Donkey Kong Country Returns [NTSC/MU-FS-FSO-DF-BS]

Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
PFFF neko shadow no te cansas de ser acusado de ladron de links tantas veces? -.-!

buen aporte, yo siempre viendo el nombre neko shadow en mi jdownloader xD
 
OP
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
0
PFFF neko shadow no te cansas de ser acusado de ladron de links tantas veces? -.-!

buen aporte, yo siempre viendo el nombre neko shadow en mi jdownloader xD

como dice el dicho
a palabras necias oidos sordos

son novatos no saben lo que hablan

si robara los links no podria ponerles mi nombre

y gracias por los animos espero sigas viendo ese nombre en el JD
XD
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Yo también agradezco a neko_shadow por su colaboración.

Me parece triste que hayan personas que entren al foro a montar gresca, y no a compartir ni a agradecer.

Saludos.
 
Mensajes
60
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
cha yo deje bajando en megaupload y mi sorpresa fue q ni la mitad del juego se bajo 1.59/3.33 gb ahora q hago con los links qme faltan o ya empiezo a descargar en otros servidores??? fue envano bajar chaaaaaa!!!
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Muchas gracias neko shadow, xD!!! los habia bajado de otra pag pero los links de mu se fueron al **** D: espero que tus links tampoco les pase eso.. que otro server recomiendan aparte de mu?
de nuevo, gracias.
 
Mensajes
37
Reacciones
3
Puntos
0
muchas gracias bajando de megaupload, con problemas pero aun estan vivos los links, recomiendo tambien de bitshare baja a buena velocidad
 
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
es imposible q neko_shadow hubiera robado los links, como dijo el si fueran robados no pudieran tener su nombre, y en cuanto a wisos q se los robo de ahi es completamente falso, ya que estaba muy pendiente por q en wiisos lo ivan a subir, pero este señor se les adelanto jejeje, novatos por Diosssssss..... tenles paciencia jajaja.

Salu2 neko_shadow y de nuevo te felicito por tu aporte
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
bajado y probado y excelente el juego , recorde cuanto tenia mi super nintendo , juju , gracias neko_shadow , descargue al final de varios servidores los links pero confirmo que son totalmente intercambiables y que el juego viene en español y se ve muy bien jejeje
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
se me hace que mejor me lo bajo de los links de MU, muchas gracias por el aporte como se me fue a pasar
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
DESCARGANDO!!!
Me gustan demasiados links por que desde los 200 MB MU me baja REALMENTE lento :B
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
De mi parte te agradesco y mucho... Cuando lo prueve te comento que tal va... no tengo DVD virgen para grabarlo asique tendre que esperar a tener tiempo libre para comprar (tengo juegos mas en la pc esperando :p).

Un abraso y otra ves gracias!
 
Mensajes
26
Reacciones
1
Puntos
0
Que onda amigo que aportazo!!! estaba esperando este juego durante mucho tiempo
Otra cosa te aviso que la mayoria de los links ya estan caidos, ahorita solo me estan funcionando los de bitshare
espero alcanzar a descargarlo todo, de verdad te la rifaste
 
Mensajes
26
Reacciones
1
Puntos
0
corrijo, quiensabe que paso con mi jdownloader que no queria descargar de ninguno, decia que no encontro el archivo, volvi a meter los links de fileserve y esos si estan caidos, meti los demas y si funcionan bien, mugre jdownloader nadamas me hizo decir mentiras jejeje, muchas gracias por tu aporte
 
Arriba Pie