Dudas sobre Emuladores de Gamecube [Actualizado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
pues mi duda es si en el dolphin nesesitas afuersas un control o si se puede
jugar con el teclado por que ya instale todo y va todo bien pero no puedo salir del intro del juego por que
no tengo joystick



haaa pues solo esa es mi duda ><
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acorda
Depende de la versión del dolphin que tengas...hay algunos que solo traen el njoy, eso no los puedes modificar (si me equivoco que alguien me lo diga porque a ese pad le trate tocando en todas partes y no me cambiaba -.-") y vienen con los botones segun tu teclado, o sea, "a" es el "a" en tu teclado, el "b" es el "b", y asi sucesivamente, lo que pasa es que los botones estan muy lejanos y no se puede jugar bien.......ahora hay otro que viene en el 3089 (desconozco si viene tambien en otras), y se llama dolphinK/360 o algo por el estilo xD, y ese si le puedes configurar a tus gustos
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
oigan tengo un proble cuando comienso a emular el smash bros melee empiesa bien pero solo se se escucha el audio y no se ve nada la pantalla se ve todo negor y solo se escucha el audio porfavor me gustaria mucho que me ayudaran bye
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
cuales son los requisitos de sistema (los has puesto arriba pero estan inconclusos )
yo me descargue zelda four swors y el dolphin 1.3 beta y esta sur hiper mega lento hermano
talves mejore con el directx 10
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
ola, ami me gustaria saber si el juego de medabots se puede emular, xk me aparece el loading y no carga, y tambien kiero saber k hay k acer para poder utilizar el rom de Zatch Bell: Mamodo Battles(lo descargue del tema de los isos) k al descomprimir las 4 partes, me salen dos archivos uno k es NEW.mdf y otro NEW.mds, y no se como emularlos

gracias de antemano

por favor respondanme!!!
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acorda
oigan tengo un proble cuando comienso a emular el smash bros melee empiesa bien pero solo se se escucha el audio y no se ve nada la pantalla se ve todo negor y solo se escucha el audio porfavor me gustaria mucho que me ayudaran bye

creo que ese problema es del plugin de video Direct3D9 (aun lo estan perfeccionando),intenta cambiarlo por algún plugin OpenGL (es el mejor plugin de video para Dolphin)....de todas formas,hay otro tema por ahi suelto que trata de un emulador configurado especialmente para el melee, a mi me dio buenos resultados :icon_mrorange:

cuales son los requisitos de sistema (los has puesto arriba pero estan inconclusos )
yo me descargue zelda four swors y el dolphin 1.3 beta y esta sur hiper mega lento hermano
talves mejore con el directx 10

Te pongo los requerimientos que están colgados en la página oficial
SO:Microsoft Windows (2000/XP/Vista or higher) / Linux / Apple Mac OS X (Intel version)
Procesador: Cualquier CPU que soporte SSE2 (al menos 2 GHz) como mínimo. Lo recomendado seria una Dual Core
Tarjeta gráfica: cualquiera que soporte Direct3D 9 or OpenGL 2.1.
RAM: 1 GB como mínimo (pero te corre más lento que un caracol), asi que te recomiendo 2 Gb como mínimo :icon_smile:

ola, ami me gustaria saber si el juego de medabots se puede emular, xk me aparece el loading y no carga, y tambien kiero saber k hay k acer para poder utilizar el rom de Zatch Bell: Mamodo Battles(lo descargue del tema de los isos) k al descomprimir las 4 partes, me salen dos archivos uno k es NEW.mdf y otro NEW.mds, y no se como emularlos

gracias de antemano

por favor respondanme!!!

Te refieres al juego Medabots Infinity 4th Submission?(no tengo ni idea si hay otro xDD)...No, no se puede :icon_sad:
y lo de Zatch Bell....intenta hacer una imagen virtual del .mds con el daemon tools o el alcohol 120%, te lo pasaran a .iso
y asi podras emularlo
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
ok, muxas gracias, y aora tengo otra duda, en el dragon ball z budokai 2, no me funciona ni el L ni el R (joypad 3), kisiera saber si es cosa de mi joystick, o del plugin del emulador, e probado con los 2 k tengo en el emu, y con la version joypad 4 me deja apretado la flecxa acia abajo si alguien tiene una solucion, k me lo diga gracias
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
hola tngo un problema con el dolphin 1825EX cuando corro el resident evil remake me dice los datos de la tarjeta de memoria de la ranura a estan dañados ¿porq pasa eso? ¿como lo soluciono?. tmb aparece una flechita para abajo per el teclado no responde ninguna tecla sirve el plugin de control q tngo es el joystick 0.30 creo q no se como configurarlo.
nada eso era agradezco cualquier ayuda, subiria imag. per no se como en eso estoy
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acorda
ok, muxas gracias, y aora tengo otra duda, en el dragon ball z budokai 2, no me funciona ni el L ni el R (joypad 3), kisiera saber si es cosa de mi joystick, o del plugin del emulador, e probado con los 2 k tengo en el emu, y con la version joypad 4 me deja apretado la flecxa acia abajo si alguien tiene una solucion, k me lo diga gracias

jeje te ayudaria, pero no uso joystick, uso mi teclado u_u

hola tngo un problema con el dolphin 1825EX cuando corro el resident evil remake me dice los datos de la tarjeta de memoria de la ranura a estan dañados ¿porq pasa eso? ¿como lo soluciono?. tmb aparece una flechita para abajo per el teclado no responde ninguna tecla sirve el plugin de control q tngo es el joystick 0.30 creo q no se como configurarlo.
nada eso era agradezco cualquier ayuda, subiria imag. per no se como en eso estoy

Primero de todo, elegí otro plugin de pad, el DolphinK/X360 te hará más fácil la vida, además que es muy intiutivo como se configura....y eso de la memory card, ¿te pide que formatees la B verdad? tu dale que si. No sé por qué pero cuando juegas un nuevo juego te pide formatear la B, pero te dice que el A está dañado, solo tienes que reiniciar el emulador y ahi te preguntara si quieres formatear la A, entonces te va a funcionar las dos
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
amigo de emudesc saludos
bueno lo qeuiero decirle es que es tenido muchas experiencia intentado emular la melee con el dophin y hasta que lo logre ami me corree a unos 20 y 23 fps por mi targetade video y tengo el emulador ya configura si lo quieren me dices para subir selos
saluso
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
jeje te ayudaria, pero no uso joystick, uso mi teclado u_u



Primero de todo, elegí otro plugin de pad, el DolphinK/X360 te hará más fácil la vida, además que es muy intiutivo como se configura....y eso de la memory card, ¿te pide que formatees la B verdad? tu dale que si. No sé por qué pero cuando juegas un nuevo juego te pide formatear la B, pero te dice que el A está dañado, solo tienes que reiniciar el emulador y ahi te preguntara si quieres formatear la A, entonces te va a funcionar las dos


muchas gracias seraphinprincess!!!!!!!!.:icon_mrgreen::icon_cheesygrin::icon_mrgreen::icon_cheesygrin:
ahora me quedo una duda dnd consiguo el plugin DolphinK/X360 porq gogleando no lo encontre me lo podrias facilitar o decirme en q part de emudesc se encuentra.
dsd ya gracias
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acorda
amigo de emudesc saludos
bueno lo qeuiero decirle es que es tenido muchas experiencia intentado emular la melee con el dophin y hasta que lo logre ami me corree a unos 20 y 23 fps por mi targetade video y tengo el emulador ya configura si lo quieren me dices para subir selos
saluso

Si, por favor asi se pueden abrir mas opciones :icon_cheesygrin:

muchas gracias seraphinprincess!!!!!!!!.:icon_mrgreen::icon_cheesygrin::icon_mrgreen::icon_cheesygrin:
ahora me quedo una duda dnd consiguo el plugin DolphinK/X360 porq gogleando no lo encontre me lo podrias facilitar o decirme en q part de emudesc se encuentra.
dsd ya gracias

Claro no hay problema, aca te dejo el link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Holas Hellow ! , una Duda Consulta Pregunta :p

Tengo un notebook Compaq CQ40-305LA , y me baje el zelda twilight Princess....
Algun emulador ke Funke?
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Si, por favor asi se pueden abrir mas opciones :icon_cheesygrin:



Claro no hay problema, aca te dejo el link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


muchas gracias seraphinprincess por el plugin realment es muy sencillo configurarlo. ahora q puedo jugar tngo un problema en los dos emuladores q uso el dolphin 1825EX y el dolphin R2276. el primero no puedo configurarlo porq esta en chino, entonces cuando lo corro los personajes se ven mal "con los brazos largos" y ahora el emulador no abre me tira el mensaje de error "no enviar" y se cierra el emu. el segundo lo configure y se arreglo el problema con los personajes pero me anda a muy pocos fps entre 11-9.
¿no sabs como configurar el emu 1825EX para q se arregle este problema con los personajes y porq me tira este error de "no enviar"?
y como aumentarle un poco los fps al dolphin R2276
dsd ya muchas gracias y disculpa si no se entiende bien:icon_question:
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acorda
Omg!

OMG! si te sale "no enviar" suele ser porque la tarjeta de video no soporta los gráficos del emulador o_O pero me dices que podias verlos con "los brazos largos" @[email protected] sé, a ver, trata con otros plugins de video, con respecto al PAD, vete probando botones, no tienes nada que perder :icon_biggrin:

Y lo del segundo emulador.......mmmm....podrías facilitar tus características del sistema?:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
151
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela (H)
Hola, una pregunta:
¿El emulador corre perfectamente en una Acer Aspire One? Tiene procesador Intel Atom 1,6 GHz y 1gb de ram.

Muchas gracias de antemano a quien me conteste n_ñ.
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Holas Hellow ! , una Duda Consulta Pregunta :p

Tengo un notebook Compaq CQ40-305LA , y me baje el zelda twilight Princess....
Algun emulador ke Funke?



Windows Vista Home Basic
Pentium DUAL CORE T4200 2.0 GHz
Ram 2 Gb
Resolucion 1280 x 800 (32 bits) (60hz)
Mobile intel(R) 4 Series Express Chipset family


Seria =)
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acorda
Eso que se dice perfecto....

Hola, una pregunta:
¿El emulador corre perfectamente en una Acer Aspire One? Tiene procesador Intel Atom 1,6 GHz y 1gb de ram.

Muchas gracias de antemano a quien me conteste n_ñ.

Te andaría muy lento, pero que muy lento. A lo mejor combinando los plugins, y cerrando programas que consuman RAM durante la emulacion te podría andar a unos 15/20 fps

Windows Vista Home Basic
Pentium DUAL CORE T4200 2.0 GHz
Ram 2 Gb
Resolucion 1280 x 800 (32 bits) (60hz)
Mobile intel(R) 4 Series Express Chipset family
Seria =)

En el tuyo si funcaría de forma normalita, pero para tener rendimiento optimo deberias tambien cerrar durante la emulacion programas que consuman RAM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie