.: - Descarga de Emuladores Y Recopilacion de Tutoriales Vol. III - :.

OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Config ---> Game Pad ---> Port1 ---> Pad1

Y para el Player 2 Port 2 ---> Pad 2

Tenes que configurarlo en modo..

- SCPH-1080 Digital
- SCPH-1150 DualAnalog
- SCPH-1200 DualShock

Con la tecla F5, dentro del emulador, cambias del Modo Digital, al DualAnalog y DualShock.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias ya lo he conectado si lo k me fallaba era k no daba al boton del mando en donde queria utilizarlo es k yo me baje de taringa unos juegos portables y ahi tenias que seleccionar el mando y lo configurabas a tu gusto pero me gusta mas esta forma muchas gracias
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente como están hoy vengo con una pequeña inquietud que tal vez ya hayan respondido, pero bueno tratando de usar este emulador luego de tratar de configurarlo los juegos me salen como parpadeando, las gráficas se siguen viendo malas y aparte esta super lento, obviamente es mi culpa por no saberlo configurar así que si alguien pudiera darme la dirección de un tutorial que te de una configuración que funcione bn en windows 7 profesional 64 bits que es lo que uso o mejor aun si alguien usa el mismo sistema y lo tiene ya configurado pasarme los screamsaver de su configuración me ayudaría mucho.

Bueno mas o menos eso es todo si me flato dar algún dato o si hice una pregunta fuera de lugar me avisan eh, gracias por su tiempo espero su respuestas, Bye ^^
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
por que en el netbook que estoy usando,en todos los emuladores se ve el juego recontra rapido,es decir,no tiene la velocidad de siemore los videos del final fantasy 9 se ven recontra rapido yo seleccione el bio 70000 jap,por que el 10001 se quedaba pegado en la pelea asi que busque emuladores y uno me recomendo el bio 7000 jap y lo puse,en la ultima version del epsxe se me pegado en las luchas,pero yo no queria aumentarle la velocidad que hago para que funcione normalmente y no se quede pegado en los combates,puede que me tomen por ignorante (sin ofender) no entiendo muy bien la configuracion del epsxe
 
Mensajes
1.646
Reacciones
396
Puntos
0
Ubicación
Somewhere in Europe
Probastes a seguir las guias de mi pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
en emulation spanish tienes las guias en español , como siempre si pueds usar opngl2 usalo es el mmejor visualmente y en compatibilidad y para ver si te funciona simplemente el uso de f7 usa el plugin de software que no es tan bonito pero cuando no hay imagenes 3d si sirve perfectamente
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Probastes a seguir las guias de mi pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
en emulation spanish tienes las guias en español , como siempre si pueds usar opngl2 usalo es el mmejor visualmente y en compatibilidad y para ver si te funciona simplemente el uso de f7 usa el plugin de software que no es tan bonito pero cuando no hay imagenes 3d si sirve perfectamente

gracias,voy a ver si me funciona,a ver si se me arregla la velocidad y no se quede pegado en las peleas del final fantasy 9
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda no se como configurar para jugar el FFVII me agarra bien pero cada vez al agarrar la batalla se queda pegado y al rato entra y no se ven los comandos porque todo lo demas va bien, y no se que configuracion debo usar :(
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una accer 5532 es 64bit windows 7. 3gb de ram, amd athlon 64 processor TF20(1.6 ghz). Ati radeon HD3200 Graphics. La estoy usando en un monitor externo pq mi pantalla no se ve.

Ok. He hecho la configuracion como lo explicado y cuando abro un juego(crash bandicoot,bajado de esta pagina) se queda la pantalla en negro.

?Que puedo hacer para que funcione? gracias de antemano.
 
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Tengo una duda no se como configurar para jugar el FFVII me agarra bien pero cada vez al agarrar la batalla se queda pegado y al rato entra y no se ven los comandos porque todo lo demas va bien, y no se que configuracion debo usar :(

Contestado en otro Thread.

tengo una accer 5532 es 64bit windows 7. 3gb de ram, amd athlon 64 processor TF20(1.6 ghz). Ati radeon HD3200 Graphics. La estoy usando en un monitor externo pq mi pantalla no se ve.

Ok. He hecho la configuracion como lo explicado y cuando abro un juego(crash bandicoot,bajado de esta pagina) se queda la pantalla en negro.

?Que puedo hacer para que funcione? gracias de antemano.

Mal configurado el Plugin de Vídeo.

A las imagenes de CD, las corres como .ISO o montandolas en una unidad virtual ?
 
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
No, para nada.

También podes usar Utra ISO, Nero, Alcohol 120%, Clone CD, Ashampoo Burning Studio.

Pero siempre, el mas recomendables para este tipo de datos, es Alcohol 120% y Clone CD.
 
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
DX6 D3D o P.E.Op.S Soft.

Ya que el soporte OpenGL, es emulado.
 
Mensajes
1.174
Reacciones
211
Puntos
0
Ubicación
San Jose,Costa Rica
buenas hay alguna forma de grabar las partidas sin tener que utilizar f1 para guardar y f3 para cargar es que se me congelan los juegos a la hora de cargarlos asi y si me pueden recomendar el mejor pugin para correr los juegos en cd room
 
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
buenas hay alguna forma de grabar las partidas sin tener que utilizar f1 para guardar y f3 para cargar es que se me congelan los juegos a la hora de cargarlos asi y si me pueden recomendar el mejor pugin para correr los juegos en cd room

Si, con el administrador de Saves de cada juego.
Tenes que crear una Memory Virtual.

Depende de la config de tu pc y del juego en si mismo.
 
Mensajes
579
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España.
Este emulador no me funciona. He probado todas las opciones de plugin de vídeo que dan y nada. Cuando ejecuto un juego me pone que epsxe.exe dejó de funcionar.

Estos son los datos de mi ordenador:
- Intel Atom D525 (2x1.8 GHz)
- Nvidia ION 2
- 4GB RAM ddr3 SO-dimm
 
Arriba Pie