Dragon Ball:The Legend of the Ancient Saiyans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
Yo se lo que hago con Snower,ahora parece un amigo y todo eso,pero cuando llegue a la tierra no sera tan amigito,no tendra piedad,arrasara con todo lo que se le interponga,aun que sea su padre,lo arrasara si se pone en su camino,luchara con sus fuerzas,y si tiene oportunidad de matar,matara,tu hadme caso que yo se lo que hagoo ;)

jeje me parece fantastico...(pues yo espero que mate a alguien...)... shit extrañamente yo igual... jeje me parece muy buena la idea de que sea un villano despiadado espero que no sea como los de la mayoría de los comics (esto lo digo sin ofender... osea solo como una recomendación jeje) osea que se la pasan mas que nada en sus guarida mandando a los secuaces y bla bla bla pero bue por eso espero que este actúa como los de la misma serie es decir ir personalmente a destruir todo a su paso y espero que le de mucho trabajo a nuestros guerreros jeje asi que esperando proximo cap...

jeje Nos Vemos~
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
si debes darle mucho trabajo para k se esfuerzen (blaze y silver: ¬¬) dejenme en paz D: bueno ya te mande la info de los destin saijans asi k trabaja flojo!



no lo tomes a mal (tomatelo muy mal) (demasiado mal) no me ayudem ¬¬
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
jaja pues si estan bien los capitulos y se que trabajar con el photoshop es algo complicado jeje pero ya le agarraras el hilo con el tiempo
por cierto queria poner tu raza ancient sayayin y la de los dragones en mi comic queria saber si me dan permiso de hacerlo jeje
salu2
Gracias por comentar!! :D ...y si,y te doy permiso con mi raza (dale creditos al usar ¬¬)Shh calla,eso se lo iva a decir yo(te jodes ^_^)¬¬...bueno,y la de los dragones como no es mia no te puedo decir nada,aun que creo que Link179 te dará permiso

jeje me parece fantastico...(pues yo espero que mate a alguien...)... shit extrañamente yo igual... jeje me parece muy buena la idea de que sea un villano despiadado espero que no sea como los de la mayoría de los comics (esto lo digo sin ofender... osea solo como una recomendación jeje) osea que se la pasan mas que nada en sus guarida mandando a los secuaces y bla bla bla pero bue por eso espero que este actúa como los de la misma serie es decir ir personalmente a destruir todo a su paso y espero que le de mucho trabajo a nuestros guerreros jeje asi que esperando proximo cap...

jeje Nos Vemos~
Tranquilo,matará a gente,pero...cuando llegue a la Tierra,mandará a varios bichos y a Artemsia para que luchen con los guerreros,pero como son 6 guerreros,1 se ocupara de artemisa,2 se ocuparan de los bichos y 3 de Snower,asi que creo que tendra emocion

si debes darle mucho trabajo para k se esfuerzen (blaze y silver: ¬¬) dejenme en paz D: bueno ya te mande la info de los destin saijans asi k trabaja flojo!




no lo tomes a mal (tomatelo muy mal) (demasiado mal) no me ayudem ¬¬
tranquilo le dare mucho trabajo a los guerreros,y ya leí la info,pronto la pondre en mi comic,y muchas gracias por la info...

Tranquilo,no me lo tomo a mal(si te lo tomas a mal)no(si)¬¬(^_^)
 
Última edición:
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
-Para Black: Claro que te doy permiso, pero recuerda que Zero debe morir... (Ahora te paso a mi sprite modo Dragón)
-Para Josue: ¿Estas diciendo que mi comic es como la mayoria? (Bueno, un poco si, esta a punto de morir xD)

Espero el cap 2 ;)
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
-Para Black: Claro que te doy permiso, pero recuerda que Zero debe morir... (Ahora te paso a mi sprite modo Dragón)
-Para Josue: ¿Estas diciendo que mi comic es como la mayoria? (Bueno, un poco si, esta a punto de morir xD)

Espero el cap 2 ;)

WTF!? CAP2!? -.-''...si ya lo postee,querras decir Capitulo 3,por cierto,hablando del capiulo 3,ahora en los capitulos pondre,En capitulos anteriores... y pondre tres viñetas del capitulo anterior,y voy por la viñeta 15,lo siento,me retrase un poco por que en españa es verano y estamos de vacaciones habia venido familia que tengo en barcelona,por eso llevo tam pocas viñetas,en cuanto coma me pongo con el capitulo,cuando empieze Dragon Ball Z en Boing lo dejo,y cuando termino lo vuelvo a coger :D

~Salu2
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
jeje
link no era para ofender pero bueno supongo que (jo ya cállate no sabes ni que poner después de esa oración) claro que si lo se!!! em iva a decir que no es que sea como los otros si no que como la mayoría de los comics (por no decir todos) tienes ese aspecto de que los villanos principales no pelean mucho jeje (en otras palabras si es como los otros) ¬¬ (^_^) ... jeje es broma (no lo es) que si (que no) que si (que no) que si (que si) que no!!!!! (^_^) ¬¬

jeje Nos Vemos~
 
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Ya, y en China invierno ¬¬" (Todos los del Team EMD Z somos de españa (eso creo) menos Josue, que es de Venezuela (eso creo))
Y ya se que no es por ofender, era broma... xD (Broma, je, je ¬¬")
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
ee yo tambien soy de venezuela hoy estan celebrando la llegada del precidente y todo eso es una molestia ya que mis padres estan viendo tv y no tengo ams nah que hacer xDD
oye link tu me ibas a pasar el sprite de tu personaje en forma dragon?
salu2
 
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
... seh... pues... se me ha olvidado... xD Ahora te lo paso xD

PD: Espero el capitulo 3... (Y lo de "En capitulos anteriores..." te lo has copiado de mis primeros capítulos...)
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
jeje tranquilo link somos un equipo nadie se copia de nadie tan solo nos inspiramos en los comis de nuestros compañero... ademas supongo que mientras mas parecidos sean nuestros comics mejor no??? y otra cosa... deberíamos tratar de que los comics tuvieran una continuidad no??? osea que cada comic de cada miembro sea como la continuación de el alterior de otro miembro no se si me entiendan xD
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
buaah hasta mañana el capitulo nada....es que me obligaron a ir a ver Transformer 3:El lado oscuro de la luna al cine en 3-D ...me hubiera quedado haciendo el capitulo,pero mis padres se quejan de que estoy todo el dia con el ordenador,asi que cuando mañana me levante me pongo inmediatamente con el capitulo...siento las molestias
 
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Un 9 /10, porque no existe el cap perfecto... ;)

Sigue asi ;)

EDITO: Un 9.5 / 10, he rectificado xD
 
Última edición:

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Un 9 /10, porque no existe el cap perfecto... ;)

Sigue asi ;)

EDITO: Un 9.5 / 10, he rectificado xD
Muchaaas gracias por el comentario y por la notaa ^_^
Buen capítulo!Le daría la misma nota que Link179 : 9,5/10.

te digo lo mismo que a Link179,muchas gracias por el comentario y por la nota...

Por cierto,estoy pensando hacer un capitulo especial,pero no se si hacerlo ahora o cuando termine la primera saga.Vosotros decidis cuando tengo que hacerlo,ahora o cuando termine la saga...

VOSOTROS DECIDIS!

~Salu2
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
Por cierto,estoy pensando hacer un capitulo especial,pero no se si hacerlo ahora o cuando termine la primera saga.Vosotros decidis cuando tengo que hacerlo,ahora o cuando termine la saga...

VOSOTROS DECIDIS!

~Salu2
Yo diría cuando terminases la saga,pero si el especial tiene que ver un poco con la trama del cómic te diría ahora.Tambien deberías hacerlo ahora si es por algún evento especial,aunque me gustaría ver la continuación del capítulo 3...

Au revoir~~
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Yo diría cuando terminases la saga,pero si el especial tiene que ver un poco con la trama del cómic te diría ahora.Tambien deberías hacerlo ahora si es por algún evento especial,aunque me gustaría ver la continuación del capítulo 3...

Au revoir~~

No trata en nada con el cómic,solo lo que tiene en parecido son los personajes principales,ya que estos si aparecerán el Capítulo Especial.La trama del capítulo especial es parecido a la trama de ''Dragon Ball:The Return of the Darkness'' de Santidslite.No quiero ripear la trama,es mas,me iba a inspirar en la trama del cómic.Solo cambia un poco la trama y un villano y aparecen algunos villanos más,como Omega Shenron y Baby.Lo que cambia es que en vez de ser el villano principal Piccolo Daimao,será Bu.Los villanos no salen del infierno gracias a la magia,si no,a las Bolas de Dragón,lo que trata es que un científico(no es villano)encuentro a Bu,no estaba desintegrado ni nada.El no sabe que es un villano,entonces lo lleva a su laboratorio y lo investiga a fondo,y haciendo una replica exacta de Bu gracias a arquitectos,la lleva a un museo,y el verdadero Bu se queda en el laboratorio.Pero llegó un momento en que Bu despertó y mato al científico y decide reunir las Bolas de Dragón.Cuando consigue reunirlas,invoca a Shenron y saca a todos los villanos,y están sueltos por doquier.Y los personajes principales no saben nada,hasta que van a la ciudad y ven que esta todo destrozado y deciden buscarlos,entonces lo encuentra y empiezan a hablar y mas tarde luchan a muerte...

No tiene nada que ver con un evento especial,pero tranquilo,verás el Capítulo 4....

~Salu2
 
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Ejem... no te acuerdas que el Team decidio dejar aparte dragon Ball GT ¬¬"

PD: Espero el siguiente cap, hazlo cuando puedas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie