DUDAS de cualquier PLATAFORMA ~ [♦POSTEAR ÚNICAMENTE AQUÍ♦] V: 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
oye no soy yo hablo de erick dice que no sirve (yo creo que ni sabe ponerlo)

aaa ok perdon :S

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
una pregunta: si para ir en direccion al mouse es "move_towards_point(mouse_x,mouse_y,velocidad)"
como es para ir en direccion contraria al mouse?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
No leer este mensaje

ok, perdón por eso pero ya he posteado varias veces con diferentes dudas y no las responden :S pero igual ya las solucione, ahora mi dudas son estas:
¿como hago para crear un script que chequee si hay ciertos objetos en una room?, ejemplo que todos los enemigos de un cuarta hallan sido eliminado, osea el numero es 0 , así que cuando el numero sea 0, que aparezca un mensaje de ganado o algo así. La otra duda es que necesito que en otra script o en la misma se chequee cual jugador ha destruido mayor numeros de objetos, y teniendo en cuenta que es una pantalla dividida, que aparezca ganador en la pantalla del jugador que lo hizo.
Gracias
 

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
como se hace para hacer una columna o pared estilo sonic que saltas al lado y no pasa nada sigues saltando y no las transpasa yo hice algo no la transpasa pero se queda ahi pegado al muro
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie