Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Hola
necesito si no me ayudan por que tengo un problema con el A-text y creo que esto va a ayudar mucho a muchas personas mi problema es el siguiente:

problemaatext.png


espero que me puedan ayudar pliss ayudaaa!!!:D:D

PD: en la imagen el icono d A-text no aparc lo puse yo:D por favor ayudenme gracias!
 

pollochile

Pro User
Mensajes
120
Reacciones
3
Puntos
362
nesecito saber si alguien sabe como hacer un hack de roms de gamecube?? es que quisiera por lo menos cambiare la musicas al smash bros. meele y las imgenes y todo eso q se cambia al de 64
ojala q me ayuden
gracias
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
bueno tengo varias dudas

como puedo cambiar la musica en un juego d pokemon?

y la siguiente, cuando edite la rom, se guardara todo en la misma rom? kiero decir, q si se crea una rom q ocupa mas, o kada kosa q edite se guardara x partes, esq es xk yo despues la rom kiero meterla a mi psp
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Hola nesesito ayuda
porq no hacer eventos con el avace map y quisiera q me enseñaran
y q me mandaran la respuesta por mp porfa:icon_biggrin:

(porfa ya llevo tiempo buscando quien me enseñe):hurted:
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
¿Esto que es? Un tema para que te respondan las dudas o un tema para que se acumulen las dudas sin respuesta hasta batir un record.
CONTESTAD A LAS DUDAS
 
Última edición:
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
ok esta es mi duda ¿hay posibilidades de hackear ocarina of time de n64 como para hacer que link niño cargue el escudo hylian como link grande alargar la kokiri sword y crear una espada como la de a link to the past? si hay la forma me podrian explicar como y pasarme los programas necesarios para hacer esto

Grax de antemano
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
buenoo
yo cunaod kiero jugar el
pokemon mystic alhgo asi me sale esto
ya lo parche y todo cn el lips la lunita esa

me salee esto

Modo ARM 00 no soportado (no se que sea me podrian ayudar :D)
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una pregunta para hacer un hack roms se necesita algun programa para hacerlo o algo asi es que quisiera modificar pokemon ruby y aprender mas de este tema grax
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
algunas herramientas para hack roms pokemon no me sirven por ejemplo el cyclone o el advance text por alguien sabe por que y como arreglar el problema grax.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, lo del proyecto, cuando entras camina hacia arriba y toca una puertita pequeña, presiona A y dira que hay una bateria y que si la quieres apagar. Le das que si, caminas hacia la derecha, vences a los miembroe del Equipo Rocket, vences a Drowzee y regresas a donde estaba la bateria, le das A y te pregunta si te la quieres llevar y le das que si

mi pregunta: como indexo un sprite

Es qe ese es mi problema :S
cuando qiero apagarlo desde ai, dice qe "ai antes habia una bateria, qe recuerdos"
Porqe pasa eso? tiene algo qe ver el parcheado?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, por fin alguien simpatico que se ofrece a resolver dudas. Mi duda es que si modificando el rom de smash rbos 64, podria llegar a haber mas personajes simultaneos luxando a la vez¿?, no solo 4
Espero respuestas garcias
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy ST711 vengo a mostrarles una escuela Totalmente para hack roms , ahi podran aprender el arte de hackear los juegos de "Pokemon Ruby" y "Pokemon Fire Red", la escuela esta hecha en un foro, claro que todo el foro es escuela, podran disfrutar de nuestro Ocio y demas contenido =D, el link es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, espero que se registren
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.596
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
necesito algun programa para modificar los sprites de pokemons para el oro, plata y cristal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie