Dudas sobre flashcards y tools V2 :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Si te entendi bien, la capacidad de la microSD no varia mucho en la velocidad, si la sabes usar, por ejemplo, si la formateas a Fat32 ira demasiado lento, pero si la tienes a Fat16 cargara rapido casi sin importar la capacidad.



GFY



http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/242960-ysmenu-actualizaciones-r4-y-dstt.html
Leer no mata ;)

Ya lo he leido pero soy muy torpe y no me entero de como tengo que actualizar mi DSTTi para que me funcionen los juegos.Esto es lo que pone cuando entro en mi DSTTi: TTicheck-v 1.0.nds : V.1.17 la pagina es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
tengo que descargar algo de esta página? :difus_26:
 

weo33

EMD Star
Mensajes
382
Reacciones
0
Puntos
701
tengo dudas sobre mi tarjeta ..
kiero saber komo mejorar mi Ez flash V .. porfa !!
D: .. i es kompatible kon el fifa 11 y el pokemon blanco
D: !!
porfa ayuda
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Hola,yo no tengo la EZ flash Vi,sino la EZ flash V,¿hay mucha diferencia?

Solo el soporte para DSi

tengo dudas sobre mi tarjeta ..
kiero saber komo mejorar mi Ez flash V .. porfa !!
D: .. i es kompatible kon el fifa 11 y el pokemon blanco
D: !!
porfa ayuda

Esperar y descargar el ernel más reciente, los juegos tienen menos de un mes, espera.
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo un problema, nesecito el ultimo firmware de mi r4i gold upgrade (r4issdhc.com) pero al descargarlo a la mitad de la descarga se para y dice que esta dañado... se puede hacer algo? ya lo descargue 7 veces¡
 

weo33

EMD Star
Mensajes
382
Reacciones
0
Puntos
701
otra duda D: !
komo meto el kermel en la tarjeta ? D:
soy muy noob en este ambito D:
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Mi flashcard es EDGE
¿Como hago que funcionen el Art Academy y el Last Window? He probado algunos fix, pero ninguno sirve.
¿Existe algun firmware alternativo (o algo parecido) para mi targeta? (Es que en los firmwares alternativos siempre funciona cualquier room)
Esto es mas una curiosidad: ¿Como puede ser que en mi targeta funcionen los juegos mas modernos (Layton y Scriblenauts) y no los que llevan ya algun tiempo (Art Academy, Last Window,...)?
 
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Mi flashcard es EDGE
¿Como hago que funcionen el Art Academy y el Last Window? He probado algunos fix, pero ninguno sirve.
¿Existe algun firmware alternativo (o algo parecido) para mi targeta? (Es que en los firmwares alternativos siempre funciona cualquier room)
Esto es mas una curiosidad: ¿Como puede ser que en mi targeta funcionen los juegos mas modernos (Layton y Scriblenauts) y no los que llevan ya algun tiempo (Art Academy, Last Window,...)?
Uno de los FIX Mas importantes para tu flashcard seria descargar el kernel o firmware mas reciente para tu flashcard, otra cosa seria utilizar firmwares alternativos como Wood R4, YSMenu, AKAIO, entre otros más.. Para que tu flashcard pueda correr juegos mas modernos como ya explique necesitaras un firmware actualizado o algun kernel de tu flashcard mas reciente :D
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo el firmware mas moderno (1.11) y esos dos juegos no me sirven. Por eso pregunto que si hay algun firmware alternativo que sirva en mi targeta (EDGE).
 

jaimeluzu

Ace Member
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
419
holaa...

tengo un problema con el juego sims 3 ....tengo una tarjeta r4 III uprgade revolution y uso el wood r4 para clones
bueno el problema es q cuando juego...corre normal pero al pasar el tiempo se reinicia el juego...
ayuddaaaaa...
 
Mensajes
570
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Undernet 7
Yo queria saber si teniendo una Ds Lite se podian jugar juegos de GBA con la Ez Flash 4 [Flash Card del GBA] en el Slot 2
Esa es mi duda :S
Saludos
 
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
holaa...

tengo un problema con el juego sims 3 ....tengo una tarjeta r4 III uprgade revolution y uso el wood r4 para clones
bueno el problema es q cuando juego...corre normal pero al pasar el tiempo se reinicia el juego...
ayuddaaaaa...
Ni idea, a mi no me ha pasado con ningún juego :p

Yo queria saber si teniendo una Ds Lite se podian jugar juegos de GBA con la Ez Flash 4 [Flash Card del GBA] en el Slot 2
Esa es mi duda :S
Saludos
La verdad no se, pero si dice DS en la flashcard si puede funcionar, porque hay flashcard que van en slot 2 ;)
 
Mensajes
570
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Undernet 7
Queria preguntar si esque necesito alguna Flash Card del DS Lite para conectarme a internet ?
Salu2


PD : Si les molestan mis preguntas disculpenme es ke no me manejo muxo en el DS xD
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Queria preguntar si esque necesito alguna Flash Card del DS Lite para conectarme a internet ?
Salu2


PD : Si les molestan mis preguntas disculpenme es ke no me manejo muxo en el DS xD

Todas Las Flashcards s conectan al internet, te recomiendo la Acekard 2i es una de las mejores.
 

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.
una pregunta, estaba borrando una cosas de mi flash card (juegos que no usaba), pero ahora, cada vez que meto un juego nuevo y sale el mensajito GUARDAR JUEGO (siempre sale la primera vez que pongo un juego nuevo), y luego dice cargar juego, cuando termina, sale disk errcode=-81 o algo asi.
pense que eran problemas de los roms, pero pasa con cualquier juego nuevo que meto a la flashcard (o cualquiera al que le borre el sav). uso una r4igold de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(el modelo antiguito, no el nuevo) y es incompatible con muchos juegos, pero esto ya es raro, nunca me habia dado ese error.
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
una pregunta, estaba borrando una cosas de mi flash card (juegos que no usaba), pero ahora, cada vez que meto un juego nuevo y sale el mensajito GUARDAR JUEGO (siempre sale la primera vez que pongo un juego nuevo), y luego dice cargar juego, cuando termina, sale disk errcode=-81 o algo asi.
pense que eran problemas de los roms, pero pasa con cualquier juego nuevo que meto a la flashcard (o cualquiera al que le borre el sav). uso una r4igold de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(el modelo antiguito, no el nuevo) y es incompatible con muchos juegos, pero esto ya es raro, nunca me habia dado ese error.

Ya Trataste De Usar El Wood R4i Gold 1.14 Fijate Si Es Compatible Con Tu Flashcard
Buscalo en El Adherido Del Wood.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una Supercard two, ¿Me podríais decir como cambio de juego?¿Como reseteo?, ¿Y las fotos en que formato deben estar para qe se vean en la nintendo?Gracias
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, voy a comprar una DS y me gustaría opiniones de cual es la mejor tarjeta (calidad, actualización de firmware, firmware no oficial mas eficiente...) del mercado actualmente

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie