Dudas sobre flashcard y tools

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota Colombia
me seria de gran ayuda si me pudieran colaborar indicandome un programa para parchear los juegos como : gta, GI JOE entre otros ya que al pnerlos en mi r4 me dice que no puede cargar el save que apague la consola y algo asi la verdad serian de mucha ayuda =)

y tambien si me pudieran indicar como arreglo el error nº7 de la ttds ya que no me permite jugar pokemon platinum :s en español

gracias de antemano =p
 
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
Hi! Tengo una duda me van a traer mi NDS en unos dias y actualmente juego en emulador y tengo un archivo de Action Replay para cuando sean realmente necesarios y quisiera saber el archivo se llama NO$GBA.CHT hay están todos y cada uno de los AR de cada rom que ha pasado por mis manos entonces para no hacerme un lio metiendo todos los AR de nuevo quisiera saber como convertir el archivo .CHT del NO$GBA a un archivo .DAT y como ponerlo en la R4 (tengo entendido que el archivo .dat es el que se necesita para que se vean y se muestren los codigos al apretar "Y" antes de iniciar el juego) si estoy mal corrijanme y diganme como convertirlo a archivo .dat y como ponerlo en la tarjeta gracias...
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo una duda con la SuperCard SD, puse el juego de Pokemon Sapphire (GBA), pero cuando puse la partida, 17 minutos despues, grabe sin Real Time Save y cuando lo volvi a poner me dijo: "Partida eliminada", asi que lo intente con el Real Time Save y cuando volvi a jugar y carge se puso la pantalla negra, ¿porque sale y/o como hacer que funcione el RTS?, esto solo me pasa con este juego.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Respondo a lo que puedo :)
Hi! Tengo una duda me van a traer mi NDS en unos dias y actualmente juego en emulador y tengo un archivo de Action Replay para cuando sean realmente necesarios y quisiera saber el archivo se llama NO$GBA.CHT hay están todos y cada uno de los AR de cada rom que ha pasado por mis manos entonces para no hacerme un lio metiendo todos los AR de nuevo quisiera saber como convertir el archivo .CHT del NO$GBA a un archivo .DAT y como ponerlo en la R4 (tengo entendido que el archivo .dat es el que se necesita para que se vean y se muestren los codigos al apretar "Y" antes de iniciar el juego) si estoy mal corrijanme y diganme como convertirlo a archivo .dat y como ponerlo en la tarjeta gracias...
Hola, el R4 usa un archov llamado cheat.dat que se mantiene muy bien actualizado y de seguro posee codigos para los juegos que posees (y seguramenre mas) por eso te dejo este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
con lo ultimos cheats -renombra el archivo a cheat.dat- y listo.
Saludos! (el cheat.dat va en la carpeta _system_ del R4

me seria de gran ayuda si me pudieran colaborar indicandome un programa para parchear los juegos como : gta, GI JOE entre otros ya que al pnerlos en mi r4 me dice que no puede cargar el save que apague la consola y algo asi la verdad serian de mucha ayuda =)

y tambien si me pudieran indicar como arreglo el error nº7 de la ttds ya que no me permite jugar pokemon platinum :s en español

gracias de antemano =p
Hola, te recomiendo actualices tu R4 con YS menú aqui lo tenés
http://www.emudesc.net/foros/nds-sc...jpedition-rev02-moonshll-cheats-sorpresa.html
con ese no vas a tener que fixear ningun juego, (aunque recomiendo que con el GTA lo hagas) pon en google "GTA Chinatown wars+fix" y seguro lo encontrás.
Saludos!
 
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
Respondo a lo que puedo :)

Hola, el R4 usa un archov llamado cheat.dat que se mantiene muy bien actualizado y de seguro posee codigos para los juegos que posees (y seguramenre mas) por eso te dejo este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
con lo ultimos cheats -renombra el archivo a cheat.dat- y listo.
Saludos! (el cheat.dat va en la carpeta _system_ del R4

Me sirvio pero tengo otra duda que hacer verán meti el juego Megaman Starforce 3 Black Ace y Red Joker y ninguno me funciono me decia "Can not read the data please turn off the Nintendo DS and reinsert the cartridge" ni el Zerker x Ninja tampoco en cambio meti unos de Kirby y de Mario y los agarro perfecto y el archivo Cheat no se identifico en ningun juego ademas en la micro SD no habia subdivision por carpetas el archivo que dice DS menu y no se cual es el otro estaban en la Micro SD sin carpetas....y la carpeta moonshl para que sirve o para que son los archivos que contienen??
 
Última edición:

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
estem, reshef? sabes tengo dos problemas:

es cierto que para usar R4,EZFlash,M3 Real,etc,etc,etc ¿hay que hackear o algo como con la psp?
tambien, lei que si se usa una tarjeta (anteriormente mencionada) y si juega en linea, nintendo banea la consola! es cierto? por que me esta poniendo de malas... y me fastidia mucho perder mi consola... (nueva por cierto)
 
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
soy tan n00b en esto de las flashcard q nisiquiera se q son :icon_cheesygrin:

alguien me explica porfavor... lo mio siempre han sido los emuladores

ayuda
__________________

:nospam::nospam::nospam:
 
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
soy tan n00b en esto de las flashcard q nisiquiera se q son :icon_cheesygrin:

alguien me explica porfavor... lo mio siempre han sido los emuladores

ayuda
__________________

:nospam::nospam::nospam:

Las Flash card es un sistema de tarjeta Flash que te permite meter un determinado numero de Roms dependiendo de la memoria que posea la Micro SD que te viene en la tarjeta, estas tienen varios tipos y diferentes frabricantes algunas de ellas son:

- TTSD
- R4
- M3
- R4 III (solo un clon de la R4 q no funciona demasiado bien segun tengo entendido)

Hay muchas más pero no me las se de nombre =S, las Flash card basicamente es un tipo de memoria que te permite meter los roms que quieras en la Micro SD para poder Jugarlos en la Nintendo DS, normalmente cuando seleccionas por primera ves un juego el Nintendo DS te pide que crees el Archivo .SAV del rom (esta se crea automaticamente al darle a aceptar) espero que esto te ayude
 
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia


Las Flash card es un sistema de tarjeta Flash que te permite meter un determinado numero de Roms dependiendo de la memoria que posea la Micro SD que te viene en la tarjeta, estas tienen varios tipos y diferentes frabricantes algunas de ellas son:

- TTSD
- R4
- M3
- R4 III (solo un clon de la R4 q no funciona demasiado bien segun tengo entendido)

Hay muchas más pero no me las se de nombre =S, las Flash card basicamente es un tipo de memoria que te permite meter los roms que quieras en la Micro SD para poder Jugarlos en la Nintendo DS, normalmente cuando seleccionas por primera ves un juego el Nintendo DS te pide que crees el Archivo .SAV del rom (esta se crea automaticamente al darle a aceptar) espero que esto te ayude

haa osea q es como un crtucho de juego pero con memori y le puedo meter verios juegos

ok!!
gracias me ayudo mucho
pero no tengo NINTENDO DS:icon_neutral:
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Emm bueno queria saber si hay algún emulador de GBA para Nintendo DS.
Tengo la R4 desde hace pocos dias y queria saber xD


Chau~
 
Mensajes
687
Reacciones
1
Puntos
0
em...!!

tengo una duda...!!

cuando pongo la version 1.17 ttds en mi ttds se me traba al kargar un rom pero moonshell si me lo pasa...!!

ke hagoo..!!
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
No amigo....supuestamente saldra uno para dsi pero sera para eso de diciembre por hay
OMG cesaralex?
xDDDDDDDDDDDD
Que le pasó a tu otra cuenta xD!

Bueno, lastima porque comprar una dsi es una pérdida de tiempo.

Gracias por ser el primero en responder, aunque debieron hacerlo hace dias.

Creo que los encargados de este tema no están muy activos.





Chau~
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
em...!!

tengo una duda...!!

cuando pongo la version 1.17 ttds en mi ttds se me traba al kargar un rom pero moonshell si me lo pasa...!!

ke hagoo..!!
SUpongo que es el anti-fake que eh oido que tiene esa version seguro tu dstt es falsa...te aconsejo instalar otra version como la 1.17A30 o una asi que segun lei esta corregido ese problema
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Quisiera saber si alguien tiene una nintendo dsi y que tarjeta es la mejor para esta consola. Yo tengo una ezflash vi y va bastante bien, aunque el nuevo juego de mario y luigi bowser's inside no me va, y quisiera saber si hay alguna forma de solucionarlo o tengo que cambiarme de tarjeta, gracias por todo son geniales todos los aportes ;)
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Quisiera saber si alguien tiene una nintendo dsi y que tarjeta es la mejor para esta consola. Yo tengo una ezflash vi y va bastante bien, aunque el nuevo juego de mario y luigi bowser's inside no me va, y quisiera saber si hay alguna forma de solucionarlo o tengo que cambiarme de tarjeta, gracias por todo son geniales todos los aportes ;)
Jder nadie ayuda u.u se que a lo deviste resolver pero es mejor que actualizes connstantemente tu flash card e recomiendo que te compres la dstti que siempre esta siendo actualizada por los fans :)
 
Mensajes
289
Reacciones
0
Puntos
0
Hola bueno pues mi probloema es este.
yo queria jugar heard gold y habia un tema que deci que tenia que actualisar el r4 a sabe que version para que no se me travara y pues si lo hice y ya gane el juego y ya lo borre entonces vi que los cheats no me los acepta le pongo salir y guardar y cuando inicio el juego es como si no le hubiera puesto los cheats. entonces mejor decicidi volver a la vercion que tenia (si no recuerdo bien es la system 1.15, si no es esa entonces me pasan otra que me aparescan los cheats) entonces al volver a la vercion 1.15 o algo asi coloque los archivos a la memoria del r4 y cuando prendi el ds me aparece que la carpeta system esta dañada que porfabor vuelva a instalar la carpeta sistem ¿me pueden pasar la carpeta sistem? (por rapidshare no porfabor).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie