~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V2~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Darkalex

Elite Member
Mensajes
332
Reacciones
1
Puntos
586
Ubicación
madrid
Tengo una duda yo inserte una cueva en el pokemon fire red en ingles, la inserte en pueblo paleta, luego cree un mapa nuevo que era el interior de una cueva, y puse en la entrada de la cueva de pueblo paleta un warp para que me llevase al interior de la cueva k habia creado, y en el interior puse un warp para que puediese volver otra vez a pueblo paleta, el problema es k si me deja entrar al interior pero no salir y los warp estan bien configurados miren:
Entrada en pueblo paleta:

numero de evento 3
numero de warp 0
banco de mapa 0
mapa 5

El interior de la cueva:

numero de evento 0
numero de warp 3
banco de mapa 3
mapa 0

asi tendria k salir cuando estas en el interior y tendria que devolverme al pueblo paleta, pero se choca con la entrada y no se activa el warp, ayudadme pliiiiiiis
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
alguien sabe como editar al prfesor elm en ruby
si es con el unz gba porfavor diganme enq casillero esta
Se cambia con tiled2002

Tengo una duda yo inserte una cueva en el pokemon fire red en ingles, la inserte en pueblo paleta, luego cree un mapa nuevo que era el interior de una cueva, y puse en la entrada de la cueva de pueblo paleta un warp para que me llevase al interior de la cueva k habia creado, y en el interior puse un warp para que puediese volver otra vez a pueblo paleta, el problema es k si me deja entrar al interior pero no salir y los warp estan bien configurados miren:
Entrada en pueblo paleta:

numero de evento 3
numero de warp 0
banco de mapa 0
mapa 5

El interior de la cueva:

numero de evento 0
numero de warp 3
banco de mapa 3
mapa 0

asi tendria k salir cuando estas en el interior y tendria que devolverme al pueblo paleta, pero se choca con la entrada y no se activa el warp, ayudadme pliiiiiiis

Es que no puedes poner warp en cualquier parte,
ve a el block editor,selecciona el bloque donde pones el warp y a la derecha te apareceran unas ventanas desplegables,donde dice comportamiento byte,dale a la ventana desplegable y ponle Use Warp,
 

Darkalex

Elite Member
Mensajes
332
Reacciones
1
Puntos
586
Ubicación
madrid
Se cambia con tiled2002



Es que no puedes poner warp en cualquier parte,
ve a el block editor,selecciona el bloque donde pones el warp y a la derecha te apareceran unas ventanas desplegables,donde dice comportamiento byte,dale a la ventana desplegable y ponle Use Warp,

gracias pero ya lo arregle solo cambie la entrada-salida del interior de la cueva y sustitui el warp por uno nuevo
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo quisiera saber como cambiar el sprite del protagonista. no el mini sino el q aparece cuando estas en una batalla o atrapando un pokemon
 
Mensajes
137
Reacciones
0
Puntos
0
oygan tengo un problema descargo pokemon mistical y lo pogo para jugarlo en mi emulador y sale un error me ayudan adios:icon_mrgreen:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie