~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V2~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
ola mi duda es sobre el sprite de lanzamiento de `pokeball
abri el unzl gba y guarde el lanzamiento de ball pre determinado pero
con una paleta distinta la que me combinia a mi y la edite para ser ma exacto la utilice en un ash
y necesita por ejempl verde (mochila ) rojo (gorra) ya lo importo en el unlz gba y me salen los colores normales
al momento de importarlo . pero abro el hack room y mesale el ash pero con los colores predeterminado los que usa el chico de ruby no se conque puedo cambiar los colores no se si con ape y si fuera este alguien que me pase el offset

gracias
 
Mensajes
211
Reacciones
1
Puntos
0
Hola mi duda es la siguiente yo puse en mi hack rom de ruby uno de fire red pero quiero que salga lanzado la pokeball y al inicio cuando uno lo ba a elegir tengo los sprites de lanzando la pokeball y del profile pero como lo coloco?

Intenta buscar programas por google D: creo que hay uno para modificar esou.

Oigan cual es el mejor Pokemon para editar xD?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan hackiar una roms es como hacerla para luego subirla?
luffy3.gif

21luffyvszorohv3.gif

sogekingvsluffy2gk5.gif

33wlh0p.gif

Hail One Piece y Tibia!
scii_link.jpg
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
oye, que mal es muy triste, creo q lo unico de hack roms que hay aqui es de otra cosa que no sea super mario bros 2, bueno creo ser el primero... ahora mi duda quiero cambiar los sprites de dicho juego (SMB2) quisiera que me ayudaran!! porfavor!!
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
ola weno creo poder responder a tu respuesta pero no la entiendo bien si quieres explicarmela mejor y q t ayude enviame un mensaje privado o agregame a fer_nano_4@hot........

estoi haciendo un hack y nesecito colaboradors todos los que quieran ayudarme porfavor un mp o a mi msn anteriormente mencionado

dibujobouizel.png
 
Mensajes
319
Reacciones
1
Puntos
0
bueno yo tengo una duda:

me baje la beta 3 del pokémon mystical, pero cuando la termino de parchear me aparece un tipito moviendo una palabra y abajo me aparece un texto, cuando termina se me keda la pantalla en negro, me dijeron ke necesito la ultima version del vba, pero nose q hacer igual...
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
bueno yo tengo una duda:

me baje la beta 3 del pokémon mystical, pero cuando la termino de parchear me aparece un tipito moviendo una palabra y abajo me aparece un texto, cuando termina se me keda la pantalla en negro, me dijeron ke necesito la ultima version del vba, pero nose q hacer igual...

Es que el rom esta "sucio"
la palabra que empuja es mugs no?
tienes que bajarte un rom de ruby en ingles SIN MUGS(abrelo en el emulador y si aparece el tipo empujando MUGS esa rom no sirve)
despues parchea y ya xD
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una duda, ¿como creo un hack rom de Sonic 3 & K (de sega genesis)? ¿me podrian pasar los programas o al menos decirme donde los consigo?
 
Mensajes
306
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vigo
bueno yo tengo una duda:

me baje la beta 3 del pokémon mystical, pero cuando la termino de parchear me aparece un tipito moviendo una palabra y abajo me aparece un texto, cuando termina se me keda la pantalla en negro, me dijeron ke necesito la ultima version del vba, pero nose q hacer igual...

mira te lo pasoya parcheado y completo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Darkalex

Elite Member
Mensajes
332
Reacciones
1
Puntos
586
Ubicación
madrid
Hola yo kisiera saber si hay algun programa que no sea el pet para editar los entrenadores del pokemon rojo fuego en ingles
 

Darkalex

Elite Member
Mensajes
332
Reacciones
1
Puntos
586
Ubicación
madrid
Hola estoy hackeando el rojo fuego en ingles, la cosa es k cambie los pkm iniciales con el a- starter(advance starter) para k en vez de charmander squirtle y bulbasaur salieran cyndaquil totodile y chikorita pos bien lo he estado probando y para ver si rulaba bien, elegi a cyndaquil como pkmn inicial pero al llegar al nv 14 no evoluciona, me sale: ''....?'' y no evoluciona, no tiene ninguna piedraeterna ekipada ni doy al boton b, luego comprobe con otra herramienta a ver a k nv evolucionaba y pone k al 14 pero io ya voy pr el 17 y nada ¿QUE ES LO QUE PASA?, AYUDENME
Por cierto lo juego en un emu en el vba
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Hola estoy hackeando el rojo fuego en ingles, la cosa es k cambie los pkm iniciales con el a- starter(advance starter) para k en vez de charmander squirtle y bulbasaur salieran cyndaquil totodile y chikorita pos bien lo he estado probando y para ver si rulaba bien, elegi a cyndaquil como pkmn inicial pero al llegar al nv 14 no evoluciona, me sale: ''....?'' y no evoluciona, no tiene ninguna piedraeterna ekipada ni doy al boton b, luego comprobe con otra herramienta a ver a k nv evolucionaba y pone k al 14 pero io ya voy pr el 17 y nada ¿QUE ES LO QUE PASA?, AYUDENME
Por cierto lo juego en un emu en el vba

Lo primero ha de ser error del programa...
lo de que no evolucionan es por que no son pokemon de KANTO,
mientras no tengas la POKEDEX NACIONAL no evolucionara ningun pokemon que no sea de KANTO ^^
 

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
quisiera que alguien me enseñara a manejar el "Lazy Shell", un programa para hackear el super mario rpg. en especial poder editar sprites. si tienen respuestas mandenme un e-mail o dejen links aqui.
direccion:[email protected]
 
Última edición:
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
quisiera saber que programas tengo que utilizar para crear un hack rom
y un tuto para cada programa si no es mucho pedir
bueno desde ya gracias
 
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
De verdad te interesa?
Necesito una ayuda porfavor.

El problema que tengo es que me descargue unos hack rooms de pokemon .gba

Y quiero jugarlos en el ds, tengo una tarjeta R4 y no me sale para abrir los archivos, entonces hay alguna manera de jugar un hack room en un ds con una flashcard.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie