Descargar Custom Firmware 5.50GEN-A/B + Gen Quick Updater + Popsloader

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
224
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Móstoles
bueno y para que no me salga como tengo que configurar el recovery?

EDITO Problema ya solucionado, tenía que actualizar...
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, he seguido todos los pasos y he llegado hasta la instalacion del 5.50 Gen-b2, lo instalo y al mirar en informacion del sistema pone que tengo instalada la version 5.50 Gen-b.
¿Que hago?


Edito: La proxima vez leere todo el post antes de que me salgan dudas, ya esta solucionado lo siento ;)
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una psp fat, al terminar de actualizar ya no prendio, solo prende el foco verde del power y ahi se queda en color ambar, quice actualizarla al 5.50GEN-D. necesito ayuda, para volver a encenderla, y que arranque.

[email protected]
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
buenas tengo una pregunta
yo tenia en la psp pirata instalado el 5.00 m33 y no me dejaba jugar los juegos nuevos que han salido a la venta como el pro 10 o el gta chiwanton
entonces busque en internet sobre esto y encontre esta pagina y segui los pasos hasta el 5.50 gen b2 y los juegos nuevos tampoco me funcionaban pero los antiguos si y ahora instale el 5.50 gen-d y ahora no me van ni los nuevos ni los anitguos que puedo hacer
yo quiero volver a mi antigua version que era la 5.00 m33 y no se como e intentado con lo del despertar del cementerio y na
ayudare porfaaaaaaaaaaaa
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
ola yo ya tengo el 5.50 gen d3 y me gustaria saber si ademas de los firmwares que han subido podian subir el quick updater para poder jugar online con el firmware 5.50 gen d3. yo llevo dias buscandolo y no lo encuentro, si alguien lo encuentra le agradeceria mucho k lo subiera.
 

cacaret

Iconic User
Mensajes
681
Reacciones
3
Puntos
568
ola tengo un problema tnego gen-b full cuando quiero actualisarlo a gen-b2 y lo intente con gen-d tanpoco ayudenme

el link no funsiona areglenlo
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
USA
woow
muzhaz graciaz yo logre instalar todaz desde la a ala d xD y el loader tambien asi ke te agradesko muzho y todo en mi psp Fat ;D
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola buenas m gustaria ke m informarias de como actualizar la psp de mi cuñao

tiene una psp 1004 como la mia
tiene un firmware 3.02 oe-b y la kiere actualizar al ultimo firmware y no sabe como hacerlo alguien nos podria ayudar?

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie