|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te ha servido? | |||
| SI |
|
10 | 52.63% |
| NO |
|
9 | 47.37% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, bueno aqui dejo un nuevo kernel para los R4 compilado por mi.
¿Qué incluye de nuevo?
Simplemente, copian todos los ROMs y .sav a su disco duro. Hacen copia de seguridad de su Kernel (por si las dudas) Formatean la SD. Descomprimen los archivos del RAR en la SD Copian todos sus roms y .sav nuevamente a la SD y listo! A disfrutar. Pueden pedirme Skins personalizadas Descargar |
|
|
|||
|
|||
|
Software R4 revolution JPedition rev02 +Moonshll +Ultimo Cheats + Sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
mi r4 es la r4 revolution upgrade con esa tmb funciona?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en R4 originales y en algunos clones, es cuestion de que intenes, hacé un back-up de tu SD antes de instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es original pero no me funciona se keda pillado en loading, k es un back -up?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es algun tipo de ysmenu o kernel porque yo e visto(y ocupo) el nuevo kernel 1.23 original saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Ojala todos los users hicieran este tipo de aportes , simplemente no se como explicarlo y mucho mejor si me funciona!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Jajaja, seguro funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte!
Justo hace poco que tengo el R4 ajaj EDIT: me pide un pass para poder descargarlo, cuál es? :P Última edición por ValleyOfSins fecha: 24-sep-2009 a las 04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo R4 y me funcionana al aperfeccion roms como el sonic chronicles que nesesitaba patche pero ya no
gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya mismo me lo descargo pero keria hacerte una pregunta hace un tiempo le puse el ultimo firmware de la R4 III upgrade para q me funcionara el mario y luigi bowser inside story pero desde entonces cuando enciendo la ds se keda en loading... y ya intente ponerle el antiguo firmware pero no funciona tambien se keda en loading...incluso la formatee pero ni con eso me podrias decir cual es el problema y me das una solucion porfa
PD: tengo la R4 revolution for ds y hasta ahora creo q es un clon, no se si al ponerle otro firmware me la tire... PD2: si puedes me envias esto por un MP para q me kede mas facil jeje |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|