Donkey Kong Country Returns [NTSC/MU-FS-FSO-DF-BS]

lyrenoorfeu

Gold User
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
2da prisión del Hades
De nuevo sorprendes Neko!! gracias por el aporte y como siempre tu interes por mantener los links renovados!!


Jajajaja a jugar!!! (en cuanto termine de bajarlo....)


GRAAACIAS!!!!!
 
Última edición:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Ahora si se cayeron todos los enlaces incluyendo file serve no hay nada que poder descargar por favor solucionenlo gracias de antemano
 

osdavidmx

Gold User
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
501
Ubicación
Acapulco, México
Yo tambien me uno a la petición de que los subas neko porfa se te agradece...
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Netherworld
Excelente aporte y cuando cargue desde el USB loader gx me salio que necesito insertar el disco para jugarlo. alguien sabe como corregir ese error y pues tengo un wii 4.3u se agradecen los comentarios de antemano.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Descargado ... todo bien... me tocó hacer piruetas para bajarlo... quemado... todo bien... sin problemas... porbado... ahi es donde no estuvo bien... me sale "Error Internal 202" y lo que traduce al español "Presione el boton de expulsar y apague la consola" por favor ayudaaaaa!! kiero jugar!!!! ^.^
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Pffff.... Es exactamente lo mismo que el de tocar tambores... ¡yo crei que iba a ser como el Donkey Kong 64! Si no entienden asi :

donkey-kong-64-screenshot-002.jpg
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
hola nuevamente amigo, lamento decirte que ya murieron los links de depositfiles y lo que pasa es que solo puedo descargar de ese servidor porfa resube los links de depositfiles y gran aporte =)
 
Arriba Pie