.: - Descarga de Emuladores Y Recopilacion de Tutoriales Vol. III - :.

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, necesito ayuda con la configuracion del emulador epsxe 1.70 ..
sucede que los juegos que he intentado jugar se ven demasiado rapidos, es imposible de jugarlos en un modo tan rapido... que puede hacer?

mis datos son
Procesador intel celeron m cpu 410 @146
video ati radeon express 200m
ram 2gb

ayuda please!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.Tengo una duda con mi emulador ePSXe 1.70.tengo el juego de parasite eve 1 en archivo iso y no puedo o no se cambiar al otro archivo iso,cuando termino el primer iso,no se si me supe explicar bn,perdonen mi ignorancia.gracias de antemano
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Qué configuración de epsex 1.7.0 debo tener para jugar FINAL FANTASY 9 y FINAL FANTASY TACTICS: WAR OF THE LION.

Tengo Intel Core 2 CPU 4300 1.80 GHz
2 GB de RAM
512 MB de tarjeta de video ATI Radeon 4300/4500
Windows 7 ultimate
sistema operativo de 32 bits

Les pregunto porque use la configuración inicial que explican en el tutorial pero el emulador se queda completamente negro, el juego no arranca, y en otras ocasiones cuando cambio la configuración aparace una imagen de un pad y dice Standar 1 y el juego no arranca, como indicando que no tiene conectado ningún controlador.
 
Mensajes
1.646
Reacciones
396
Puntos
0
Ubicación
Somewhere in Europe
Si usas la version 1,70 dale a f7 y te usara el plugin de software que es el mas compatible con las tarjetas y el menos bonito para configurar los otros plugins o el emulador puedes ver mi pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
los dos juegos funcionan perfectamente con opengl2 y el epsx 1.70
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
buenas me podrian ayudar tengo una duda sobre el emulador epsxe 1.7.0 la verdad q noce como guardar las partidas d los juegos ojala me pudieran ayudar gracias a todos.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo un problema, después de la escena de la lagrima de la luna, squall se queda quieto y los controles dejan de funcionar, el resto de personajes, tanto como el astronauta y las 2 señoras si se pueden mover... no encuentro una solución clara para este problema, espero me puedas ayudar. Gracias.

PSDT: uso el PsX v1.13 y estoy en el cd3.
 
Arriba Pie