Dudas sobre flashcards y tools V2 :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Bueno ya eh puesto esta duda 2 veces naide me la responde asi que:Veran tengo una R4neo con el menu akaio 1.5 y cuando quiero probar estos juegos me dice esto:

No se pueden acceder ah los datos guardados apage la consola eh inserte de nuevo la tarjeta ds

Me aclaro en los 2 juegos me dice lo mismo(solo que uno en ingles) en fin es la primera vez que los iba ah jugar y me sale eso que podra ser.

 
Mensajes
1.377
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
México.
Hola, tengo una duda, con el NDSi, talvez mañana me lo voy a comprar y quiero saber cuanta capacidad de almacenamiento tiene la consola, en MB(megabites) y si es posible expandirla.

...
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Hola, tengo una duda, con el NDSi, talvez mañana me lo voy a comprar y quiero saber cuanta capacidad de almacenamiento tiene la consola, en MB(megabites) y si es posible expandirla.

...

Aproximadamente... 50 MB?
No recuerdo, expandible, por supues, con una tarjeta SD!
 
Mensajes
324
Reacciones
6
Puntos
0
Hola, tengo una duda, con el NDSi, talvez mañana me lo voy a comprar y quiero saber cuanta capacidad de almacenamiento tiene la consola, en MB(megabites) y si es posible expandirla.

...

La DSi tiene 256mb de memoria interna(1024 bloques).
Si, se puede expandir con una SD, hasta 32gb.

La memoria se usa para guardar fotos, musica, aplicaciones y juegos de DSiware, etc.

Saludos

Bueno ya eh puesto esta duda 2 veces naide me la responde asi que:Veran tengo una R4neo con el menu akaio 1.5 y cuando quiero probar estos juegos me dice esto:

No se pueden acceder ah los datos guardados apage la consola eh inserte de nuevo la tarjeta ds

Me aclaro en los 2 juegos me dice lo mismo(solo que uno en ingles) en fin es la primera vez que los iba ah jugar y me sale eso que podra ser.


-Partidas dañadas.
-Incompatibilidad con el juego.
 
Última edición:
Mensajes
1.377
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
México.
Gracias por responder mi pregunta anterior xD
bueno, ya tengo la DSi ayer la compré, y quiero saber que flash card me conviene comprar y su precio, porfavor saludso :D
 
Mensajes
368
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
somewhere in your heart ♥
Gracias por responder mi pregunta anterior xD
bueno, ya tengo la DSi ayer la compré, y quiero saber que flash card me conviene comprar y su precio, porfavor saludso :D

Mira yo te recomiendo te recomiendo a ojos cerrados la Super Card dstwo es la mejor flashcard que existe tiene de todo gracias a su poderoso cpu en dolares tiene un valor aproximado de 30 dolares. creo que es un poco cara :s aca en chile me costo 30.000 El doble de su valor
pero realmente vale la pena.
si quieres algo mas económico y de calidad te recomiendo la acekard 2i igual la tengo y es la segunda mejor del mercado

ambas tiene un firmware interno actualizable para las futuras actualizaciones de nintendo esas son las mejores

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
hola tengo una duda , tengo un sav del resident evil DS pero es NTSC y mi rom es PAL como hago compatibles estos archivos de diferentes regiones ??? ya no quiero jugar todo el juego de nuevo y quiero mis personajes de la version americana en la version euro por que vienen en español
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
hola tengo una duda , tengo un sav del resident evil DS pero es NTSC y mi rom es PAL como hago compatibles estos archivos de diferentes regiones ??? ya no quiero jugar todo el juego de nuevo y quiero mis personajes de la version americana en la version euro por que vienen en español

LOL, rom pal?
nada de eso, el juego es europeo, no PAL amigo...
Simplemente renombra el sav para que quede con tu juego, usan la misma estructura, asi que servira.
 
Mensajes
1.377
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
México.
Hola, nesesito ayuda...
Tengo una DSi como ya había dicho, pero lamentablemente no sabía y la actualizé, ahora tengo la version 1.4.1U y la R4i sdhc no me funciona,
¿Que otras flash cards funionan perfecto con esta?
Gracias
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Antes que nada saludos para todos los que trabajan en este taller

Bueno ase poco compre la aceckard i 2 para la ds i, y debo decir que es una gran flashcard; debido a que también mi consola la actualice con la versión 1.4.1 u
Y me funciona de las mil maravillas (por si le sirve de algo a la persona del comentario anterior)

Poro soy nuevo en esto, por lo que tengo una duda en referente a los cheat, códigos, etc.

Me explico, en algunos juegos e visto que vienen con sheat o trucos en el mismo room, (ejemplo el mario kar el cual viene con los cheat para desbloquear personaje, entre otros trucos)

El tema de los code , action replay, no las manejo bien, y quisiera tener los cheat del juego Pokemon soul silver español oficial (versión plata)

La pregunta es: ¿Cómo, donde o que debo hacer para conseguir esos cheat?
¿Es el room quien debe estar ‘’actualizado’’ para que se puedan usar los cheat en la acemar i2 o debo actualizar la acekard i 2?

Os ruego me responda.
 
Mensajes
1.377
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
México.
Antes que nada saludos para todos los que trabajan en este taller

Bueno ase poco compre la aceckard i 2 para la ds i, y debo decir que es una gran flashcard; debido a que también mi consola la actualice con la versión 1.4.1 u
Y me funciona de las mil maravillas (por si le sirve de algo a la persona del comentario anterior)

Poro soy nuevo en esto, por lo que tengo una duda en referente a los cheat, códigos, etc.

Me explico, en algunos juegos e visto que vienen con sheat o trucos en el mismo room, (ejemplo el mario kar el cual viene con los cheat para desbloquear personaje, entre otros trucos)

El tema de los code , action replay, no las manejo bien, y quisiera tener los cheat del juego Pokemon soul silver español oficial (versión plata)

La pregunta es: ¿Cómo, donde o que debo hacer para conseguir esos cheat?
¿Es el room quien debe estar ‘’actualizado’’ para que se puedan usar los cheat en la acemar i2 o debo actualizar la acekard i 2?

Os ruego me responda.

Gracias por reomendarme la Acekard 2i pero como no me habia respondido me habia puesto a revizar e investigar por internet y resulta que la Acekard 2i es una de las mejores para los que actualizaron su Dsi a la ver. 1.4.1 u y de hecho me la voy a comprar definitivamente, gracias por tu recomendación, pero con forme a lo tuyo, lo siento, no sé.
espero te ayuden
 
Mensajes
724
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexicali baja california
hola tengo una duda tengo una ttds y acabo de conseguir una sd d 4gb kingston pero al cargar los juegos algunos tardan bastante y otro los carga rapido y con mi sd d 2gb no pasaba eso alguien sabe a que se debe saludos
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
hola tengo una duda tengo una ttds y acabo de conseguir una sd d 4gb kingston pero al cargar los juegos algunos tardan bastante y otro los carga rapido y con mi sd d 2gb no pasaba eso alguien sabe a que se debe saludos

Por que la de 4GB es sdhc, asi que conformate pues esa sera siempre la velocidad.
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Hola oigan porfavor necesito algo de orientacion, tengo un R4 SDHC Revolution for NDS,
de caja negra, por lo que se es un clon del original, por lo que quisiera que me pasarn las
más recientes actualizaciones para jugar los roms más recientes, tal es el caso del Golden Sun,
Super Scrcriblenauts o el FF The 4 Heroes of Light, etc.
Uso el Monshell 2, recientemente descargue el Wood R4 1.15 pero la pantalla se queda
en Loading...., y antes de instalarlo todo me funcionaba bien, por lo menos con Roms viejas.

Como no se que pedir o que necesito, les pediria y agradecería mucho que me orientaran.

Saludos
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
ola amigos de emudesc!! necesito su ayuda en un problema de mi dsi...pasa lo siguiente es que cuando habrá los juegos que usualmente están con un icono de star wars....me sale lo siguiente ''se a producido un error por favor oprima la tecla power para apagar la consola'' gracias de antemano

PD: el mio no es de cajita roja
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
ola amigos de emudesc!! necesito su ayuda en un problema de mi dsi...pasa lo siguiente es que cuando habrá los juegos que usualmente están con un icono de star wars....me sale lo siguiente ''se a producido un error por favor oprima la tecla power para apagar la consola'' gracias de antemano

PD: el mio no es de cajita roja

Es por que es una flashcard, ocupa ese logo para "esconder" el hecho, pero actualizaste tu DSi a 1.4.1 y no podras seguir usandola.
 
Mensajes
27
Reacciones
1
Puntos
0
quiero comprar una flash card para mi s lite, cual es mejor, la dstt, la m3 ds real o acekard??

en otro post alguien dijo que estas eran las mejores:

supercard dstwo
acekard 2i
m3izero
Ex4i Movie
R4i
DStt
EzFlash Vi

me gustaria mas opiniones.
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Jelou ;D Tengo una duda en cuanto a dos tipos de R4i SDHC:

-Veran tengo una R4i SDHC v.1.4 cuya parte frontal tiene esta web:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
; y atras en los lectores dice: R4i-DSHC

-Pero hay otra R4i SDHC que dice lo siguiente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y atras: R4i-SDHC 3

Ahora mi duda es¿Cual es la diferencia entre ambas y cual es el firmware mas actualizado de la segunda? ¿Acaso la segunda es diferente por no ser v.1.4?

Gracias al que me responda
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
quiero comprar una flash card para mi s lite, cual es mejor, la dstt, la m3 ds real o acekard??

en otro post alguien dijo que estas eran las mejores:

supercard dstwo
acekard 2i
m3izero
Ex4i Movie
R4i
DStt
EzFlash Vi

me gustaria mas opiniones.

Quita la R4i, la Ex4i Movie y la EzFlash, esas son las mejores, entre las tres que dijiste antes, la Acekard

Jelou ;D Tengo una duda en cuanto a dos tipos de R4i SDHC:

-Veran tengo una R4i SDHC v.1.4 cuya parte frontal tiene esta web:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
; y atras en los lectores dice: R4i-DSHC

-Pero hay otra R4i SDHC que dice lo siguiente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y atras: R4i-SDHC 3

Ahora mi duda es¿Cual es la diferencia entre ambas y cual es el firmware mas actualizado de la segunda? ¿Acaso la segunda es diferente por no ser v.1.4?

Gracias al que me responda

Esto es debido a que la que tiene la pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
es un clon de la R4i SDHC, asi es, un clon de un clon xD
Pero así funcionan las cosas, de hecho, tiene una etiqueta atrás que debería tener un código único, si lo ingresas en la web (buscale weon) la misma web te dirá si es original o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie