Dragon Ball:The Legend of the Ancient Saiyans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Ejem... no te acuerdas que el Team decidio dejar aparte dragon Ball GT ¬¬"

PD: Espero el siguiente cap, hazlo cuando puedas ;)

Tienes razón,no me acordaba de eso,descartaré Dragon Ball GT del capítulo especial.Entonces,¿el sprite de Frosterk en Super Saiyan 4 no vale?¿O ese puede estar incluido en el equipo?...Esa es mi duda es que no me acordaba de lo que acordamos...

PD:Ahpra mismo me pongo a hacer el Capítulo,es que estaba viendo Dragon Ball Z en Boing :B
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
em la idea del cap especial me parece genial aunque te recomendaría que esperaras a que termine la primera saga para que no te pase lo mismo que a link con la película xDDDD a ver bueno lo que dijo link... no es que hallamos dejado la saga GT por completo supongo que podríamos usar a los enemigos que no estas nada mal la verdad son muy fuertes y ya se esta usando el ssj4 si queremos aclarar esto tendríamos que empezar una discusión el el foro del team a ver como termina jeje (lo antes posible)
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
em la idea del cap especial me parece genial aunque te recomendaría que esperaras a que termine la primera saga para que no te pase lo mismo que a link con la película xDDDD a ver bueno lo que dijo link... no es que hallamos dejado la saga GT por completo supongo que podríamos usar a los enemigos que no estas nada mal la verdad son muy fuertes y ya se esta usando el ssj4 si queremos aclarar esto tendríamos que empezar una discusión el el foro del team a ver como termina jeje (lo antes posible)

Esta decidido,esperare mejor a terminar la saga.Al terminarla empezare inmediatamente con el Capítulo Especial.En cuando a lo de Dragon Ball GT,tienes razón,deberíamos añadir también a los villanos,pero esto no lo podemos aclarar aquí,en EMD,como dijo JOSUERUBIO,lo aclararemos en el foro del team.Ya he creado el tema con sus respectivas encuestas,ya pueden ver el tema,comentar su opinión,y coger una opción de la encuesta.

PD:Acabo de empezar el capítulo 4,llevo 2 viñetas.
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·* ¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·* ¯ `·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·. ,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`· .,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯` ·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯`·.,¸,y k saen me gustan las onditas >:3! bueno yo vote por k las transformaciones y por los enemigos asi k decidan ustedes pero ya se k va a ganar....
porcierto miren la wip k puse en el post de las wips
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Bien frn messi, me alegra que estés aprendiendo a usar efectos con photoshop para tus cómics, ya que de verdad ayudan, y hace que este cómic se diferencie en algo a los otros cómics de DB.
También me alegra que no tenga una historia tan común como las ya muy usadas "Goku ha revivido y el y los guerreros Z deberán luchar!!!1" o "Una nueva generación de guerreros ha nacido!!!1", ese tipo de historias ya cansan, y por suerte este está algo más empleado.
Pero ahora, NO LO DEJES, ya vas dejando MUCHOS cómics, y si viste las reglas de Cómics te darás cuenta que si lo sigues haciendo solo te ganarás una infracción.
Y por favor, no hablen como si fuera un chat, que ya me costó bastante poner la regla de Unirse por MP para que no haya spam en los temas xDD

En fin, saludos y suerte con el cómic.

eeemmm sin ofender rage pero... (ejemm ejemm superamigos ejemm reino del spamm ejemm)
Pero nuestro club es un tema de joda, este es un tema serio. Hay que aprender a diferenciar los temas para joder y los temas serios.
 
Última edición:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
eeemmm sin ofender rage pero... (ejemm ejemm superamigos ejemm reino del spamm ejemm)
bueno igual espero el capitulo y quisiera k alguien me apoyara para crear un comíc o que alguien se una conmigo al tag team beatdown por k enserio kisiera ganar :D
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Bien frn messi, me alegra que estés aprendiendo a usar efectos con photoshop para tus cómics, ya que de verdad ayudan, y hace que este cómic se diferencie en algo a los otros cómics de DB.
También me alegra que no tenga una historia tan común como las ya muy usadas "Goku ha revivido y el y los guerreros Z deberán luchar!!!1" o "Una nueva generación de guerreros ha nacido!!!1", ese tipo de historias ya cansan, y por suerte este está algo más empleado.
Pero ahora, NO LO DEJES, ya vas dejando MUCHOS cómics, y si viste las reglas de Cómics te darás cuenta que si lo sigues haciendo solo te ganarás una infracción.
Y por favor, no hablen como si fuera un chat, que ya me costó bastante poner la regla de Unirse por MP para que no haya spam en los temas xDD

En fin, saludos y suerte con el cómic.


Pero nuestro club es un tema de joda, este es un tema serio. Hay que aprender a diferenciar los temas para joder y los temas serios.
Muchas gracias por tu opinón,y la verdad es que si,los efectos con PS ayuda mucho en el cómic.En cuanto a lo de la historia,no fue tan difícil,solamente como ya sabes,estoy dentro de un crew,y como nadie creaba una nueva raza guerrera ni nada,hice un Sprite acompañada con una nueva raza,y entonces ahora en el crew todo el mundo tiene una raza xD(me desvié del tema).Lo de la historia,como ya te dije que tenia una raza,me animé a hacer un cómic sobre esta raza.Tranquilo no lo dejaré,antes si los dejaba por que sentía como si ha nadie le gustara,y por eso los dejé,este parece que va por el mismo camino,por que 5 miembros se han unido por que me lo dijeron hace mucho tiempo que se uniría,y Terra que se unió,por que parece que le gusta,pero bueno esta vez...aun que no le guste a la gente el cómic lo seguiré,ya que me gustaría terminar por primera vez un cómic,y si es así,que pueda tener una secuela...En cuanto lo del chat,un poquito de SPAM al año no hace daño
Troll+Face.png

pero bueh,intentaré evitarlo,¿okis?
Y otra vez lo digo,graciaas por la opinión,por que por primera vez,han opinado en mi comic con cada detalle sin que yo se lo diga xD...Lo digo otra vez,muchas gracias.

eeemmm sin ofender rage pero... (ejemm ejemm superamigos ejemm reino del spamm ejemm)
bueno igual espero el capitulo y quisiera k alguien me apoyara para crear un comíc o que alguien se una conmigo al tag team beatdown por k enserio kisiera ganar :D
Tranquilo,sigue esperando,que yo lo estoy haciendo xD y conmigo no cuentes en lo del tag tem ni con black,ya que el y yo ya nos hemos unido :B
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
asi que por eso los dejabas jeje oye sigue mi ejemplo men muchas veces tambien pensaba que a nadie le gustaba mi comic pero bueno continue haciendo capitulos mejorando de poco a poco y como no tenia nada mejor que hacer con mi vida(excepto ver anime todo el santo dia xDD) logre hacer un comic largo sigue mi ejemplo y no hagas caso a lo del anime jajajaja, solo diviertete haciendo tu comic.
salu2
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
asi que por eso los dejabas jeje oye sigue mi ejemplo men muchas veces tambien pensaba que a nadie le gustaba mi comic pero bueno continue haciendo capitulos mejorando de poco a poco y como no tenia nada mejor que hacer con mi vida(excepto ver anime todo el santo dia xDD) logre hacer un comic largo sigue mi ejemplo y no hagas caso a lo del anime jajajaja, solo diviertete haciendo tu comic.
salu2

Jejej si,por eso los dejabas.Y seguire tu ejemplo,eso es lo que haré,pero yo tengo otras cosas tambien que hacer no como tú xD,por ejemplo,estoy casi todo el santo dia en la calle,liandola,osea...Rompiendo cristales,saltanto en el capo de los coches,estar con niñas muy sexys jejejeje (este esta mas salido que el pico de una mesa)maldito...bueno sigamos,como dije antes seguire tu ejemplo,ya que me gustaria que este cómic tuviera una secuela jejejej...y tranquilo me divertire haciendo el comic
 

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
muy bueno tu comic me inspiro a crear el mio aunque hace tiempo que no sacas otro capitulo acaso te faltan recursos o ideas???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie