Duda con Jailbreak Tethered a iOS 6.1

OP

memo-chan

EMD Legend
Mensajes
1.384
Reacciones
481
Puntos
914
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????
Pues como muchos, yo tambien ando con el problema de que todabia no sacan el jailbrake untethered para ios 6.x, y como nunca he instalado un jailbrake tethered tengo una duda: digamos que ya le instalo el cydia y el installous, y bajo algunos programas, una vez descargados le borro el cydia y el installous, ya no me seguira dando problemas a la hora de querer prenderlo y apagarlo o seguira hasta que le borre todo lo que descargue del installous?? si me resuelven eso se los agradeseria :)

salu2
 
Mensajes
787
Reacciones
9
Puntos
0
Si te seguira dando esos problemas, el Jailbreak no es solo el installous y el Cydia
Aunque hay una manera alternativa de instalar aplicaciones gratis sin tener jailbreak, para mas info visitar este post

Saludos

PD: Funciona en iPhone 4S iOS 6.0.1
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Pues como muchos, yo tambien ando con el problema de que todabia no sacan el jailbrake untethered para ios 6.x, y como nunca he instalado un jailbrake tethered tengo una duda: digamos que ya le instalo el cydia y el installous, y bajo algunos programas, una vez descargados le borro el cydia y el installous, ya no me seguira dando problemas a la hora de querer prenderlo y apagarlo o seguira hasta que le borre todo lo que descargue del installous?? si me resuelven eso se los agradeseria :)

salu2

Podrías borrar Installous, pero no Cydia, a menos que restaures y pierdas el jailbreak, por lo que no hay manera que lo apagues y prendas de manera normal (a menos que restaures), si al parecer lo que quieres es instalar apps crackeadas, como te dice el de arriba en ese post hay un tuto de como hacerlo sin jailbreak.

Saludos.
 
Arriba Pie