nombre xk e visto mucho holo ke le ponen el nombre del creador yo le kiero poner le mio plz
20fu59l.jpg
 
OP
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
hola men mira no se si tu sabes cambiar esto por mi nombre xk e visto mucho holo ke le ponen el nombre del creador yo le kiero poner le mio plz
20fu59l.jpg

no es muy necesario eso pero bueno es cosa del administrador cambiarlo.
no lo se ya que nunca huse el holocsm y dudo que este en sus opciones internas ya que no tiene nada que ver con la pagina solo la mantiene en linea.

puedes buscar en su database en las carpetas index o no sé debe haber una carpeta con los terminos y servicios.
revisa que tal vez pueda ser en el index.
si te subiste la pagina por un index puedes editarlo con el bloc de notas y buscar esa linea de texto.
si no copia las carpetas del database y ponlas aqui asi yo posiblemente sepa en cual se encuentre la opción
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ps si, en mi casa hay 1 computador que es el q yo uso, y 2 laptop, todos estan conectados en el router, hoy intente conectando directamente al modem desde el computador y si me sirvio, en cambio con el router no me quiere funcionar, y no tengo IP dinamica, hasta he intentado con el no-ip y no sirve, no se que hacer, abri los puertos, verifique todo,de la unica manera que sirve es con hamachi, pero asi nadie querra entrar a mi retro, ojala me pueda ayudar gracias
 
OP
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
Ps si, en mi casa hay 1 computador que es el q yo uso, y 2 laptop, todos estan conectados en el router, hoy intente conectando directamente al modem desde el computador y si me sirvio, en cambio con el router no me quiere funcionar, y no tengo IP dinamica, hasta he intentado con el no-ip y no sirve, no se que hacer, abri los puertos, verifique todo,de la unica manera que sirve es con hamachi, pero asi nadie querra entrar a mi retro, ojala me pueda ayudar gracias

habia una forma de hacerlo con router.
no recuerdo bien creo que si era con el Hamachi
ya que no hay mas maneras de crearlo con router
asi que haslo privado con HAMACHI
que mas o si no
crealo y luego lo conectas directo al modem cuando lo vallas a abrir
por que si no te funciono con el no-ip no prodras hacer nada
peor aun por que tienes ip dinamica y esta cambiando constantemente
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo un retro con Hamchi que se llama JaboBoba ( www.jaboboba.es.tl )
Tengo el debbo v3.5, debbo v3, Habolux v3.5, y BloodLiner server v3 y en ninguno de los 4 me deja abrir el catalogo en el Hotel !!!
Por mas que pruebo desde otros ordenadores, no se abre nunca (Tengo el catalogo v24)
Si me puedes responder por msn te lo agradeceria: [email protected]
Saludos


DRENA
 
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
siemrpe que pongo un retro server sale un error, que abajo de el dice OK
pero antes de podrer apretarlo sale otro mensaje encima,
que es?
como solucionarlo?
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
hola mira yo postee pero lo borre porque el admin neo dijo que no se podia postear de habbo retros, pero mira me pasa que todo me va perfecto, solamente que en el catalogo de objetos me aparece todo con no-icon excepto los teleporters, las mascotas, las cosas de mascotas y el pack de notitas. Que puedo hacer??????


POR FAVOR RESPONDAAAAAAAAAAAAAAN :difus_26::difus_26::difus_26::difus_26:
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
Si nesecitan ayuda para crear algun hotel o no saben como se abre mandenme un mp soy experto en crea habbo retro
pero habbos holo nose
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie