Instala Ipas sin tener Jailbreak (Funciona en iOS 6/iPhone 5)

OP
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Hay un programa que te permite hacer esto, lo he comprobado y he instalado el Plants vs Zombies y el The World Ends With You: Solo Remix (precio actual 12.99$ con descuento) en mi iPod Touch 5G.
Está de más decir que no tengo Jailbreak hecho ya que aún no hay forma ni tethered para mi iDevice.

Primero descarguen esto e instalen:

Web Oficial: http://www.kuaiyong.com/
Mirror: http://sdrv.ms/VnZ8iv (Mi subida)

Una vez instalado lo abren y les saldrá esto:

79317_37331351348488f8685b117986d18.jpg

Como ven todo está en chino o koreano.

Conectan su iDevice y en una pestaña les saldrá, en la página principal pueden descargar las apps y se instalan automáticamente.

En la pestaña de su iDevice pueden ver las apps instaladas, desinstalar, ver las fotos, música, etc (no he ahondado mucho en eso).

Si quieren instalar IPAS que tienen en su PC esta es la forma (no la he probado del todo, pero logré que el programa reconociera la App).

Primero descarguen esto: http://sdrv.ms/Y47o9I

Luego a la ipa que tienen añádanle .zip al final (activando la opción de mostrar las extensiones en el explorador).

Después decompriman dentro de una carpeta nueva y les saldrá payload y otros archivos más, copian el archivo que descargaron antes (NO lo metan en Payload).

Seleccionen todo y den click secundario y elijan Añadir al archivo... y elijan ZIP (importante sino te da error), esperan.

Ahora tendrán un archivo: "NOMBREDELJUEGO.ipa.zip", ahora le añaden .bpp al final de ese archivo.

Les quedará un archivo "NOMBREDELJUEGO.ipa.zip.bpp" le dan doble click y se agrega al programa.

kuaiyong-4.png

Le dan click al botón con cuadrados que sale al extremo de la ipa que se acaba de agregar en el programa (en la imagen está señalado con una flecha indicando el lugar) y esperan.

Cuando acaba le dan click de nuevo al botón del extremo y comenzará a instalarlo en el iDevice y eso es todo :D.




Aquí es donde lo explican: http://www.youtube.com/watch?v=-MBEAAUnb6E (está en chino o koreano)



Si por otro lado, prefieren todo legal, les recomiendo un par de páginas:


La primera es más conocida, se trata de FreeMyApps, una página que te da créditos por bajarte apps patrocinadas y juntando una cantidad de créditos puedes canjear tarjetas prepago de 10, 15, 25 y 50$, es real, muy sencillo y en verdad funciona, ya me he canjeado más de 100$, es realmente fácil y todo lo haces desde el iPod/iPhone/iPad.

Este es el enlace.
Instalan el perfil y comienzan a descargar, tienen que permanecer al menos 30 segundos probando las apps para que les den los créditos.


La segunda es FreeAppSlots, la temática es algo diferente, aquí para ganar créditos tienes que jugar a la maquinita, al descargar apps ganas una especie de moneda para jugar a esa maquinita, y puedes ganar hasta 1 millón de créditos en un solo juego!!!, en esta principalmente se canjean apps de pago, pero también puedes canjear tarjetas y hasta iDevices!!, iPod Touch, iPad Mini y el último iPad!!.
Acá también tienes que entrar acá e instalar el perfil y comenzar a jugar.
Olvidaba que la diferencia de esta opción es que no tienes que esperar a que salgan nuevas apps, todos los días te regalan 2 monedas para que juegues.

Esas son las que compartiré por ahora, más adelante haré un post detallado, dedicada a todas estas páginas que conosco para que las disfruten y saquen provecho a su iDevice.

PD: Los links que di, son para que entren como mis referidos.
 
Última edición:

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Me interesa. Tengo un iPhone 4S y no tengo intención de hacerle el jailbreak pero tampoco de pagar todas las apps que pudiera tener. La principal razón es por la garantía, no quiero perderla, ya sabes, por modificiación de software. Mi pregunta sería: ¡existiría ese riesgo realizando este proceso?

Muchas gracias por el aporte.
 
OP
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Me interesa. Tengo un iPhone 4S y no tengo intención de hacerle el jailbreak pero tampoco de pagar todas las apps que pudiera tener. La principal razón es por la garantía, no quiero perderla, ya sabes, por modificiación de software. Mi pregunta sería: ¡existiría ese riesgo realizando este proceso?

Muchas gracias por el aporte.

No la hay, ya que como dices, no estarías dejando huella alguna de que estás alterando el iPhone internamente.
Aunque he leído que a algunas personas después de instalar apps con ese programa, no les deja sincronizar con el iTunes, otros dicen que esto no les pasa.
Los que dicen que les sucede, mencionan que todo de soluciona al borrar dichas apps, así que se podría hacer la prueba y si no quedas conforme puedes realizar alguno de los otros métodos que son eficientes, (en el primero ya he llegado a canjear si mal no recuerdo 100$ o más en tarjetas).

Saludos.
 
Mensajes
538
Reacciones
18
Puntos
0
Me interesa. Tengo un iPhone 4S y no tengo intención de hacerle el jailbreak pero tampoco de pagar todas las apps que pudiera tener. La principal razón es por la garantía, no quiero perderla, ya sabes, por modificiación de software. Mi pregunta sería: ¡existiría ese riesgo realizando este proceso?

Muchas gracias por el aporte.
Con el jailbreak no se pierde la garantía de tu iDevice, aún así si tienes 'miedo', puedes restaurar el iPhone y el jailbreak se quita, y no, no deja huella alguna, yo trabajaba en un apple store en san diego y me llevaban iphones con jailbreak y la garantia aplicaba, cuando no aplica es cuando lo liberas ya que ahi pierde el carrier con el cual lo compraste y por lo tanto se pierde la garantia con la compañia del celular, y con apple.Claro que puede variar de donde vivas, sin embargo como te digo, puedes quitar el jailbreak actualizando o restaurando tu iPhone y no pasa nada, te digo, un iDevice con jailbreak es un nuevo mundo de posibilidades, el jailbreak habre muchas puertas no solo las de bajar apps gratuitamente

No la hay, ya que como dices, no estarías dejando huella alguna de que estás alterando el iPhone internamente.
Aunque he leído que a algunas personas después de instalar apps con ese programa, no les deja sincronizar con el iTunes, otros dicen que esto no les pasa.
Los que dicen que les sucede, mencionan que todo de soluciona al borrar dichas apps, así que se podría hacer la prueba y si no quedas conforme puedes realizar alguno de los otros métodos que son eficientes, (en el primero ya he llegado a canjear si mal no recuerdo 100$ o más en tarjetas).

Saludos.
Es mejor no correr riesgos con este nuevo método, o esperar un poco a que más usuarios lo usen, aunque es una buena opción para los usuarios con los nuevos idevices que no son compatibles con el jailbreak aún, pero, los del DevTeam dijerón que para antes del 2013 el jailbreak seria lanzado, asi que faltan pocos dias para que todos los devices sean compatibles y no sea necesario hacer este nuevo procedimiento.

Aún así miren este tutorial los que quieran usarlo:



~Saludos:)
 
Última edición por un moderador:

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
A ver que tal me cuentan que les va? yo estoy usando ahora el freemyapps para conseguir itunes gift card poco a poco, pero mi pregunta va respecto al metodo en coreano xD que tal funca? vale la pena lo probare cualquier cosa borrare aplicaciones quiero los FF y el TWEWY asi como el Drake Rader

Sacado de un comentario de el video que dejaron aca
TheAdepoyu hace 4 días
El archivo que os descargais en cuestion (KYSetup_2009.exe) tiene nada mas y nada menos que 2 troyanos (Win.Trojan.Zegost-128) y (Backdoor/Win32.Agent.gen) Luego, niños, no os quejeis cuando os roben dinero de tarjetas de credito, cuentas de redes sociales etc etc

al parecer varios users han reportado troyanos y espias en la instalacion detectada por karpesky, a algunos el PC le das un codigo de panico y se apaga posteriormente hay que formatear, aunque esto me parece mas mala suerte que otra cosa, otros usuarios presentan problemas con el iphone despues de haber instalado dichas app como no poder sincronizar el iphone con itunes

Por ahora ya vamos a 29 y seguimos sin jailbreak para iOS6... espero que puedan sacarlo pronto, quiero ciertos tweeks que he visto
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
A ver que tal me cuentan que les va? yo estoy usando ahora el freemyapps para conseguir itunes gift card poco a poco, pero mi pregunta va respecto al metodo en coreano xD que tal funca? vale la pena lo probare cualquier cosa borrare aplicaciones quiero los FF y el TWEWY asi como el Drake Rader

Sacado de un comentario de el video que dejaron aca
TheAdepoyu hace 4 días
El archivo que os descargais en cuestion (KYSetup_2009.exe) tiene nada mas y nada menos que 2 troyanos (Win.Trojan.Zegost-128) y (Backdoor/Win32.Agent.gen) Luego, niños, no os quejeis cuando os roben dinero de tarjetas de credito, cuentas de redes sociales etc etc

al parecer varios users han reportado troyanos y espias en la instalacion detectada por karpesky, a algunos el PC le das un codigo de panico y se apaga posteriormente hay que formatear, aunque esto me parece mas mala suerte que otra cosa, otros usuarios presentan problemas con el iphone despues de haber instalado dichas app como no poder sincronizar el iphone con itunes

Por ahora ya vamos a 29 y seguimos sin jailbreak para iOS6... espero que puedan sacarlo pronto, quiero ciertos tweeks que he visto


Lo de la sincronización lo mencioné, tengo entendido que es para los que sincronizan las apps, lo demás no hay problemas (música, videos, etc), lo de los troyanos no lo sé, hay incluso una forma de hacerlo desde el mismo iDevice entrando a una página y eligiendo las apps, pero a mi me va lentísimo y falla mucho.
Yo lo he usado para instalarme el TWEWY, lo demás lo consigo con freemyapps.

Saludos.
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Lo de la sincronización lo mencioné, tengo entendido que es para los que sincronizan las apps, lo demás no hay problemas (música, videos, etc), lo de los troyanos no lo sé, hay incluso una forma de hacerlo desde el mismo iDevice entrando a una página y eligiendo las apps, pero a mi me va lentísimo y falla mucho.
Yo lo he usado para instalarme el TWEWY, lo demás lo consigo con freemyapps.

Saludos.

pase el antivirus por la computadora y no detecto nada, sin embargo estoy haciendo un segundo repaso, ahora podrias explicarme lo de la sincronizacion? estuve leyendo que con eliminar las APPs bastaba para poder sincronizar con itunes

Pues el instalador SI tiene un virus, mi antvivirus lo bolo, sin embargo sigue funcionando, ya he montado bastantes aplicaciones y las actualizaciones de mis App por itunes las coloco con itools ifunbox

Hay una sola cosa que me preocupa del metodo con la aplicacion china... y es que esta de una forma u otra sirva para espiar informacion personal del iDevice como lo son tarjetas de credito cuentas de correo incluso de bancos...
 
Última edición:
Arriba Pie