[Discusión] Mirai Nikki [It's not a DEAD END]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
Damn, no pude evitar comentar xDDD

No creo que saquen lo que muchos esperan (una segunda temporada) pero si quiza una ova en donde muestren como yuno del tercer mundo se vuelva dios, luego viaje a traves de los mundos para visitar a yuki del segundo mundo y terminen juntos.
El final del manga estuvo muy....mmmm... predecible y un poco del asco (enserio todavia esta con el cuento de ver las estrellas ¬¬) y la muerte de la yuno del segundo mundo debio ser un poco mas emotiva, casi lloro, pero llego muru muru y se llevo a yuki -.-'' , y en cuanto a lo que dice llulian de los flashback.....creo que en capitulos anteriores ya habian hecho demasiados flashbacks, aunque no quedaria mal unos cuantos mas xDDDD, ahora solo queda esperar la ova (o posible segunda temporada) y el live action, aparte del next project que creo que sera este
big-order-2684359.jpg
salu2
 
Última edición por un moderador:
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.070
Reacciones
2.510
Puntos
1.844
Damn, no pude evitar comentar xDDD

No creo que saquen lo que muchos esperan (una segunda temporada) pero si quiza una ova en donde muestren como yuno del tercer mundo se vuelva dios, luego viaje a traves de los mundos para visitar a yuki del segundo mundo y terminen juntos.
El final del manga estuvo muy....mmmm... predecible y un poco del asco (enserio todavia esta con el cuento de ver las estrellas ¬¬) y la muerte de la yuno del segundo mundo debio ser un poco mas emotiva, casi lloro, pero llego muru muru y se llevo a yuki -.-'' , y en cuanto a lo que dice llulian de los flashback.....creo que en capitulos anteriores ya habian hecho demasiados flashbacks, aunque no quedaria mal unos cuantos mas xDDDD, ahora solo queda esperar la ova (o posible segunda temporada) y el live action, aparte del next project que creo que sera este
big-order-2684359.jpg
salu2
No creo que el Next Proyect sea un anime u algo parecido para Big Order… apenas está saliendo y solo sacan un capítulo por mes xdd

Tiempo sin verte por aquí, ~G3~ :)
 
Última edición por un moderador:

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
no no no ya dijeron que next project no estaba relacionado con el action live, el next project siempre será del anime, busquen las noticia en blogiswar >:
 
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.070
Reacciones
2.510
Puntos
1.844
no no no ya dijeron que next project no estaba relacionado con el action live, el next project siempre será del anime, busquen las noticia en blogiswar >:
¿¡Cómo no nos avisas de noticias de ese calibre!?… ¿¡No ves la vital importancia que representan!?
5trtx_th.jpg
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
El final del manga era mejor, aunque no lo que esperaba.


*Spoiler*
Amano y Yuno se vuelven los sucesores de Deus y estos "crean un nuevo mundo"... igual espero haya una ova.
 
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.070
Reacciones
2.510
Puntos
1.844
El final del manga era mejor, aunque no lo que esperaba.


*Spoiler*
Amano y Yuno se vuelven los sucesores de Deus y estos "crean un nuevo mundo"... igual espero haya una ova.
Posible spoiler si no has leído el final del manga:
El que Yuno y Yuki hayan terminado siendo dioses creo que no sería un mal final… el error del manga fue como abordaron ese final. Lo hicieron de una manera sumamente apresurada y lo terminaron con un estilo demasiado Peter Pan.

Yo desde un comienzo tuve la idea de que Yuno y Yuki terminaran juntos… pero admitámoslo… el final del manga es demasiado… ah, no puedo ni describirlo xdd

P.D.: Díganme que mi firma no es épica… nah, no lo hagan
zno2dx_th.jpg
 
Última edición por un moderador:

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Posible spoiler si no has leído el final del manga:
El que Yuno y Yuki hayan terminado siendo dioses creo que no sería un mal final… el error del manga fue como abordaron ese final. Lo hicieron de una manera sumamente apresurada y lo terminaron con un estilo demasiado Peter Pan.

Yo desde un comienzo tuve la idea de que Yuno y Yuki terminaran juntos… pero admitámoslo… el final del manga es demasiado… ah, no puedo ni describirlo xdd

P.D.: Díganme que mi firma no es épica… nah, no lo hagan
zno2dx_th.jpg

Final cursi? predecible? A mi me gusto e_e
El final del anime estuvo bueno, deja el suspenso y eso, ya quiero que salga secuela o algo :v
 
Última edición por un moderador:
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.070
Reacciones
2.510
Puntos
1.844
Final cursi? predecible? A mi me gusto e_e
El final del anime estuvo bueno, deja el suspenso y eso, ya quiero que salga secuela o algo :v
Bueh… cada quien con sus gustos. A mi no me gusta Peter Pan o historias semejantes, lol
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
Bien bien, opino yo. xD

La verdad, me vi este anime en dos días (Ayer sábado y hoy domingo xD) y me ha encantado.
Sobre el final... estoy de acuerdo con Llulian. Fue la completa cagada que llegara Mumuru y se llevara a Yuki en ese momento. :C
Yo creo que el Deus del tercer mundo tiene algo que ver con que Yuno logre viajar 10,000 años en el tiempo para encontrarse con Yuki.
Espero que aborden eso en el Next Proyect... aunque a mi me huele más a película. De ser así, tendremos que esperar un laaaargo rato hasta que salga en BD. :C
 

memo-chan

Platinum User
Mensajes
1.384
Reacciones
481
Puntos
978
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????
yo tambien termine la serie y dare mi puto de vista:

La verdad hubiera estado mucho mejor de no ser por algunas cosas como por ejemplo:
-Se supone que se trata de un anime de terror psicologico y hay ocaciones y situaciones en las que la trama parese un tipico anime escolar de comedia idiota mezcla con fanservice. Nada que ver la verdad.
-se me hace demaciado ilogico en ocaciones como reaccionan algunos personajes (por ejemplo, cuando el papa de yukiteru mata a su mama, cuando el policia le pregunta a yuno la muerte de sus papas, muchas cosas)

salu2
 
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.070
Reacciones
2.510
Puntos
1.844
yo tambien termine la serie y dare mi puto de vista:

La verdad hubiera estado mucho mejor de no ser por algunas cosas como por ejemplo:
-Se supone que se trata de un anime de terror psicologico y hay ocaciones y situaciones en las que la trama parese un tipico anime escolar de comedia idiota mezcla con fanservice. Nada que ver la verdad.
-se me hace demaciado ilogico en ocaciones como reaccionan algunos personajes (por ejemplo, cuando el papa de yukiteru mata a su mama, cuando el policia le pregunta a yuno la muerte de sus papas, muchas cosas)

salu2
1.- Escenas como en las que Yuki y Yuno van a la piscina, o a la cita matrimonial, funcionaron para profundizar más ciertos aspectos de los personajes.
2.- El padre de Yuki era un infeliz… Yuno está chiflada, no espero una reacción normal de ella xDD
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Hoy han sacado el Live Action de Mirai Nikki (Another World) y la verdad que es de los mejores live actions que he visto, para ser un primer episodio esta muy apegado a la trama original aun que claro hay muchas variantes que no le quitan lo bueno, les recomiendo verlo, les gustara tanto como el anime y el manga. Los actores en este primer episodio han sido muy buenos y metidos en su personaje, no voy a dar spoilers pero si alguien no ha leido Yuki no aparece y como dije antes, la historia esta algo cambiada.
 
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.070
Reacciones
2.510
Puntos
1.844
Hoy han sacado el Live Action de Mirai Nikki (Another World) y la verdad que es de los mejores live actions que he visto, para ser un primer episodio esta muy apegado a la trama original aun que claro hay muchas variantes que no le quitan lo bueno, les recomiendo verlo, les gustara tanto como el anime y el manga. Los actores en este primer episodio han sido muy buenos y metidos en su personaje, no voy a dar spoilers pero si alguien no ha leido Yuki no aparece y como dije antes, la historia esta algo cambiada.
Le daré una oportunidad… aunque no me voy a ilusionar.
De anime a la realidad… sean nipones o imitaciones occidentales, pocas veces lo hacen bien y no quiero llevarme otra decepción.
Si alguien encuentra el Live Action en HD, que lo suba xDD
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mi casa
¿Ustedes qué opinan del final del anime? Bueh, me esperaba algo mejor.
¿Qué opinan del final del manga? No me lo he leído.
¿Cuál de los dos les gustó más?Por ahora el Anime
¿Esperan o les gustaría la secuela del anime? See
¿Pan tostado o normal? Tostado ;)
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
¿Ustedes qué opinan del final del anime?

Un poco feo, ya que por eso de Yuki ( ya sabran de lo que hablo ), pero quitando eso, es muy bueno.

¿Qué opinan del final del manga?

Buenisimo.


¿Cuál de los dos les gustó más?

Los 2 tienen su toquè.

¿Esperan o les gustaría la secuela del anime?

SI.

¿Pan tostado o normal?

No se, igual me lo como.


En fin, en primer lugar antes de decir, " Naahhh wn, no sacaran segunda temporada. ", sean un poco menos ineptos, y sean capaces de leerse la revista Akiba-Kei.

Y la Respuesta es:






















Si, esta confirmado, en la revista Akiba-Kei, que habra segunda temporada!
 
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.070
Reacciones
2.510
Puntos
1.844
¿Ustedes qué opinan del final del anime?

Un poco feo, ya que por eso de Yuki ( ya sabran de lo que hablo ), pero quitando eso, es muy bueno.

¿Qué opinan del final del manga?

Buenisimo.


¿Cuál de los dos les gustó más?

Los 2 tienen su toquè.

¿Esperan o les gustaría la secuela del anime?

SI.

¿Pan tostado o normal?

No se, igual me lo como.


En fin, en primer lugar antes de decir, " Naahhh wn, no sacaran segunda temporada. ", sean un poco menos ineptos, y sean capaces de leerse la revista Akiba-Kei.

Y la Respuesta es:






















Si, esta confirmado, en la revista Akiba-Kei, que habra segunda temporada!
¿Puedes darnos fuentes de que sí está confirmado?… ando con pereza de ponerme a googlear xdd
 
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.070
Reacciones
2.510
Puntos
1.844
E dicho, "Confirmado por la Revista Akiba-Kei " xD

Ay versiones traducidas de esas revista, es solo cuestion de buscar.
José, no leo japonés xd

Estuve buscando un rato en internet haber si habían nuevas noticias, pero no hay nada. Si te refieres al Next Project, ya todos sabemos desde hace tiempo que sí va a haber algo relacionado con el anime Mirai Nikki.
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
¿Ustedes qué opinan del final del anime?
A pesar de todo, el final no me pareció malo (aunque eso de que todos sean felices y bla bla, hubiera sido mejor que alguien intentara arruinar la relación de Yukiteru y Yuno y fuera ese el trama del next project)

¿Qué opinan del final del manga?
Cursi también, hubiera gustado más algo trágico.

¿Cuál de los dos les gustó más?
El de el anime, me dejo con ansias de ver algo más.

¿Esperan o les gustaría la secuela del anime?
Por supuestoooooo, espero con demaciadas ganas la secuelaaaa y me gustaría mucho.

¿Pan tostado o normal?
Bien tostadito c: .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie