[Discusión] Mirai Nikki [It's not a DEAD END]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jeffer.

Iconic User
Mensajes
1.417
Reacciones
47
Puntos
538
Recien me acabe de ver los 2 ultimos capitulos, lo raro es que los descargue el dia en que salieron ._.
En fin me gusto mucho el final, el sacrifico de yuno me impacto.

Me tome la molestia de leer todos los comentarios y al parecer en el manga la tercera yuno se hace diosa, pero si vemos desde otra persectiva, ella mato a yukiteru de ese mundo o como rayos hizo para convertice en diosa ?

Por cierto, el live action es la version del anime pero con actores de verdad ?

Espero una segunda temporada, la forma en que el diario cambia al final me dejo mucho con la duda .......Por cierto murumuru 2 estaba encerrada en la misma esfera de yukiteru ? por que aparecieron al mismo tiempo, dudo que ella se haya liberado justo cuando dispararon LOL.

Que gusto saber que siguen activos en ZO
 

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
jaja, me acabo de treminar esta serie!
y de verdad queria compartir mi opinion!

Estuvo muy genial, me atrapo 4 hrs seguidas, pero cada ves si hiba acercando el final hiba perdiendo ese interes...
pense que se lo estaban inventando todo (al estilo Soul eater) asi que fue corriendo a leer el manga y encontre todo en su lugar!
y WTF?

  • ¿Ustedes qué opinan del final del anime?

epico! lo veia idiota, pero todo tenia sentido al final, y pues me termino gustando!

  • ¿Qué opinan del final del manga?
ridiculo! ajajaja, pero Yuno no se convirtio en diosa, en ese mundo no hubo survival game, nada mas Deus le dio todos los recuerdos y me imagino que tambien la oportunidad de verlo!
  • ¿Cuál de los dos les gustó más?
El manga es original, y siempre amo los finales originales.... pero en esta ocacion me gusto el del anime!

  • ¿Esperan o les gustaría la secuela del anime?
La verdad esta serie esta mas que terminada, y una segunda temporada?? ¡no le hallaria razon de ser! ademas el manga termino... solo podrian sacar material de los mangas extras de la historias de los otros dueños (o algo asi)... asi que estoi ansioso por saber que es el Next Project!
  • ¿Pan tostado o normal?
Dulce :3


z7t79.jpg

emoticons+meme+msn+%252842%2529.png


d3017ef9609c0581304138fc40635700o.jpg
Me encanto esa pelea!!!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Quede re enganchado con el anime y me lei el manga

Ahora, me entere que esta confirmada la continuacion (un manga y ova) para julio-agosto 2013... No aguanto!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie