Dudas sobre Emuladores de Gamecube [Actualizado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Eso que se dice perfecto....

Te andaría muy lento, pero que muy lento. A lo mejor combinando los plugins, y cerrando programas que consuman RAM durante la emulacion te podría andar a unos 15/20 fps



En el tuyo si funcaría de forma normalita, pero para tener rendimiento optimo deberias tambien cerrar durante la emulacion programas que consuman RAM

Cuando arranco el Dolphin me dice FAILET TO LOAD PLUGINS VIDEODX9.DLL
y lo tiro asi mismo y me tira error :S

Explikenme komo es la cosa de los plugins plis
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acorda
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo me baje el final fantasy y el emulador dolphin pero cuando quiero iniciar el juego me dice no joystick detected, qu tengo que hacer?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola buenas, soy nuevo en el foro y ando 100% perdido en esto de los emuladores solo he hecho funcionar uno de Nintendo NES, que era muy sencillo en plan "OPEN-->y seleccionabas el juego de la lista" pero ahora con gamecube la cosa se complicó me descargué el dolphinWx pero cuando lo descomprimo y doy al icono .EXE(que parece la silueta de mario bros) me salta el mensaje de error con la dirección de carpeta y..."no se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta.reinstalar aplicación puede solucionar el problema"
asique ni idea también me descargué el Dolwin el cual se abre y viene con una demo de ping pong que va EXAGERADAMENTE lenta, pero aun no la he probado con ningún juego porque no sé que juegos hay que descargar(formato) para estos emuladores me bajé ISOs pero se ve que son para la consola en si...
Agradecería que me ayudasen ya que ando biennn perdido ejjeje

Un saludito y felicitaciones por el foro que se le ve completo
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acorda
Bienvenido!!

Hola buenas, soy nuevo en el foro y ando 100% perdido en esto de los emuladores solo he hecho funcionar uno de Nintendo NES, que era muy sencillo en plan "OPEN-->y seleccionabas el juego de la lista" pero ahora con gamecube la cosa se complicó me descargué el dolphinWx pero cuando lo descomprimo y doy al icono .EXE(que parece la silueta de mario bros) me salta el mensaje de error con la dirección de carpeta y..."no se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta.reinstalar aplicación puede solucionar el problema"

No entiendo muy bien error de qué es, creo que es algo de compatibilidad......lo que sí sé es que tienes que intentarlo con otra versión xDD

asique ni idea también me descargué el Dolwin el cual se abre y viene con una demo de ping pong que va EXAGERADAMENTE lenta,
Jajaja el mejor es el dolphin, yo tambien lo intenté con el dolwin pero no hay caso :dozey:

pero aun no la he probado con ningún juego porque no sé que juegos hay que descargar(formato) para estos emuladores me bajé ISOs pero se ve que son para la consola en si...
Agradecería que me ayudasen ya que ando biennn perdido ejjeje

Los ISO también valen, pero el formato mas normal es gcm
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ok me podrías pasar un link para descargar el dolphin y otro par los juegos *.gcm? esque el exceso de tiempo libre me está matando ajajajja
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acorda
anda, anda.......no me seas vaguete!

Ok me podrías pasar un link para descargar el dolphin y otro par los juegos *.gcm? esque el exceso de tiempo libre me está matando ajajajja

Hay muchas versiones de dolphin por este foro regadas, venga no seas vago! el más nuevo es el 3089 que lo podes encontrar en la página oficial:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Con respecto a los juegos, hay un tema en el foro con solo juegos, los tienen casi todos *-*
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
na no hay manera error tras error con el dolphin 2996 y con el 3089 ni siquiera abre...si supuestamente grabo un ISO en un minidvd lo lee la game cube no?
 
Mensajes
266
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Xilexxx XD Chillan
oye tengo un problema
abro el dolphin y pongo el super smash bros melee .....svn 1349... uso el plugin dx9

pero se ve en negro....incluso sale la musica y el sonido pero todo en negro

PD: he intentado en uno mas antigua y su funcaba...svn 177...plugin dx9

alguna config o algo pa arreglarlo???
porfa no tengo idea q acer
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acorda
Survival world! ♫ *-*

Amigo, intenta con el plugin de video OpenGL porque el dolphin no es que le guste plugin dx (tiene muchos fallos especialmente ese que dijiste) lo que pasa es que con ese plugin es hasta mas rapido con algunos juegos...pero tampoco es que con el GL vaya tan despacio....y otra cosita, ¿porque no probas otras versiones? desde el 1349 hasta el ultimo hay muchos :icon_mrorange:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Puedo correr los juegos? tengo un nucleo de 2,2 ghz , xp 32 bits , 1 gb ram , 512 de video

puedo correr crysis, cod4, y todos juegos de alta calidad grafica pero nose siempre con los emuladores es jodido
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acorda
En la perseverancia está el exito...

Puedo correr los juegos? tengo un nucleo de 2,2 ghz , xp 32 bits , 1 gb ram , 512 de video

puedo correr crysis, cod4, y todos juegos de alta calidad grafica pero nose siempre con los emuladores es jodido

¿y por qué no lo intentas?....para mí, 1 Gb de RAM es poco, pero lei por muchas partes que hay gente que si le funca con solo 1Gb, quien sabe....además todo depende de la compu, cada una es un mundo diferente *-*
 

BetoxRams

Banneado
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ensenada, Baja California, Mexico
Hola oye necesito algun plugin para ke mi emulador (ke es el Dolphinwx ps ahi dice...) sea mas rapido si es ke se puede o pueda ke sea otra cosa pues yo el unico juego ke tengo ahi es el paper mario y ps da mas o menos la velocidad entonces kiero saber si hay un plugin :D???
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mExIcOo!!!!!!!!!!!!!!!!!1113
ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola a todos
bueno quiero pedirles
ayuda especialmente de
jpnintendo por q he visto tus foros y se ve
q sabes del tema
tambien se agradece ayuda de alguine mas
bueno mi
problema eske tengo el
the legend of zelda the wind waker
y lo puedo jugar a una velocidad exelente y todo
pero en una parte del juego
me manda error :icon_cry:
y se cierra por fa
alguien q
me pueda ayudar a y
ademas no se oye nada el juego
pero parece q ese juego no se
puede configurar el sonido
si alguien q me pueda ayudar se
agradece mucho ^^
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acorda
Re: ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola a todos
bueno quiero pedirles
ayuda especialmente de
jpnintendo por q he visto tus foros y se ve
q sabes del tema
tambien se agradece ayuda de alguine mas
bueno mi
problema eske tengo el
the legend of zelda the wind waker
y lo puedo jugar a una velocidad exelente y todo
pero en una parte del juego
me manda error :icon_cry:
y se cierra por fa
alguien q
me pueda ayudar a y
ademas no se oye nada el juego
pero parece q ese juego no se
puede configurar el sonido
si alguien q me pueda ayudar se
agradece mucho ^^

Y que te dice el error? o_O jaja si no especificas un poco ni el papa te podrá ayudar xDD......y lo del sonido es problema característico del Wind Waker....no tiene arreglo amigo
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
hola chicos tengo un gran problema con mi emulador de game cube
tengo el dolphin 2996 y quiero jugar a paper mario o a luigi mancion pero cuando cargo cualquier juego aparece esto
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

porfavor alludenme e esperado mucho tiempo para jugar a alguno de estos 2 juegos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie