Tutorial DIOS MIOS (Lite) Cargar Juegos de GameCube por USB y SD v5

Mensajes
149
Reacciones
2
Puntos
0
tengo un problema

al correr los juegos de gamecube no me funcionan los controles de gc noce si me hayan faltado poner algunos isos

segui el tutorial del video
 

MediateKenzero

Ace Member
Mensajes
452
Reacciones
15
Puntos
392
que paso ya actualizaras el tema ando en la espera de que me digas como quitar el dios mio para vovler a usar mis discos originales
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
¿Alguien sabe como hacer funcinoar el Prince of Persia Warrior Within NTSC con DIOS MIOS? Lo he probado todo y se me queda pantalla negra despues del logo de DIOS MIOS...

No necesita ninguna configuracion en especial, por lo que talvez se transfirio mal a la USB
tengo un problema

al correr los juegos de gamecube no me funcionan los controles de gc noce si me hayan faltado poner algunos isos

segui el tutorial del video
Sigue el escrito, el del vídeo esta desactualizado.
Mejor lo retiraré para evitar mas inconvenientes.
que paso ya actualizaras el tema ando en la espera de que me digas como quitar el dios mio para vovler a usar mis discos originales
Lo olvidé...
debido a distintos asuntos personales no he tenido oportunidad de ponerme a actualizar los distintos temas que tengo pendientes, pero trataré de hacerlo mañana o el sábado.
 

MediateKenzero

Ace Member
Mensajes
452
Reacciones
15
Puntos
392
ok descuida tomate tu tiempo soy paciente pero igual que no sea eterno que puedo morir en el computador de una larga espera ajajaj broma
 
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
Hice todo esto proceso, pero lo único que obtuve fue una pantalla negra. Después puse un disco original en el Canal Disco y no carga. En pocas palabras los juegos de GCN no cargan de ninguna manera.
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Hice todo esto proceso, pero lo único que obtuve fue una pantalla negra. Después puse un disco original en el Canal Disco y no carga. En pocas palabras los juegos de GCN no cargan de ninguna manera.
El Dios Mios no carga por disco y va encima dle Mios original, es por eso que no puedes jugar por disco, en cuanto la pantalla negra es algo que hiciste mal, dinos como cargas, con que y que juego, ademas de que metodo usaste para desencriptar el juego.
 
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
El Dios Mios no carga por disco y va encima dle Mios original, es por eso que no puedes jugar por disco, en cuanto la pantalla negra es algo que hiciste mal, dinos como cargas, con que y que juego, ademas de que metodo usaste para desencriptar el juego.
Intente jugar el StarFox Adventures, con el DIOS-MIO BOOTER, intente de las 2 maneras por SD y USB instalando sus respectivos wad. Desencripte el juego con el programa que diste al principio y también intente con DiscEX y nada de nada. Y luego intente desinstalar el DIOSMIO por medio del WAD Manager ( haber si a si podía jugar juegos por Canal Disco), y me salia un error.
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Intente jugar el StarFox Adventures, con el DIOS-MIO BOOTER, intente de las 2 maneras por SD y USB instalando sus respectivos wad. Desencripte el juego con el programa que diste al principio y también intente con DiscEX y nada de nada. Y luego intente desinstalar el DIOSMIO por medio del WAD Manager ( haber si a si podía jugar juegos por Canal Disco), y me salia un error.
Star Fox Advneture PAL o NTCS? ya que es un multi hz y que region es tu Wii? Te aconsejo en vez de usar el Booter pases a usar el CFG Usb Loader, no puedes desinstalar el Dios Mios por que se quedaria sin Mios el Wii, ya que el Original Mios fue removido en la instalacion del Dios Mios, tengo el Star Fox yo Adventure y lo desencripte con GCrEx (O como se escriba), debi ir en la carpeta Games y el Usb estar en formato Fat32 con 32 kluster de velocidad.
 
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
Star Fox Advneture PAL o NTCS? ya que es un multi hz y que region es tu Wii? Te aconsejo en vez de usar el Booter pases a usar el CFG Usb Loader, no puedes desinstalar el Dios Mios por que se quedaria sin Mios el Wii, ya que el Original Mios fue removido en la instalacion del Dios Mios, tengo el Star Fox yo Adventure y lo desencripte con GCrEx (O como se escriba), debi ir en la carpeta Games y el Usb estar en formato Fat32 con 32 kluster de velocidad.
Listo, ya me funcionó con la USB, lo extraí con el GcrEex y usando el CFG USB loader, y ya también pude usar discos originales instalando el RVL-mios-v10.wad.
 
Mensajes
62
Reacciones
8
Puntos
0
Pues es muy curioso lo del PoP Warrior Within, porque me funciona con el cable RCA en una tele mala pequeña y no en mi pantalla grande mediante el cable por componentes... No entiendo nada.
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Pues es muy curioso lo del PoP Warrior Within, porque me funciona con el cable RCA en una tele mala pequeña y no en mi pantalla grande mediante el cable por componentes... No entiendo nada.
Si estas forzando el video desactivalo, no es necesario con los componentes, otra es que no hallas cambiado el escalado, es en opciones, donde dice 480p y 4801, para componentes es el 480i, otras cosas no se me ocurre por que solo tube poco tiempo componentes
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Eso. La camara se amplia pero no todo los juegos funcionan Dx
Me imagino que solo los que usen el sistema de "Cam" estilo lakitu x3
y quizas algunos otros, pero con unos ya es bueno
 

Uchiha Flash

LUCҞҰ SŦRIҞE
Mensajes
1.597
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Mexico
tengo un problema

al correr los juegos de gamecube no me funcionan los controles de gc noce si me hayan faltado poner algunos isos

segui el tutorial del video

Yo tenia ese mismo problema hace poco, pero lo arregle de una forma demasiado random xD
Mira esto es lo que hice:

Actualiza la fecha y la hora del wii y veras que a mi me funciono :I

PD: @Sakurako e.e
 
Mensajes
175
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
México
Chanfles ya hice dos tutoriales(el de aqui y el de wii scene) me sigue pasando lo mismo. Me dice algo de size cero, cuando cargo el juego y se cierra. Ni el control me responde.
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Chanfles ya hice dos tutoriales(el de aqui y el de wii scene) me sigue pasando lo mismo. Me dice algo de size cero, cuando cargo el juego y se cierra. Ni el control me responde.
Tienes tu Loader al dia?
 
Mensajes
175
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
México
Si descarge el que estaba en el post que por cierto no me jalo, pero ocupe un loader de wii scene actualizado y no paso nada. Probare con otro, espero sea eso. Muchisimas gracias amigo!
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Si descarge el que estaba en el post que por cierto no me jalo, pero ocupe un loader de wii scene actualizado y no paso nada. Probare con otro, espero sea eso. Muchisimas gracias amigo!
Descargate el CFG Usb Loader, ve a opciones>Porgramar actualisacion y baja la mas reciente
 

Evol_666

Elite Member
Mensajes
482
Reacciones
9
Puntos
650
Ubicación
Bogota d.c Colombia
exelente aporte, ya lo hice , actualice de paso my CFG y funciono perfecto
 
Arriba Pie