Descargar Custom Firmware 5.50GEN-A/B + Gen Quick Updater + Popsloader

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~Jhns

Elite Member
Mensajes
192
Reacciones
3
Puntos
612
Oye tengo mi PSP FAT con el CFW 5.00 m33-6 quisiera upgradear a la 5.50 gen b.
Que tengo que hacer exactamente? Los plugins que tenia en el cfw 5.00 m33-6 se podran seguir usando (ej: temas ctf,hold+ y cwcheat)?
 
Mensajes
1.028
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Monterrey,Mexico
Oye tengo mi PSP FAT con el CFW 5.00 m33-6 quisiera upgradear a la 5.50 gen b.
Que tengo que hacer exactamente? Los plugins que tenia en el cfw 5.00 m33-6 se podran seguir usando (ej: temas ctf,hold+ y cwcheat)?

para instalar el gen-b necesitgas instalar la gen-a primero y asi te vas en orden para instalar todas las actualizaciones
solo necesitas descargarlas y como si fueran las m-33 solo de das aceptar y ya.
sobre los plugins yo no he tenido ningun problema con ellos a lo mejor tu tampoco.

saludos y ojala y te sirva de algo
 

~Jhns

Elite Member
Mensajes
192
Reacciones
3
Puntos
612

para instalar el gen-b necesitgas instalar la gen-a primero y asi te vas en orden para instalar todas las actualizaciones
solo necesitas descargarlas y como si fueran las m-33 solo de das aceptar y ya.
sobre los plugins yo no he tenido ningun problema con ellos a lo mejor tu tampoco.

saludos y ojala y te sirva de algo

Muchas gracias amigo.
 
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
por que no puedo instalar esta 5.50GEN-A Gen Quick Updater ni tampoco esta 5.50GEN-b
sale como si fuera actualizar y sale esta frase

please wait...need work...
done with success
a que se debe esto


EDITO

ya lo solucione solo tengo una duda con el GEN-b ya puedo jugar el soul calibur

tengo el mismo problema como lo solucionaste?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola si tengo la version 5.50 M33 6 puedo hacer esta actualizacion??? ya que no me corren algunos juegos como need for speed shift , gi joe y alguno sviejos como gta vice city
gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
graciaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:difus_3:
 
Mensajes
1.028
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Monterrey,Mexico
aLGUIEN ME PODRIA DECIR COMO INSTALAR EL GEN SI TENGO M33

solo debes tener la 5.00m33-6 y de ahi actualizas al 5.50gen-a y asi te vas siguiendo el tuto
hasta el 5.50gen-d.

yo tengo una pregunta ke pasa si instalo todo lo ke viene en la ngen-d ahi dice el primero es el
flaash instal cfw 5.50gen-d pero si instalo el flash instal ofw 5.50 o el flash any sony ofw y asi sucesivamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie