Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
aver me mandaron para aka y nesesito
ke
transformar un juego de ds a gba
xk tengo el pokemon perla para Ds pero tengo el gba y no el no$gba y me dijieron ke vienera para aka xfa :)
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy ST711 vengo a mostrarles una escuela Totalmente para hack roms , ahi podran aprender el arte de hackear los juegos de "Pokemon Ruby" y "Pokemon Fire Red", la escuela esta hecha en un foro, claro que todo el foro es escuela, podran disfrutar de nuestro Ocio y demas contenido =D, el link es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, espero que se registren.
PD:las clases apenas empiesan
 
Mensajes
415
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mira hacia el lado jajaja...
Tengo 2 dudas la primera:
como hago para cambiar la imagen de inicio de un juego de snes (international superstar soccer deluxe)
osea cuando dice pres start button
y la segunda:
por que solo hacen hacks de pokemon? hay varios juegos que son buenos
y que pueeden ser hackeados para lograr buenos juegos
este foro se deberia llamr hack pokemon jaja
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
aver me mandaron para aka y nesesito
ke
transformar un juego de ds a gba
xk tengo el pokemon perla para Ds pero tengo el gba y no el no$gba y me dijieron ke vienera para aka xfa :)

por lo que entiendo quieres pasar un juego de ds a formato gba, y eso es imposible que yo sepa, un emulador de gba no aguanta un juego de tanto peso como el perla.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
amigos tengo el hack rooms de wwe el de no mercy, no me salen bien los movimiento, el muñeco se cae solo el otro no hace nada. Por ejemplo el GTS de CM Punk lo inicia bien pero en el momento de pegar el rodillazo es como si se descuadrará la rodilla y se hace del tamaño de la pantalla, y si lo juego en royal rumble sale que lo agarro y en el momento de ejecutar el finish lo suelta y no le hace nada, y para rematar quiero jugar en modo Rey del Ring pero no puedo acabarlo porque no puedo avanzar en la primera pelea y no es que la pierdo la gano, pero no se va a la siguiente pelea sino que me regresa al menu principal, porfa ayudenme con esto
 

carloshj12

Banneado
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tas pendej* .-.
ola tengo una duda, tengo el advance map para pokemon y se cambiar solo tiles de arbustos,arboles,palmas y todo ese tipo de sprites.
pero no eh intentado con casas o edificios o cualquiera grande.
mi duda es:
¿se deben poner los sprites que bamos a cambiar del mismo color de la paleta del tileset extraido o podemos poner de cualquier color difirente a las de la paleta? ¿y como cambiar los sprites en cuestion a los edificios?
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
ola tengo una duda, tengo el advance map para pokemon y se cambiar solo tiles de arbustos,arboles,palmas y todo ese tipo de sprites.
pero no eh intentado con casas o edificios o cualquiera grande.
mi duda es:
¿se deben poner los sprites que bamos a cambiar del mismo color de la paleta del tileset extraido o podemos poner de cualquier color difirente a las de la paleta? ¿y como cambiar los sprites en cuestion a los edificios?

primero, sí, debe estar con la paleta extraida sino queda en negro el edificio, despues usas una paleta que no este usada como la 10 y 11 casi siempre y la cambias como el edificio.
segundo, no te entendi la segunda pregunta xD.
 

carloshj12

Banneado
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tas pendej* .-.
primero, sí, debe estar con la paleta extraida sino queda en negro el edificio, despues usas una paleta que no este usada como la 10 y 11 casi siempre y la cambias como el edificio.
segundo, no te entendi la segunda pregunta xD.

MIRA esque no supe poner bien la pregunta esque cuando en el advance map estoy editando el centro pokemon y los otros edificios aparecen en orden pero despues cuando extraigo el tileset para cambiar las cosas aparecen los edificios sin orden
y gracias.
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
MIRA esque no supe poner bien la pregunta esque cuando en el advance map estoy editando el centro pokemon y los otros edificios aparecen en orden pero despues cuando extraigo el tileset para cambiar las cosas aparecen los edificios sin orden
y gracias.

ah, ahora si entiendo tu pregunta, bueno eso espero xD, si los edificios en el tileset casi siempre estan desordenados para ahorrar espacio para otras cosas, si quieres modificar el centro pokemon tendras que arreglartelas para buscar el original y modificarlo, pero podrias crear otro como quieras en el tileset 2, yo no conozco otra forma de hacerlo.
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
siempre aqui!!!!!!!!!!!
Ola kiero saber si me pueden ayudar mi duda es
¿Como kambio la portada de mi hack?
y
¿Cuanto tiempo regular mente tardan es crear un hack rom del todo modificado?
lo ke pasa eske soi nuevo en esto de los hack y apenas
estoy creando mi primer hack
 
Mensajes
1.025
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Lima - Peru
Ola kiero saber si me pueden ayudar mi duda es
¿Como kambio la portada de mi hack?
y
¿Cuanto tiempo regular mente tardan es crear un hack rom del todo modificado?
lo ke pasa eske soi nuevo en esto de los hack y apenas
estoy creando mi primer hack

Aver, para cambiar la portada de tu hack pues, usas UnlzGBA, buscate un tutorial ^^
Yo tengo varios en YouTube o si no busca en mi Blog ^^ (Mira en mi firma)
Y pues, hacer un Hack con todo modificado te durara , si te esfuerzas... Un año supongo...
No sabria decirte jeje ^^
 
Mensajes
297
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
frente a la pantalla...! xD
yo tengo una duda cuando ago la portada (en el video que izo derv1205) cuando terminamos de borrar a groudon pegamos a un palkia ... pero cuando lo pego sale grandote y cuando lo achico no sale nada nitido dejo una imagen para que vean como me quedo
feo.png

espero su ayuda porque cuando lo tengo que pintar de los colores de groudon se ve feo
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
hola estuve jugando un nuevo juego que lo vi en internet se llama stick arena y me dijieron que hay u pograma para un hack alguien me podria desir cual es y donde lo bajo:icon_question::icon_question::icon_question::icon_question:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie